21/2/19

AGRADECIDOS A YAHWEH


“NUESTRO MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A YAHWEH”
De muchas formas podemos agradecer a Avinu Yahweh por todo lo que ha hecho con cada uno de nosotros, tanto a nivel individual, como en la familia y en nuestras Comunidades.
Nos sentimos agradecidos por haber permitido que hallemos “Las Sendas Antiguas” donde Él estableció sus más Sublimes Leyes que han sido en toda la Historia, Guía y Camino a sus siervos, Patriarcas y a su Pueblo.
Nos sentimos agradecidos por habernos sacado del error de vivir en la religión hecha por el hombre y habernos llevado a la “libertad” de poder tener con Él una RELACIÓN de amor, comunicación y confianza.
Nos sentimos agradecidos por habernos limpiado de la inmundicia de la carne, por habernos sacado de la esclavitud del pecado y habernos hecho “una Nueva Criatura hecha a la imagen perfecta de su Hijo Amado Yahshua”.
Nos sentimos agradecidos por habernos hecho diferentes, por habernos elegidos, como Primicias en este tiempo del fin, haciendo de nosotros un Pueblo Kadosh, un Sacerdocio Real y así poder prepararnos para ocupar el lugar que Él tiene preparado para su Rebaño Fiel y Obediente.
Nos sentimos agradecidos por haber Restaurado esas Sendas Antiguas donde la mentira no ocupaba lugar alguno, donde las interpretaciones de los hombres no servían, donde TODOS se guiaban por la Senda del Amor y la Obediencia y donde la religión no existía en nuestro Pueblo, sino que había una hermosa Relación de Padre e hijos.
Nos sentimos agradecidos a Ti Abba Yahweh por habernos sacado de la oscuridad, del pecado, de los lugares donde estábamos aprisionados en cadenas de muerte y perdición y habernos traído a Tu Luz Admirable donde podemos ver y contemplar Tu Amor Perfecto.
Nos sentimos agradecidos por habernos sacado de las doctrinas falsas tales como el unicismo, el dualismo, el trinitarismo que son doctrinas aberrantes para Tí.
Nos sentimos agradecidos por habernos sacado de la falsedad de doctrinas inventadas por el hombre para traer miedo, terror y a su vez manipulación a los hombres, tales como, que existe un infierno de fuego, que nuestra alma es inmortal, un purgatorio, y que la salvación se obtiene únicamente por tener fe sin obras (la salvación por la gracia).
Nos sentimos agradecidos por habernos mostrado que Tu Guía Perfecta en nuestro caminar está en LA BENDITA TORAH que obedecemos por amor y respeto a Tu Instrucción.
Nos sentimos agradecidos por habernos mostrado Tú verdadero Nombre “YAHWEH”, y el nombre kadosh de tu Hijo “YAHSHUA” no permitiendo que nadie nos pueda ya engañar en cuanto a su pronunciación.
Nos sentimos agradecidos por haber restaurado EL VERDADERO CALENDARIO que Tú estableciste para los hombres y que distes a través de tu profeta y siervo Yanokj (Enoc), porque con él has Restaurado tu SHABBAT, TU ROSH JODESH TUS MOEDIM Y LA LINEA DEL TIEMPO EN EL QUE VIVIMOS.
Nos sentimos agradecidos porque has hecho posible que este “pequeño remanente del fin” siga fiel e integro a Tus enseñanzas.
Nos sentimos agradecidos porque “has puesto en nosotros el querer y el hacer conforme a Tu Perfecta Voluntad” y así poder tener FE en todas Tus Promesas.
Tú Yahweh, nos has hecho libres de las cadenas en la que vivíamos y ahora podemos decir “que todo lo podemos en Yahshua que nos fortalece”
Nos sacaste de religiones, de sectas, de iglesias donde nadie te conocía, ni te adoraba ni servía y ahora “nos has hecho un Pueblo para Tu Nombre Kadosh”.
Ahora vivimos por amor y para el amor, para servirte y servir a nuestros hermanos y hermanas en la FE.
Nos sentimos agradecidos porque antes no éramos pueblo y ahora SOMOS PUEBLO.
Nos sentimos agradecidos por haber enviado a tu Hijo Yahshua a pagar la deuda que teníamos pendiente por causa de nuestros pecados y rebeliones.
Nos sentimos agradecidos a Yahshua por haber aceptado venir a cubrirnos con su amor, que es Tu Amor, su Rescate, que es Tu Rescate, porque él es “Tu imagen perfecta”, “Tu representante”, “Tu Enviado”, “Tu Embajador de Buenas Nuevas”.
Nos sentimos agradecidos por haber entendido que “nadie jamás nos puede separar de Ti porque estamos en Yahshua y él nos acerca y une a Ti
Todo es Perfecto, todo está completo, todo esta ordenado, todo esta en Tu Plan y por tanto, TODO SE REALIZARÁ DE FORMA EXACTA.
Nos sentimos agradecidos por los DONES Y FRUTOS recibidos de Ti a través de Tu Poder Perfecto de Kadushá (Ruaj HaKodesh) para nuestro crecimiento y el crecimiento de todos los hermanos.
Por todo esto y por muchísimo más…Todah Rabah Abba

Lo firma……..tu Pueblo kadosh de Yisrael.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.