18/9/18

Tefilat


HOY, Yom Kippur, Yom Kadosh de Convocación para el Pueblo de Yahweh es un Yom de Conmemoración, de recuerdo, de ejemplo perfecto de cómo deberían de ser los 363 días demás del shana (año).
Un Perfecto recordatorio para todos, de que “somos pecadores”, de que necesitamos del Perdón de Yahweh para seguir adelante en nuestra Restauración interior.
Un Yom donde debemos aprender y aceptar a nuestro PERFECTO YOM KIPPUR que es Yahshua Ha Mashiaj, donde debemos recordar que en un yom de años atrás fuimos encontrados, perdonados y puestos en el Camino de vuelta a nuestra bayit, a la Bayit de Avinú Yahweh.
Fue Yahshua quien fue sacrificado por nuestros pecados, donde se nos limpio y se nos enseño de forma pura para hacer teshuvá.
Un Yom hoy de Reflexión individual y personal y de Comunidad, para recordar cómo estamos ante Yahweh y ante nuestros ajim y ajayot.
Un Yom de reconciliación entre todos nosotros, de prometer y prometernos no hacernos más daño, más heridas sino de todo lo contrario, de tomar la decisión de amarnos, bendecirnos, protegernos y entregarnos los unos a los otros para que nuestro tiempo en esta era final sea más llevadero.
Un yom en donde pedimos perdón por no haber cumplido nuestras promesas pero que desde hoy las renovamos de forma radical para PODER CUMPLIRLAS.
“Abba Yahweh, Abba de Rajem y de Justicia Perfecta.
Ten Compasión de tu pueblo, de todos nosotros, los que tu llamaste, perdonaste y estableciste en la tierra para ser luz a las naciones. De tu pueblo que llego a tus manos con heridas que tú has ido sanando en este nuestro caminar hacia ti.
Ayúdanos a serte fieles, y no trasgredir más tu barut Torah.
Te agrademos Tu Aliento de Jayim, Tu Protección y Tu Gran Bondad al establecer Moedim que sirven para recordarnos quiénes somos y hacia donde deben ir dirigidos nuestros pasos.
Te agrademos por sacarnos de la oscuridad y haber implantado la luz que nos ayuda a ver por dónde vamos.
Perdona cada una de nuestras rebeliones, nuestras trasgresiones, nuestras ingratitudes, nuestras traiciones y ayúdanos a entrar de forma permanente bajo el amparo de Tu Kadushá.
Queremos alejarnos de todo aquello que nos separa de Ti, de todo aquello que te entristece por causa nuestra, de todo aquello que tenga su raíz en la infidelidad.
Somos tu pueblo que depende de Ti y no queremos alejarnos más sino todo lo contrario de acercarnos a Ti porque de esa forma nos estaremos alejando del pecado y de la muerte.
Todah rabah por perdonarnos, por visitarnos, por abrigarnos y protegernos de nuestro interior enemigo y del enemigo exterior que solo busca destruirnos.
Por darnos Yom Kippur de forma completa al poder discernir que fue Yahshua ha Mashiaj quien a través de él y de su sacrificio, nos perdonaste.
Hoy nos levantamos después de haberte fallado con las fuerzas para seguir luchando codo a codo para ser radicales en no volver a pecar contra Ti o nuestros ajim.
Es en Yahshua que te lo pido.
Amen ve Amen
Uno más entre tu pueblo.
Moreh: Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.