21/4/18

Reflexión

AMADOS AJIM:
No olvidemos que estamos conscientes en medio de una guerra espiritual,  y la tenemos que pelear hasta vencer.  Tenemos que ejercitarnos dia a dia, paso a paso para emerger SIEMPRE vencedores.  Por eso nuestro Abba Yahweh permite las tentaciones y los ataques de sheydim/demonios.  Es una manera de entrenarnos para vencer.  No olviden que nacimos para vencer mis amados ajim. CREAN ESTO Y HAGANLO PARTE DE USTEDES "nosotros nacimos para VENCER"   Por eso desde antes de la fundación del mundo tenemos nuestros nombres escritos en el Libro de la Vida. y asi lo creemos en emunaj. 
Y aunque Yahweh algunas veces  permite las aflicciones para refinarnos el carácter,  otras veces lo hace para mantenernos humildes y sumisos a El porque El nos ama y no quiere que nos perdamos desviandonos en nuestro propia auto-suficiencia o orgullo y vanidad.
Y mis amados desde aqui os digo a todos, que no son pocos los que rápidamente se olvidan de la senda de Yahweh y se corrompen cuando gozan de buena salud, de abundancia y bienestar económico.  Es fácil olvidarse de Yahweh cuando todo está bien,  ¡pero mas fácil todavía es acordarse de El cuando las cosas nos van mal! 
Pero llegará el día en que todo esto termine mis amados, tenganlo siempre presente, y recibamos nuestra recompensa NO TENGAMOS NINGUNA DUDA DE QUE ESTO ACONTECERA MUY PRONTO.  Y  para obtenerla,  no tenemos que  tratar de quitársela a nadie ni robársela  con engaños y astucia egoista y demoníaca,  como piensan y hacen algunos  que  sólo velan por su salvación y no por la de mas nadie, o debo decir, A EXPENSAS DE LOS DEMAS,  porque mas nadie les importa excepto ellos mismos.   Eso es lo que tienen en el corazón:  robar, matar y destruír.   ¡Lo mismo que ha satán! ACABAN SIENDO COMERCIANTES Y PREDICADORES DEL MISMO HA SATAN 
Recuerden esto mis amados ajim y ajot, para obtener la salvación  hay que guardar la Torah y los Mitzvot...entre los cuales están  NO CODICIAR ni ENVIDIAR,   NO MENTIR ni ENGAÑAR,  y NI ODIAR o ASESINAR al prójimo.A veces Yahweh quiere que recapacitemos,  y nos vayamos al desierto a despejarnos de las distracciones de este mundo, y a encontrarnos con El para recibir dirección acerca de como salir de este mundo perverso que nos rodea y que nos quiere ahogar.  Y no solamente para probar a la persona afectada,  sino también para probar el ahavah y la rajem de todos los demás que la rodean. TODAS LAS COSAS PARA BIEN....
Sean fieles siempre.... :)

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.