10/8/20

Definición del Tiempo Actual NUESTRO CALENDARIO

Por el Moreh Yhemaelh Zeev
El tiempo actual en el cual nos encontramos es una derivación de muchas profecías alternadas con la revelación explicita dada por Yahweh a su Pueblo en este tiempo del fin.
Yahshua la definió como “mirad la higuera” (tener a Israel como referencia o reloj profético del tiempo, usando así los acontecimientos finales, dándonos pistas de cuando seria su regreso y que acontecimientos tendríamos que ver para volver de nuevo a contabilizar el tiempo en su calendario ya restaurado para poder llegar hasta el regreso de Mashiaj y así acabarse los 120 jubileos que Yahweh otorgo al hombre hasta tomar Él mismo el control del tiempo (Bereshit 6:3).
No tenemos ninguna duda de que Yahweh tendría al tanto a “su remanente” dándoles toda la información precisa para que no se durmieran, y para que “pudieran mantener sus lámparas encendidas para saber cuándo sería el Regreso del Novio” ya que para el mundo “el vendría como ladrón en la noche” pero para los que le esperan “vendría en el tiempo, año, mes y día”
La confianza puesta en Yahweh por su Pueblo o remanente final está basada en la Lealtad y Seguridad de los hechos del pasado, tales como, EL DILUVIO donde Yahweh aviso de antemano del tiempo de su JUICIO sobre los hombres. Tales como SODOMA Y GOMORRA, donde Yahweh aviso a su siervo Lot del JUICIO que traería a esas ciudades y del tiempo (fecha) en la cual ocurriría. Tales como LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO Y DE YAHRUSALAIM 40 años después del Mashiaj, donde el mismo Yahshua dio “señales de advertencias” a sus talmidím de cuando ocurrirían dichos acontecimientos de JUICIO.
Y tales como la inmensa base de datos específicos dados por los Profetas y por el mismo Yahshua acerca del tiempo final en el que ahora vivimos.
Profetas como Daniyel que hablo de “una última semana” que quedaría al final de los tiempos en la cual “habría acontecimientos” en Israel que darían pruebas del conteo del tiempo y del mismo calendario. Profetas como YeshaYah, YirmeYah, Yejezqel, Yoel que hablaron de “acontecimientos próximos a la Restauración de toda la tierra” y “juntando un poco de allí, otro de aquí” tenemos una visión muy certera del tiempo del conteo del Calendario de Yanok que sin duda, aunque se hubiera perdido su verdadero conteo por causa que bien se han expresado en este estudio recopilado por el Moreh Emanuel Baez, Yahweh nunca nos dejaría “sin avisar, sin información precisa y sin revelación “ ya que Yahweh siempre trabaja de la misma manera, “hablando a su pueblo por medio de los Profetas” y “haciendo todo avisándonos por medio de dichos profetas” que salen del mismo REMANENTE FINAL.
En este tiempo del fin, “nos ha hablado por medio de su Hijo” Yahshua, quien dio “las claves, las señales, las directrices y la revelación de los secretos ocultos de su regreso a los que le estamos esperando”.

La “última semana de Daniyel”, los datos de Shaul sobre el tiempo del fin, las señales de advertencia para el mundo y para su propio Pueblo, y las directrices y revelaciones de los secretos establecidos en HITGALUT (Revelaciones) que componen un compendio de MANUALES DE SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO para tener la claridad de saber que ESTAMOS EN EL VERDADERO CALENDARIO DADO A YANOK.
Los secretos de la “numerología” que aún no hemos llegado a entender por causa de que fueron desvirtuadas sus verdaderas fuentes de enseñanzas pero que sabemos que contienen INFORMACION detallada sobre el calendario y el tiempo del fin.
Las revelaciones del Pastor Yahshua hacía sus “ovejas encontradas” para darnos dicha información precisa, y que solo está basada, EN LA MISMA FE dadas en las revelaciones, nos mantienen activos, constantes, decididos a seguir hacia adelante, sin dudar, porque en realidad, BASAMOS NUESTRA CREENCIA EN LA MISMA ESPERANZA DADAS por la Boca de Yahshua, quien NO MIENTE y no mantiene ciegos ni alejados del conocimiento de los TIEMPOS.
Sabemos que estamos bajo el calendario verdadero, como lo supieron esos valientes sacerdotes esenios que decidieron abandonar a Israel por su Infidelidad a Yahweh y caminaron EN LA MISMA TORAH Y EN EL MISMO CALENDARIO QUE AHORA YAHWEH RESTAURÓ PARA SU PUEBLO NUEVAMENTE.
Fue por Revelación que hoy sabemos de nuevo el conteo del Calendario, tan necesario para poder tener como base, en qué lugar del tiempo y del Plan estábamos.
La partida o comienzo del establecimiento del TIEMPO DEL FIN Y DEL CONTEO DEL CALENDARIO, se estableció en el primer rayo de cumplimiento profético de la “vuelta de la Casa de Yahudah a su propia tierra” en 1947, siendo esta “señal” la luz para saber que estábamos en la GENERACION DEL FIN.
El número 70 ha sido usado en las escrituras para definir “la salida de la deportación o de la esclavitud” y siguiendo el fiel cumplimiento “de los huesos secos” que nos habla Yejezqel (Ezequiel 37) y como tal, si desde ese primer rayo de luz que se recibió en 1947 y contabilizando 70 años de su vuelta a su tierra, nos lleva al 2017 donde se dio comienzo, a “esa semana final” que nos habló Daniyel y entre la cual, habría “acontecimientos históricos en Israel” estando nosotros, “atentos y expectantes a esa Higuera de la cual nos habló Yahshua” podemos unir los cabos sueltos, que el mundo jamás podría unir, porque “los secretos ocultos solo los revela Yahweh a su Pueblo”.
En el 2017 se cumplieron hechos históricos en Israel después de 2000 mil años de deportación y exilio, dando comienzo a un “periodo” de Tribulación para los que volvieron y para el resto de las 11 tribus, que componemos ese “remanente final”
Hechos tan importantes, como el establecimiento en la Higuera, del sacerdocio LEGITIMO DE LEWI, con su Kohen Gadol, y la recopilación de todos los utensilios que existían en el templo, junto a sus ropajes y el reconocimiento del Sanedrín en Israel, Sanedrín que fue disperso hace dos mil años y que ahora se ha vuelto a restaurar.
También el hecho importantísimo de que se ha instaurado de nuevo el ejercicio de dicho sacerdocio, estableciéndose en LA HIGUERA, “el sacrificio de animales como ofrendas por el pecado” y que se usa el mismo día de YON KIPPUR.
Este hecho es importantísimo en la profecía dadas por el mismo Yahshua en MattiYah 24 y en la última semana del tiempo del fin dadas por Daniyel, donde se especifica que “a mitad de la semana, cesaría el sacrifico y la ofrenda” 

¿Qué sacrificio y ofrenda? LA MISMA QUE SE HA VUELTO A INSTAURAR EN LA HIGUERA A PARTIR DEL 2017.
Sería ilógico pensar que algo va a CESAR si antes no se ha ESTABLECIDO.
La revelación es LA CLAVE en este tiempo del fin, y debería ser LA PRIORIDAD frente a las pruebas arqueológicas o de historia, que como han podido comprobar por el estudio del moreh Emanuel Báez, están más que probadas, para definir, QUE CALENDARIOS SON FALSOS Y ESTABECIDOS POR LOS HOMBRES y cuál es el VERDADERO DADOS POR YAHWEH.
El hecho sin precedentes de los acontecimientos que están derivando del cumplimiento de las Profecías de REVELACIONES (Apocalipsis), nos ayudan a entender otra visión o parte de este PLAN para llevarnos como pueblo, a estar DESPIERTOS.
Todas estas señales, advertencias, secretos revelados son los que mi propia persona ha aportado a este estudio definido como EL ESTUDIO DEL CALENDARIO VERDADERO,
Prestando los 7 años de experiencia para poder explicaros de forma clara, cuáles son las directrices que debemos seguir frente a la verdad del CALENDARIO.
Todas estas señales, se quedan a veces cortas, con las señales que como Pueblo de Yahweh hemos recibido, y que hemos podido compartir los unos con los otros sobre “las revelaciones ocultas que no sabíamos y que ahora han quedado aclaradas” para la edificación de la Kajal Yisraelita.
1947 fue el comienzo.
2017, final de 70 años de su establecimiento en la Higuera.
2017 comienzo de la Semana Final.
2020 mitad de la Semana Final.
2024 regreso del Mashiaj.
2024 FINAL DE LOS 6000 AÑOS DE EXISTENCIA DEL HOMBRE Y FINAL DE LOS 120 JUBILEOS
Gran parte de todo este conocimiento se lo debo a Yahshua que durante 7 años me ayudó a formatear, restaurar y restablecer el Calendario.
Esto derivó en LA RESTAURACION DEL CALENDARIO, LA RESTAURACIÓN, DE LA SANA DOCTRINA HEBREA Y LA RECONCILIACIÓN DE MILES DE FAMILIAS CON EL CREADOR.
PREGUNTAS Y DATOS:
1- He buscado en el libro de YirmeYah la profecía que dice que después de 70 años que Israel retornará a su tierra como nación comenzaría el tiempo de la tribulación y no lo he encontrado.
RESPUESTA:
Al igual que todos los acontecimientos proféticos de la antigüedad, Yahweh revela y el tiempo se encarga de establecer la VERDAD REVELADA A LOS SIERVOS. No existe en el libro de YirmeYah una cita textual de este conteo, pues está basado en REVELACION DIRECTA para este tiempo del fin y aquí también “el tiempo se encargará de dar la razón a quien dio esa Revelación, a Yahshua” Este conteo también está basado en las “demás profecías sobre la Higera” que serían situadas en el final de esos 70 años.
 

2- La profecía de Daniyel nos enseña el inicio del último periodo de 3 años y medio donde dice que el sacrificio cesará, pero no puedo encontrar una base sólida para justificar que el inicio del sacrificio sería el inicio de la Tribulación o última semana completa.
RESPUESTA:
La revelación ha mostrado que hay un periodo de TRIBULACIÓN Y OTRO DE GRAN TRIBULACIÓN y que esos 2 tiempos serian cada uno de ellos de 3 años y medio, por tanto, es por Revelación que se sabe que la última semana de Daniyel habla de 7 años finales DIVIDIDOS EN DOS PARTES IMPORTANTES. Una que atiende a Israel y otra al mundo. De estas conclusiones se derivan “el conocimiento dados por Yahshua sobre el fin” y de Shaul y demás Profetas de la antigüedad. Yejezqel habla del periodo de Restauración de las DOS CASAS en el tiempo del FIN y “un poco de aquí y otro de allí” se va deslumbrando EL ENTENDIMIENTO Y EL DISCERNIMIENTO para “conocer los tiempos y las sazones”.

3- ¿Y la información sobre el pacto de Israel con Arabia?
Pacto en 2017 que casi nadie percibió entre ISRAEL Y ARABIA SAUDÍ

 

https://www.eldiario.es/theguardian/Israel-Arabia-Saudi-inesperados-Hezbola_0_706579702.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.