1/1/19

HERMOSAS NOTICIAS



“HERMOSO CAUDAL DE BENDICIONES PARA EL `PUEBLO BENDITO DE YAHWEH”
Mi amada y querida familia de hermanos y hermanas yisraelitas que vivís en la Obediencia del Altísimo Yahweh Elohe, y que os esforzáis por caminar en la Luz que hemos recibido a través de Yahshua Ha Mashiaj.
HOY SON BUENAS NOTICIAS PARA QUIENES AMAMOS LA ESCRITURA Y HABIAMOS PEDIDO A YAHWEH QUE NOS AYUDARÁ A TRADUCIRLA CONFORME A SU VOLUNTAD Y NO LA DE LOS HOMBRES.
HOY, ya tenemos la “Kitbé HaKodesh Restaurada 5994” (Sagrada Escritura) para tenerla en el móvil  y para la computadora de mesa de una forma que dispondremos de ella y será fácil encontrar el libro que buscamos.
Ha sido un trabajo largo y entretenido pero ha valido la pena porque llegará a ustedes que era el Plan y Propósito de Avinu Yahweh.
La traducción, el cotejo y la Restauración para la Tiferet (Gloria), se la damos a Papá que nos permitió servirle y serviros con gran amor.
Con referencia a la Sagrada Escritura ya hice lo que Papá me dijo que hiciera y lo entrego sabiendo que os servirá de mucha ayuda en este último tiempo que nos queda estar en la escena mundial.
Mucho tiempo, muchos esfuerzos, mucha dedicación y muchísimas horas robadas al sueño para que llegara a vuestras manos.
Mi más profundo agradecimiento a la “Comunidad Yisraelita de Manzanillo” por su apoyo, ayuda y dedicación para que esto fuera posible.
Pido a Papá que os la haga llegar con todo el amor, la justicia y la misericordia que todos hemos recibido.
Esta “VERSIÓN PARA MÓVIL Y COMPUTADORA DE MESA” la podrán tener todos.
Si alguno de ustedes quiere imprimirla en los lugares donde residen, podrán hacerlo solicitándonos la “versión para imprimir” que os enviaremos de forma gratuita.
Dispondremos también en breve “NUESTRA PÁGINA WEB OFICIAL INTERNACIONAL” llamada “Camino a Yahweh
www.caminoayahweh.org  (Aún esta en construcción) para que accedan a ella y se puedan descargar gratuitamente TODOS LOS ESTUDIOS QUE HAN SIDO PASADOS A PDF.
Desde ella también podrán acceder al Blog de estudios de Torah y dispondrán de los videos hasta ahora editados,
por la  La Kajal Yisraelita Internacional de Yahshua Shilóque trabaja únicamente para servir al Eterno y a todos los yisraelitas en la dispersión.
Amados míos todo se ha hecho, con todo el amor que disponemos para “dar el alimento a ustedes en el debido tiempo”.
Sean agradecidos a Yahweh por tanta Misericordia.
Recuerden que disponen de correos de información, de ayuda, de asesoramiento donde “EL CUERPO DE ANCIANOS DE YISRAEL les atenderán de forma gratuita.
A lo largo de este día podrán disponer de ellas dirigiéndose para solicitarlas a este correo:
Existe un correo donde si ustedes quieren ayudar, contribuir u ofrendar de forma voluntaria podrán asesorarse de que forma hacerlo: 
También disponen de un correo adicional donde podrán dirigirse si encuentran algún fallo de ortografía o gramática en la Escritura y así ayudarnos a que cada vez sea mejor la Traducción. Les damos las gracias de antemano por este su trabajo asignado.
Diríjanse a este correo:
¿Pueden ustedes repartirla a sus familiares y contactos?
Si amados, pueden hacerlo si ven en ellos algún interés en aprender.
AQUÍ LES PASO LA INFORMACIÓN GENERAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.