20/10/18

PARA EL PUEBLO VERDADERO DE YAHWEH


Mi amado pueblo de Yahweh, mis compañeros de viaje hacía el Maljut/Reino  y a todos aquellos que se esfuerzan cada yom/día por amoldar su jayim/vida al Eterno y por guardar sus Mitzvot, todah rabah/muchas gracias a vosotros amados que por ahavah/amor estáis intentando vivir una jayim/vida de kadushá.
Mis amados en Yahshua Ha Mashiaj no es fácil muchas veces poder hablaros, poder explicaros y haceros comprender lo importante que es DESPERTAD de las supuestas realidades de este olam/mundo porque todo lo que hay en este olam esta sirviendo para distraeros y que así no os deis cuenta del tiempo, del llamado y de vuestra responsabilidad.
La influencia del mal viene de todos lados, pero la más peligrosa es la que aún poseemos dentro de nosotros, y esta es la que nos engaña fácilmente porque lleva toda la vida a nuestro lado o mejor dicho dentro de cada uno de nosotros.
Quisiera poder decir las palabras exactas, aquellas que os llevaran a la reflexión e incluso aquella que pudiera abrir esa puerta que muchos habéis cerrado por causa de tantas injusticias y de tanta presión.
Todos sabemos que no es fácil, nunca lo ha sido y hasta el regreso de Mashiaj, nunca lo será.
Nuestro Camino es muy estrecho, muy llenos de penalidades, de lagrimas, de persecuciones, de tristezas, de opresión de todo nuestro entorno, pero si aprendéis a aceptar vuestras debilidades podréis usar estas en vuestro favor, y como nos dijo Yahweh "
hay que aprender a sacar lo precioso de lo vil"
Cuando uno conoce al enemigo sabe cómo va a actuar y nos será mas fácil vencerle, pero si lo obviamos, lo negamos o no le damos su importancia, caeremos fácilmente en sus redes.
Todos tenemos un lado tenebroso dentro de nosotros que nos ayuda a identificar lo que es bueno y lo que es malo, y el simple hecho de saber "
que lo que queremos hacer no lo hacemos y hacemos lo que no debemos hacer" es una muestra de esa lucha espiritual interna que todos estamos librando.
Hoy desperté con este sentimiento de Asheret/alegría y tristeza al mismo tiempo, sabiendo que la clave de todo esta en examinarnos y saber controlarnos y esforzarnos por llevar lo negativo al lado donde esta la LUZ que hemos recibido para así, dejar que esa LUZ, purifique y si es necesario elimine, todo aquello que es estorbo en nuestro caminar.
A veces las palabras no bastan para hacernos cambiar, por eso Yahweh nos disciplina, nos corrige y todos sabemos que eso no es castigo, sino que es por el ahavah/amor que nos tiene.
No se dejen llevar por lo que os hace daño, pues lo que nos hace daño es parte de nuestro aprendizaje, pues nos ayuda a identificar lo malo y así nos ayuda a situarnos en lo bueno.
No podemos cambiar el exterior, pero si podemos cambiar el interior, y para eso Yahweh nos ha dado unas herramientas poderosas donde el enemigo jamás vencerá si las usamos de forma correcta.
A veces nos dicen débiles y nosotros sabemos que en esa debilidad
YAHWEH SE GLORIFICA porque El nos da la victoria y esa victoria siempre proviene de EL.
No trate de evadir su responsabilidad ante el Eterno por sentirse flojo, por sentirse a veces derrotado o por sentirse inútil, pues es en esos momentos en que debemos clamar y entonces...RECIBIREMOS EL PODER o mejor dicho se activara el PODER QUE YA TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS.
No se dejen guiar por personas que aparentemente viven vidas felices pero que niegan a Mashiaj.
¿Por qué os digo esto?
Porque muchos ajim y ajayot están cayendo en la filosofía de que la sabiduría judía es el camino al Abba, y ustedes deben recordar,
QUE LA SABIDURIA SIN EL MASHIAJ NO ES SABIDURIA...
Hoy existen algunos rabinos que están captando a muchas personas por medios de sus videos, enseñando filosofía judía, que aparentemente es muy hermosa y sus palabras están llenas de palabras positivas, pero de nuevo en la balanza de nuestras opiniones, ESO NO TIENE VALIDEZ,
porque sin MASHIAJ NADA PUEDE SER HERMOSO NI VALIDO.
No todo vale amados míos, no hay otro camino para llegar a Yahweh y aunque muchos no lo sepan aun, el enemigo os atrae con esas cuerdas de filosofía humana pero
Yahweh os atrae CON CUERDAS DE AHAVAH (amor).
Los rabinos del judaísmo niegan a Mashiaj, niegan la existencia del HIJO y por tanto están enseñando bajo la influencia del
ANTI.MASHIAJ y eso significa, que sus palabrerías, sus enseñanzas NO PROVIENEN DE YAHWEH...CUIDADO AMADOS.
Examinen lo que enseñan ellos, de quien lo han aprendido y díganme SINO ES TORAH
¿de dónde será?
A LA TORAH Y AL TESTIMONIO SINO PROCEDE DE ELLA NO ES DE YAHWEH...así de sencillo lo dice Yahweh pero muchos de ustedes lo hacen muy difícil.
Yo he visto la influencia de estos rabinos como
BRESLEY.. Esta página de enseñanza que es simpática, enseña con humor PERO ENSEÑA RABINISMO BABILONCO NO TORAH Y ADEMAS PIENSEN AMADOS MIOS NIEGAN A YAHSHUA y sin embargo muchos de ustedes lo escuchan, lo siguen y trasmiten sus enseñanzas.. ¿Es esto normal, es correcto?
DIGANMELO USTEDES
¿Cómo podríamos prestar oídos a quienes niegan la fuente de la Vida?
¿Cómo se puede beber agua dulce y amarga al mismo tiempo?
¿A QUE AMO ESTAN USTEDES SIRVIENDO O ESCUCHANDO?
¿Estamos para escuchar a Yahweh a través de Yahshua o al anti.mashiaj que es la voz de ha satan?
REFLEXIONEN, AMADOS, REFLEXIONEN Y NO PERMITAN ESTO.
Son ellos quienes deben volverse NO USTEDES, son ellos los que deben pedir perdón, si es que Yahweh se los permite o tiene Rajem de todos ellos, pero si ustedes le sonríen, les comparten
¿Como sabrán ellos que están equivocados en sus caminos? ¿Como sabrán ellos que Yahshua es la fuente de la Vida y de su salvación?
Dejen por tanto de practicar y mezclar lo kadosh con lo impuro y vuélvanse a Yahweh.
También dejen de acercarse a aquellos que promueven la GRAN APOSTASIA FINAL tales como EL MESIANISMO quien fue comenzado por el enemigo de Yahweh y Yahshua, Celorio Palacios de las Kehilot GOZO Y PAZ y otros muchos que le han seguido en su ruina final que les llevará a la destrucción eterna y que “niegan que Yahshua ha venido en carne” y trayendo al mundo el ruaj del Anti-mashiaj quien enseña abiertamente QUE YAHSHUA ES YAHWEH no otorgándole al Hijo del Eterno la Gloria que merece por haberse ofrecido en sacrificio por todos los benei que hemos creído en él.
Estos grupos llamados “Raíces hebreas” que están promoviendo  JUDAISMO BABILONICO, TRADICIÓN, KABALA, IDOLATRIA EDOMITA que no solo se auto-destruyen sino que quieren destruir “si les fuera posible” a los verdaderos escogidos por el Abba Yahweh en este último tiempo.
A todos ellos debemos hacerle frente con los LABIOS PUROS DE LA VERDAD que ha salido de la boca de Yahweh y de Yahshua.
Aléjense de ellos no vaya a ser “que se hagan participes de sus muchos pecados” y reciban el Juicio de condenación por APOSTATAS.
Combatir su mal con el bien de la Davar/Palabra de Yahweh.
Apártense y no toquen lo que es inmundo y ni se mencionen sus blasfemias entre vosotros porque fueron vistos con los Ojos de Yahweh desde el principio y fuimos advertidos de su pronta destrucción por el Tzadik Yahshua Ha Mashiaj
Me es necesario advertirles a todos ustedes amados mios que “ya esta entre nosotros aquel que vendría para causar injusticias, aquel que es llamado anti.mashiaj y que esta como león rugiente queriendo destruir a todos
Pero nosotros, el Pueblo Amado por Yahweh, los que guardamos en fidelidad sus Mitzvot y creemos en su Enviado, Yahshua como Melej de Yisrael y como lo que es, EL HIJO AMADO DEL ETERNO en quien Yahweh tiene toda su Complacencia y a quien nosotros, ESCUCHAMOS Y SEGUIMOS, decidimos por voluntad propia en nuestro libre albedrío, servirle, esperarle, y permanecer FIELES HASTA EL FIN.
Que nada ni nadie impida este Amor que ya se consolidó en la NUEVA ALIANZA hecha por Yahweh y nuestro Pueblo Yisrael por medio del SUMO GADOL Yahshua, elegido antes de la fundación del mundo por Yahweh Elohe, Abba de todos nosotros.
Moreh: Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.