29/4/18

NOTA

Amados mios, me siento muy triste, y quisiera salir de este sufrimiento que me ocasiona esta situación  porque ya no se que hacer, me siento impotente frente al desconsuelo de estas familias que vienen a nosotros por ayuda, tremendo amados mios, que estas cosas ocurran y que no se haga nada por ayudarles, que desdicha de aquellos que nos necesitan y claman a Yahweh y nadie quiere escucharlos.
De verdad que estoy triste y esto me enferma y no me deja recuperarme porque aun no han entendido ustedes seguidores del Mashíaj  Yahshua que esto es parte nuestra y que hay que alimentar a nuestros ajim, a sus hijos que sufren y aqui ya no se que hacer ni que más deciros.
Solo espero que ustedes no pasen por eso, porque es duro muy duro tener que decirles, que no tengo ayuda recibida para sus alimentos, medicinas y cosas necesarias.
En fin amados, todos tendremos que responder por nuestros actos y por los actos que pudimos hacer Y NO HICIMOS.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.