28/10/18

SIEMPRE ADELANTE

Amados cada yom se requiere mas perseverancia porque los tiempos se acortan, y en este mundo el ahavah se esta enfriando hasta limites increibles.
Veo como sufrimos, como somos atacados, y atentan contra vida de formas insospechables.
¿Que ocurre?
Lo que ocurre mis amados es que el enemigo sabe que le queda solo un lapsus de tiempo de hacer de las suyas y sabe con certeza que Yahshua regresa y esta muy nervioso, inquieto y lleno de temor.
¿Nos afecta?
Bueno afectar en lo relacionado con que nosotros, los benei yisrael somos LA NIÑA DE LOS OJOS DE YAHWEH y el enemigo hara todo lo posibe por robar, matar y poner tropiezo en el tiempo que dedicamos a poner en primer lugar LOS INTERESES DEL REINO DE NUESTRO ABBA.
Muchos sufrimos, de forma fisica y espiritual pero esto es la GUERRA MIS AMADOS. esta guerra de la cual los BENEI YISRAEL queramos o no queramos somos parte porque el enemigo solo busca destruir lo que Yahweh sembro en nuestros corazones.
Recuerden siempre, que a pesar de cualquier cisrcustancia o situacion por muy adversa que sea, TODO LO PODEMOS EN YAHSHUA QUE NOS FORTALECE.
¿Podremos tener miedo a todo esto que se avecina?
Claro que podemos tener miedo, pero no miedo a lo que el enemigo nos quiera o pueda hacer SIN A NO SER FIELES A YAHWEH durante este tiempo.
Con ahavah la Kitbé nos señala que nuestro caminar es de "alerta y perseverancia" no es tiempo de quedarnos quietos y no luchar, pero recuerden que luchamos porque somos atacados, no por venganza contra nuestros enemigos, pues en realidad los que son nuestros enemigos LO SON PORQUE SOMOS PROPIEDAD DE YAHWEH y no por otras razones.
Amados todo esto es real, estamos en medio de esta guerra que ya comenzo de forma violenta para muchos, pero estaremos unidos por el unico vinculo de UNIDAD QUE EXISTE PARA NOSOTROS..la emunah que siempre vencio al mundo.
Tiempos dificiles de manejar sino tuvieramos el apoyo de nuestro Mashiaj Yahshua, dificiles de manejar para el mundo porque no saben lo que se les avecina pero para los que conocemos el FIANL DE ESTA BATALLA deberia ser alegria y gozo porque sabemos que pronto todo pasará y YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA REINARA EN ESTE MUNDO.
Muchos me preguntan si tengo miedo, y les digo que si, no es malo reconocerlo, pero ese miedo como dije antes no es por lo que ellos me puedan hacer, pues tienen su limite de hacerme daño como tienen su limite para haceros daño a vosotros. PERO TODO ESTA BAJO EL CONTROL DE YAHWEH y El nos conoce y sabe que no seremos probados mas alla de lo que podamos aguantar.....
Debemos siempre mis amados, tratar de estar atento a nuestros ajim, de acercarnos a ellos, de preocuparnos por sus vidas, pues todos somos ovejas del mismo redi y fuimos todos comprados por precio de sangre y todos hemos recibid el mismo ahavah de parte del eterno a traves de su Ben Yahshua.
Siempre trato de recordaros que refexioneis en el tiempo en el que estamos viviendo, nada ocurre por casualidad, todo tiene una causa y un proosito.
Se requiere valentia mis amados, y perdonarme si siempre os digo estas mismas cosas, solo lo hago para animaros a seguir ADELANTE, para que no desmayeis ni tireis la toalla. TODO LLEGARA A BUEN FIN.
Vemos en el mundo que triunfan en el los malos, los que odian, los que tienen rencor, pero amados mios, eso es porque ellos estan en su mundo y bajo su gobernante ha satan que les da de todo para tenerlos ocupados y se olviden de Yahweh y se olviden del tiempo que vivimos que es EL TIEMPO FINAL.
Recuerden que lo que ellos acumulan SERA COMIDA DEL MOHO Y LOS GUSANOS, porque han invertido en lo material, el lo fisico y no en lo espiritual....
Nosotros hemos acumulado arriba, con tesoros de dones y frutos no perecederos, y estan a buen recaudo PORQUE ALLI NO ENTRA LADRON QUE LOS ROBE.
Todo el bien que podamos hacer LO HAREMOS MIENTRAS YAHWEH Y YAHSHUA NOS ACOMPAÑEN, no desistiremos de hacerlo, porque sabemos que haciendo esto ALEGRAMOS EL CORAZÓN DE NUESTRO ABBA YAHWEH.
Hagamos tefilat los unos por los otros, siempre con la mira de que nuestros ajim por todo el mundo esten bien y no les falte de nada.
Propagad la BUENA NUEVA DE QUE YAHSHUA REGRESA y lo hace porque su ahavah es INAGOTABLE POR LOS SUYOS.
Busquen primero el Reino de YAHWEH y todo lo demas vendra como añadidura..... HERMOSA PROMESA mis amados que va unida a la entrega total de nuestras vidas AL SERVICIO DE ESE REINO que para el mundo no es real PERO PARA NOSOTROS SI LO ES.
Les dire mis amados que muchos estan dedicados a los temas doctrinales pero que mi corazon y mi ruaj me dice que YA ES TIEMPO DE APRENDER A PONER EN PRACTICA TODO LO APRENDIDO.
Una vida kadosh, entragada en el servicio a Yahweh y Yahshua y el servicio a todos los ajim ESA ES LA BASE DE NUESTRO CAMINAR y a partir de ahi, dejar que Yahweh nos indique lo que debemos hacer.
Un maestro es quien enseña, pero no para que aprendan todo o lo memoricen sino para que aprendan A PONERLO EN PRACTICA caminando yom a yom y siendo ese caminar PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS.
El conocimiento abunda, ya se dijo que asi seria en el tiempo del fin, pero RECUERDEN QUE EL CONOCIMIENTO DE NADA SIRVE SINO LO PONEMOS EN PRACTICA.
Desprogramense de todo aquello que vivieron tiempo atras, desaprendan y vuelvan aprender pero HAGANLO CONFORME A LA VOLUNTAD DE YAHWEH...dejen atras el pasado y caminen mirando siempre adelante.
Recueden tambien que necesitamos nuestras tefilat los unos por los otros, necesitamos estar mas unido que nunca, porque el enemigo solo ataca a quienes se dispersan o se van o se aislan,
Tengamos presente a Yahweh en todos nuestros caminos, todas nuestras decisiones Y EL HARA QUE NUESTRO CAMINAR SEA EN SANTIDAD Y PERFECCCION.
Buscad siempre palabras de animo los unos con los otros, no hableis mal, ni useis lenguaje vulgar del mundo, porque vosotros fuistes llamados a ser ALGO ESPECIAL, PUEBLO KADOSH, NACION KADOSH.
Mis amados, aqui estare mientras Yahweh me lo permita y no me cansare de estar a vuestro servicio..

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.