3/10/18

LEAN ESTE MENSAJE


Mi amada mishpaja Yisraelita, ustedes, seguidores de Yahshua Ha Mashiaj y llamados de Yahweh en este último tiempo, a ustedes que se comprometieron a servir, ayudar y cuidar de nuestros hermanos, a todos vosotros va este mensaje que hoy escribo:
Es increíble como el desequilibrio de naciones y de la Justicia social pueda haber llegado a donde ha llegado.
Hoy mis amados, os escribo, pidiendo a Yahweh que entiendan mis palabras y reaccionen de forma amorosa porque sois vosotros en este tiempo del fin que sois el sostén de aquellos de entre los nuestros, de nuestros hermanos yisraelitas, que sufre tanta escasez y necesidad.
Mi viaje a México consiste en fortalecer, trabajar y apoyar a mis hermanos que luchan a diario para hacer la Voluntad de Avinú Yahweh.
Nunca antes había podido experimentar la escasez, la necesidad, las condiciones en las que muchísimos hermanos viven aquí en México.
Mi dolor es grande y de verdad les comunico que aquí la necesidad es inmensamente  extrema.
No hay recursos para comer, ni hacer frente a las necesidades básicas.
No hay hogares acondicionados a esas necesidades básicas, tales como camas y colchones, pues algunos duermen en el suelo y eso amados míos díganme ustedes sino es una necesidad extrema.
Me duele ver la calor extrema que pasan, y lo rudo y fuerte que son las maneras de trabajar y al final no ganar ni para sostenerse.
He visto como muchos se han esforzado por recibirme aún sin tener ellos lo que me ofrecieron y me siento en deuda con este ahavah que supera mi entendimiento.
Les llamo a ustedes, a sus conciencias, para que apoyen a esta comunidad de Manzanillo y resuelvan no permitir más que vivan de esta manera,
He venido a convivir con ellos y les digo que esta es una situación en la que “debemos aprender a vivir como ellos viven y llorar y esforzarnos como ellos lloran y se esfuerzan
Se han esforzado para obtener un lugar DIGNO donde enseñar, compartir y adorar a Yahweh y esto ha sido un MAS QUE ESFUERZO porque lo han hecho por un verdadero ahavah, aún, sabiendo y comprobando por mis propios ojos, que ellos no tienen ni comodidades de ningún tipo.
Espero una respuesta, un empuje fuerte de vuestra parte, para SER TESTIMONIOS A ELLOS y sobre todo a Yahweh.
Llevo 5 años enseñándoles a entregar sus vidas por nuestros hermanos, de ayudarles, de sostenerles porque somos una familia de redimidos que no buscamos riquezas del mundo pero si buscamos SERVIR  a aquellos que tanto nos necesitan.
Si este mensaje les ha llegado y ha tocado sus corazones, BARUT ATA AVINU YAHWEH porque habrá sido El quien os lo ha puesto.
Pidan información de forma privada para que tengan presentes las formas en las que pueden ayudar a estos ajim de Manzanillo.
Vuestro aji y moreh:
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.