16/11/14

¿COMO DEBERIAN SER LAS RELACIONES SEXUALES EN LOS BENEI YISRAEL?

LA FELIZ INTIMIDAD DE LA PAREJA - 
En las siguientes áreas que influyen para que tengamos una vida bien equilibrada:
· Social
· Emocional
· Intelectual
· Espiritual
· Física
El área física comprende también la vida íntima de la pareja.
    Hablando de vida íntima, muchos piensan que El sexo es todo en el matrimonio. Muchas personas esperan que una buena relación sexual sea la base de un buen matrimonio, pero no es necesariamente así. Lo opuesto en realidad es lo correcto: una buena relación conyugal es la base de una buena relación sexual.
-La sexualidad es un don de Dios para sus hijos; El nos creó con impulsos sexuales.
-LaKitbé HaKodesh  dice: “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín…” Bereshit/Génesis 4:1.
Conocer en las Kitbé HaKodesh/Sagradas Escrituras significa “relaciones sexuales”. Se puede entender por lo tanto que aunque habla de un acto físico, el pasuk se refiere a un conocimiento que incluye compartir, estar de acuerdo, revelarse totalmente el uno con el otro. Esa es la plenitud de la union sexual. ¿Por qué? Porque a través de la relación intima, tanto el hombre como la mujer, se revelan o se descubren el uno al otro como nunca antes, para que puedan comunicarse a niveles aun mas profundos de la vida.
    La satisfacción sexual sana es el resultado de la armonía que reina en otras áreas dentro del matrimonio. Recién cuando la pareja aprende el significado de amor genuino, cuando ambos se aceptan mutuamente tal como son, cuando se ocupan del arte de la apreciación mutua, cuando aprenden los principios de la comunicación eficaz, cuando aceptan las diferencias y preferencias individuales, cuando se adaptan a una relación tolerante de respeto y confianza mutua, es cuando pueden esperar alcanzar una experiencia sexual satisfactoria. Deben entender que el acto sexual  ES como una “conversación corporal”, y quiere decir que tanto el cuerpo como la personalidad de los dos entran en contacto mutuo durante la unión sexual.     Para que haya un ajuste sexual, después del casamiento, es necesario dejar pasar un tiempo. Esto preocupa a muchas parejas que pensaban alcanzar armonía instantánea. Algunos estudios muestran que menos del 50% de las parejas experimentan satisfacción al inicio de su vida conyugal.
Cuatro áreas de intimidad que son vitales para la satisfacción sexual
AMADOS AJIM Y AJOTIS:
El sexo es mucho más que tan sólo un acto físico. El buen sexo es el reflejo de una buena relación. Es la coronación de aquello que está correcto en un buen matrimonio.
    Cuatro aspectos de la relación que contribuyen para un buen sexo.
1 - Relación Verbal
Esta comprende el aprender a conocer a su cónyuge a través de la conversación, pasando tiempo juntos. Esto es muy significativo para la mayoría de las mujeres que por lo general desean estar mas ligadas a sus compañeros a través de la intimidad verbal, antes de tener placer en el acto físico. 2 - Relación Emocional Compartir mutuamente sentimientos profundos es relación emocional, la cual es vital para la satisfacción sexual. Principalmente para las mujeres, pues ellas responden mejor a la relación sexual cuando toda la relación es abierta y cariñosa, cuando sienten que sus esposos entienden y valoran sus sentimientos. 3 – Relación Física Al pensar en relación física, piensa más en términos de toques, caricias, abrazos, besos y romance. El tipo correcto de toque libera un flujo placentero y curativo con elementos químicos en el cuerpo de ambos, de quien toca y quien es tocado. La pareja gana mucho cuando uno toca al otro de la manera correcta. 4 – Relación Espiritual La relación espiritual puede ser el grado más alto de intimidad. Esposo y esposa se pueden conocer mutuamente cuando ambos se vuelcan a Yahweh Elohe y Lo conocen de corazón a corazón. La intimidad espiritual se puede obtener cuando la pareja ora junta, adoran juntos y estudian y examinan juntos. La relación espiritual involucra conocerse el uno al otro en el contexto de la fe compartida. Recuerda que el desempeño sexual está directamente relacionado con toda las áreas de nuestros sentimientos. Si se aprecian el uno al otro como persona y con alegría satisfacemos las necesidades comunes en otras áreas de la vida, tendremos una relación sexual ardiente y fuerte. El nivel en el cual experimentamos satisfacción sexual mutua es probablemente un indicador de cuán bien nos estamos comunicando, interesando, siendo honestos, deleitándonos, y sintiéndonos libres el uno con el otro.
REFLEXION Para ambos
Toma la iniciativa sexual – Esto es generalmente apreciado tanto por el hombre como por la mujer. Un cambio de ritmo fortalece la experiencia de la pareja. Cuida tu apariencia – Tu pareja valorizará tu esfuerzo para mostrarte atractivo/a. Separa un tiempo mayor para tener placer en la experiencia sexual – No se apresuren. Hagan de este encuentro un momento muy especial para ustedes. Presta atención al ambiente dentro del cual harán el amor - Debe haber privacidad, pues nadie debe interrumpir ese momento. El lugar debe estar preparado de la mejor forma posible, para que pueda proporcionar un encuentro maravilloso (música suave, luces bajas, una cama bien arreglada, un ambiente perfumado); todo es extremadamente importante. Expresa tus deseos – Usa palabras como: “te amo”, “te necesito”, “estoy loco/a por ti”, “estas lindo/a”, “me volvería a casar contigo”. Estas palabras tienen un poder especial de estímulo. Dile con frecuencia estas palabras a tu compañero/a, y demuéstrale cuánto te gusta estar con él/ella. Frecuencia de la actividad sexual - La frecuencia sexual depende de varios factores como: edad, salud, presión social, trabajo, condiciones emocionales, habilidad para comunicarse sobre asuntos relacionados con el sexo, etc.
La pareja es quien debe determinar de acuerdo con sus condiciones, cuántas veces se encontrarán íntimamente. Esto puede variar de pareja a pareja, de situación a situación, como también de período a período.
Ninguno de los dos, en ningún momento debe forzar al otro a hacer lo que el otro no desea, ya que el amor no fuerza, mas bien respeta. Recuerda que la relación sexual es un acto físico, emocional y espiritual.
SOLO PARA LAS MUJERES
-Comprende tu tremenda necesidad sexual – Habrán ocasiones en las que desearás relacionarte íntimamente con tu esposo aún cuando las cuatro áreas de intimidad ya analizadas no estén exactamente en el lugar correcto. Por esta razón, no te prives de esta oportunidad si sientes que tus necesidades no fueron satisfechas. -No prives a tu esposo del placer de relacionarse íntimamente contigo– Algunas veces, esposas a las cuales sus necesidades no fueron satisfechas o sus perspectivas no fueron correspondidas, se sienten en el derecho de castigar a sus esposos, evitando, negándose a la relación sexual con él. Recuerda que podrás estar contribuyendo a que haya un distanciamiento entre ustedes, enfriando y hasta quebrando la relación. 
DICE EL BERIT KJDASHA:
“La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente ha satan a causa de vuestra incontinencia”. Qorintiyim Alef/I Corintios 7:4,5.
-Descubre lo que a él realmente le gusta – El hombre vibra cuando su esposa le pregunta lo que a él le gusta con respecto al sexo y trata de satisfacerlo. Esto no significa que tengas que abrir la mano de tus convicciones personales o particulares, de actividades sexuales que consideras ofensivas (NOTA uno debe ajustar su creencia al respecto con lo que es realmente y NO como lo aprendio o creyo), porque existen límites en la relación íntima dentro del el matrimonio (que los dos decidiran por mutuo acuerdo). Pero no te olvides que puedes hacer muchas cosas que tu esposo imagina en su mente, que podrás concederle y tener placer con ésto. -Preséntese de forma sexy – Aproveche aquellas ocasiones mágicas en que tomas un baño relajante, vistes algo sexy, esparces un poco de perfume alrededor, disminuyes la luz de la habitación, pones una música romántica, en fin, preparas la habitación para un momento especial. Con toda seguridad tu esposo sentirá placer tanto como tú. Esta es una forma de contribuir para que haya variedad, lo cual es bastante útil y saludable en la vida sexual. -“Hablamos frecuentemente sobre la relación sexual como “hacer el amor”. Estrictamente hablando, esto no es verdadero. El encuentro de dos cuerpos no puede hacer amor. Solamente puede expresar y enriquecer el amor que ya existe. Y la calidad de la experiencia dependerá de la calidad de amor que se expresa”. -“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Yahweh Elohe” Ivrim/Hebreos 13:4.
Los benei yisrael y talmidim de Yahshua no deberían entrar en la relación matrimonial hasta que el asunto haya sido considerado cuidadosamente, con oración, y desde un elevado punto de vista, para ver si Yahweh Elohe puede ser glorificado por tal unión. Luego, deberían dar debida consideración al resultado de cada uno de los privilegios de la relación matrimonial; y el principio santificado debería constituir la base misma de toda acción.

SOLO PARA LOS HOMBRES
-Sé romántico – Las mujeres les gusta sentirse amadas, valorizadas, admiradas, y cortejadas. Flores, tarjetas, notas, o un pequeño obsequio, pueden producir un efecto sorprendente. Recuerda que si deseas tener un buen encuentro íntimo con tu esposa en la noche, la preparación comenzará en las primeras horas del día. No te olvides también que las mujeres son atraídas por lo que escuchan. -No te apresures en las primeras caricias – No perderás nada si se dedicas más tiempo a tocar, abrazar y acariciar a tu esposa. Pregúntale dónde y cómo le gusta ser tocada, y se sensible a sus necesidades. Recuerda de tocarla libremente con caricias que no necesariamente lleven al sexo. Elógiala, dile cuánto la deseas, y dale abrazos espontáneos. -Se sexy – No quiero decir con esto que debes tener un cuerpo bien trabajado. Me refiero a estar limpio, perfumado, con colonia, sábanas limpias en la cama, y música romántica suave, de fondo. -Concéntrate en satisfacer a tu esposa – Recuerda que tú eres estimulado por lo que ves, y automáticamente, estás preparado para una relación intima. El hombre es como un fuego de gas, muy pronto da calor, mientras que la mujer es como un fuego de leña, lleva más tiempo, hasta 40 minutos. Por lo tanto espera hasta el momento en que ella te de la señal de que esta altamente excitada, para que juntos, puedan llegar al orgasmo.
Amados esposos, una mente kadosh llevará a un resultado kadosh.
Yahweh nos creó con esta necesidad que no podemos negar,
¿Donde esta el mal een las relaciones sexuales?
Mis amados el mal esta en hacer un uso indebido de ella, usandola FUERA DE LA PAREJA.....
Fornicacion, adulterio, homosexualidad, lesbianismo, bestiaidad es algo que el mundo ACEPTA COMO NORMAL, pero nosotros sabemos que Yahweh no lo acepta ni lo aceptara JAMAS.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.