26/4/18

Os amo en Yahshua Ha Mashiaj

El dolor es solo parte de la vida, y aunque sea mucho y al mismo tiempo haya incomprension, abandono, incomodidades, injusticias, miserias y falta de ahavah, y muchisimamente sufrimiento por este tiempo de Angustia de Yaac, en todo eso siempre abunda la Gracia porque asi lo dice la Kitbé Hakodesh y yo lo creo.
Mejor siempre es mirar hacia adelante porque si alguna vez miramos lo que sufrimos y padecemos actualmente o nos atrevemos a mirar atras o a los lados nos dariamos cuenta de todos los errores que cometemos a diario.
Queremos confiar pero el mundo en que vivimos no es lugar donde uno refugiarse por eso Yahweh nos alienta cada dia a mirarle a El, porque El verdaderamente conoce este mundo a la perfeccion, El sabe donde esta la oscuridad y es El quien nos saco de allí y nos introdujo en su Luz.
Muchas veces esta Luz nos ha cegado porque era grande nuestra oscuridad.
Yo he aprendido que no podemos confiar en nada ni en nadie nada mas que en El. Porque hasta de las negligencias de muchos ajim que podrian ayudarte y protegerte y que no valoran lo que tienen ni lo que han recibido se puede aprender.
Amados míos, este desierto, arido, y muchas veces vacio y lleno de piedras puntiagudas, es el medio que tenemos para aprender.
Amados ajim, sin ahavah nada somos y no me cansaré jamas de repetirlo porque eso es la esencia de toda la Kitbé Hakodesh.
Tenemos un enemigo muy sutil, despiadado, cruel, que no vacilará en su empeño en destruirnos, y eso unido al desinterés que muchos te muestran por medio de sus negligencias hacen que este caminar sea aún más duro y violento. Pero tambien tenemos un enemigo dentro de nosotros que tambien hace lo mismo, ese enemigo es nuestro EGO, nuestro ORGULLO y contra él debemos tambien protegernos hasta vencerlo.
Nada de lo que hacemos tiene valor alguno sino esta arraigado en el ahavah/amor, y os lo digo con todo mi corazon.
Como dice el libro de Qohalet/Eclesiates, hay un momento para cada cosa bajo el sol. Hay momentos de alegria y momentos de tristezas, hay momentos de reir y momentos de llorar, hay momentos de vivir y momentos de morir, pero os dire amados, que si en todos esos momentos, ponemos la pizca del ahavah, todos seran momentos fructiferos y menos dolorosos.
Ya va siendo hora de arrimar el hombro y de abrigarnos los unos a los otros y no de pasar del sufrimiento ajeno sin hacer nada en absoluto por aliviarlo.
Yo tambien paso por esos momentos, ya lo ven ustedes que muchas veces dependo del Hilo que me sostiene en Yahweh y desde este lado amados todo se ve de diferente forma y a veces os dire, que son momentos muy duros, pero muy duros y hay veces que uno quisiera tirar la toalla pero doy toda rabah que aún en esos momentos SOBREABUNDA SU GRACIA para conmigo.
Muchas veces me siento cansado, abrumado, decaido, angustiado, desesperado y con muchisimo dolor y hasta hay veces que me siento abandonado, porque yo como simple mortal no conozco las respuestas a todos los interrogantes de la vida, pero siempre trato de ser humilde, paciente y hay veces que lo consigo y otras no, esa es mi lucha cada dia. Convivo con mi propio dolor y con el de mucho de ustedes.
Solo os puedo decir mis amados, que siempre he tratado de serviros, de una forma sincera y he tratado de atenderos en vuestras cuestiones y me he sentido feliz de poder hacerlo y ruego por cada uno de vosotros a veces con mucha fuerza y a veces sosteniendome solo en la Fuerza de Yahweh porque las mias se quebraron.
Pido FE cada dia para mi y para cada uno de vosotros, porque sin ella es imposible agradar a Yahweh.
Yo sé que el Camino no es facil, ni ancho, ni comodo y que muchas veces esta lleno de estorbos, circustancias dolorosas, tristes, desesperadas, pero sé que despues de la tormenta el sol siempre sale y algo mas profundo aprendi de esto: que cuando hay tormenta muy fuerte, aun en ese momento EL esta a nuestro lado y no nos abandona, porque por encima de la tormenta SIGUE ESTANDO EL SOL.
Os estoy abriendo mi corazon, porque solo compartiendo sentimientos es como podemos estar mas unidos los unos con los otros.
Mi dolor no es nada comparado a vuestro durisimo dolor pero dentro de mis posibilidades ahí estaré para ayudaros mientras Yahweh me sostenga. 
No desmalleis porque en breve el que ha de venir VENDRÁ y entonces nuestras lágrimas se convertirán en simja/gozo.
Animo y siempre adelante.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.