14/10/18

DETENTE POR UN INSTANTE


“DETENTE POR UN INSTANTE Y REFLEXIONA”
Amar no es simplemente una palabra más, es algo que es parte de nuestro SER, es algo que todos tenemos pero que no todos tenemos conciencia de ello. Es algo con lo que fuimos creados pero que jamás desarrollamos.
¿Importa en realidad ser una misma esencia de ese ahavah verdadero y perfecto con el que fuimos estimados hasta ser llamados BENEI DE YAHWEH?
Ustedes, que son benei Yisrael son la expresión de ahavah que Avinú nos regalo, son la esencia puro de un acto basado en Rajem y Piedad.
¿Porque si fuimos bendecidos con esa hermosa y expresión de parte de Papa nos cuesta tanto compartirla con nuestros ajim?
¿Cuándo fue la última vez que hiciste acto de ese ahavah por tus hermanos y hermanas? ¿Cuándo visitaste a un enfermo desvalido? ¿Cuándo preparaste comida y ropa para tus hermanos que tan necesitados están? ¿Cuándo fue la última vez que usastes tú móvil para hacer una llamada a tu hermano enfermo o con problemas preocupándote para apoyarle?
¿Cuándo sacrificaste tus horas de Televisión, de videojuegos, de novelas, o de películas para hacer algo QUE EDIFIQUE O BENEFICIE A TUS HERMANOS?
¿Cuántas veces te preocupaste por hacer ayuno y dar eso que no gastaste en comer a una familia de hermanos que sabes que no tenia? ¿Cuánto te has sacrificado donando eso que consideras de tanto valor sabiendo que hay hermanos que nunca lo tuvieron? ¿Cuándo hiciste feliz a un niño que no tenía nada, o a una madre que no podía darle de comer a sus hijos? ¿Cuántas veces hiciste lo sumo para darles a otros lo que tanto te gustaba y que nunca estuviste a punto de desprenderte de el porqué lo consideras de mucho valor?
¿Cuándo fue la última vez que supiste llorar con los que lloran? ¿Cuántas veces miraste a tu hermano como te miras y proteges a tu misma persona? ¿Cuántas veces te has desprendido de todo aquello que no usas y has hecho posible que eso que no tenía valor para ti fuera una hermosa bendición para otros? ¿Cuándo te engastes a ti mismo de caprichos y lujos para que tus hermanos pudieran siquiera tener lo básico para vivir?
¿Cuándo hiciste Justicia para aquellos a quien dices amar y que sufren en las manos de este sistema?
¿De verdad crees que ya has hecho todo por ellos?
NO ERES LO QUE DICES SINO LO QUE HACES.
Las palabras nunca dejan huella. PERO SI LAS PALABRAS QUE SE VIVEN Y SE CAMINAN CON ELLAS.
QUIZÁS, ALGÚN DÍA, CUANDO TE RESPONDAS A TI MISMO podrás responder a Yahshua que te reclama día a día todo esto.
¿Que pensabas que era seguir al Mashiaj?
¿Acaso un camino de prosperidad y tesoros?
¿Un camino de Milagros y felicidad?
Déjame decirte que ese mesías que crees o esperas NO EXISTE.
El verdadero Mashiaj de Yisrael, el hebreo, el que padeció, se sacrifico, se humillo y el que enseño y compartió no solo lo que poseía SINO SU PROPIA VIDA por ayudarte, por no negarte, por salvarte, de ese....mi amado amigo SOLO PODEMOS ESPERAR SEGUIR SUS PISADAS, SUS HUELLAS, Y ESPERAR DEL MUNDO ACTUAL LO MISMO QUE HICIERON DE EL.
Nuestro Camino no es el de la Prosperidad, el del lujo, el de la vanagloria...
Nuestro Camino es el estrecho, el lleno de espinas, de incomprensiones, de traiciones, de desasosiego, de lagrimas, de carencias ¿Y porque todo este sufrimiento?
Porque aprendimos a no esperar del mundo lo que el mundo no nos puede dar, por eso perseveramos, aguantamos, y vivimos en la Gloriosa esperanza de que UN DÍA MUY, PERO QUE MUY CERCANO. se nos de la herencia que viene de arriba, NO LA DEL MUNDO.
Mucho hay que decir, pero todo se resume en unas palabras...PERSEVERANCIA, AHAVAH, OBEDIENCIA, y un fiel deseo de hacer por nuestros hermanos lo que nos gustaría que nuestros hermanos hicieran por nosotros.
Yahweh nos llene de ese ahavah, de ese iteres sincero y profundo por el bienestar de aquellos que amamos y que caminan con nosotros hasta el maljut.
¿Cuántos de ustedes están conscientes de quiénes son?
¿Cuántos están conscientes del tiempo en que vivimos y lo corto que es todo?
¿Cuántos de ustedes quieren correr y entrar en el maljut a costa de olvidarse de los ajim que aún van de camino despacio?
Amados míos, RELACIÓN DE VIDA ENTRE NOSOTROS Y NO RELIGIÓN DE HIPOCRESÍA.
Yahshua es nuestro Ají Mayor, ¿le sigues y escuchas?
No pierdas más tú tiempo.


Moreh Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.