7/4/18

Sean siempre felices

Si sabes quien eres, no te mezcles con paganismos, con tradiciones ni con el mundo, porque tú, fuistes llamado por EL ETERNO para servirle y El te aparto para su Proposito.
No deshonres tu llamado, mancchando tu vida con creencias de mitzrayim o babilonia, porque ´tu eres BENEI YISRAEL, pueblo kadosh, REAL KOHENIM.
Mis amados en Yahshua Ha Mashiaj: shalom a sus vidas y que el ahava llene vuestro lev hasta rebosar.
Aqui estoy por la vajesed de Yahweh de nuevo compartiendo lo que yo mismo he recibido, que no es otra cosa que PARASHÁ que es mi alimento y el alimento de todos vosotros.
Yahweh nos cuida, nos proteje, pero tambien es Abba y como Abba nos deja caminar en libertad siemre y cuando esa libertad sea conforme a su barut Torah.
Todos somos diferentes, todos somos importantes, todos tenemos dones que hemos recibido de El y esos dones estimulan los frutos que de ellos salen.
Nuestra vida deberia ser siempre llena de esas cualidades, porque aunque no lo crean, esas cualidades en nosotros FUE LA PRIMERA OBRA CREADORA QUE NOS DIO YAHWEH, por eso El dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" macho y hembra nos creo, pero eso no quiso decir que El fuera macho o hembra, no amados, no seamos humanos ni miremos a Yahweh como si El fuera humano porque NO LO ES. Lo que El quiso decir es que dentro de nosotros (seamos hombres o mujeres) ha depositado su imagen de ahavah, de bondad, y de cualquier fruto que es derramado a traves del Ruaj HaKodesh. SON LOS FRUTOS DEL RUAJ lo que El creo en nosotros, esa es la imagen de El y de todos los seres creados del mundo espiritual.
"Yahweh no es hombre ni es ben de hombre" y esto es algo que jamas no debemos de olvidar.
Deberiamos nosotros asemejarnos a El y no hacer de El una imagen nuestra.
Es maravilloso, estudiar, leer, examinar en las Kitbé haKodesh quien es nuestro Abba y Elohe, poder aprender de sus tratos con sus siervos, con su pueblo, porque eso nos va aclarando la verdadera personalidad de YAHWEH que mas tarde reflejo su Ben Amado YAHSHUA cuando estuvo aqui entre nosotros. Por eso cuando dijo Yahshua a Felipe, "tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aún no me has conocido" se referia a que ellos deberian haber visto en Mashiaj el reflejo perfecto de nuestro Abba, porque de El salio y a El volvio. Toda rabah Amado Abba por haber enviado entre nosotros a tu mas preciado tesoro, TU BEN AMADO EN QUIEN TU TENIAS TU COMPLACENCIA.
Nadie se crea mas sabio entre los hombres que nadie, porque la sabiduria del hombre ES NECEDAD PARA ELOHE. y solo mediante la humildad es que uno refleja LA SABIDURIA DE YAHWEH. y esa es la puerta que abre ese conocimiento, la misma humildad y la disposicion a aprender para poner por OBRA.
El fruto del conocimiento solo se obtiene por medio de aprender y poner por obra lo aprendido, sino, se queda guardado y con el tiempo muere, porque el FRUTO DEL CONOCIMIENTO debe ser cuidado con las obras.
Amados mios no desistan de hacer el bien, de obrar en justicia, de caminar en rectitud porque a su debido tiempo segaran lo que sembrarom.
Yahweh guarde vuestras vidas y que vuestros caminos sean EL CAMINO HACIA EL.
Barut ata Hashem YAHWEH malkeinu por medio de Yahshua Ha Mashiaj.
Que tengan un bendecido yom de preparación del Shabbat. 
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.