18/2/19

LA VERDAD QUE INCOMODA, PERO SOLO A LOS QUE SE PIERDEN

"Y en ese tiempo le dará comezón en sus oídos porque no quieren escuchar la verdad y se buscarán maestros que les apoyen, abandonando la sana doctrina, y cambiando lo que es natural por lo anti-natural, lo que es Kadosh por lo impuro, la verdad por la mentira, porque así lo Anunciaron los profetas, para que sus mentes irracionales no vean la luz de la Verdad y se revuelquen en su propio vómito de mentiras"
La Luz verdadera que alumbra a todo hombre, es solo admirada por los humildes que obedecen y se sujetan ala Voluntad del Eterno Elohe.
No existe revelación para los incrédulos, para los violentos, los desobedientes, los falsos, los egoístas, los blasfemos y los que viven vidas apartadas de la Instrucción de Yahweh.
No hay revelación en las iglesias, en las religiones hechas por el hombre, creadas a su misma imagen egoísta, llenas de traición, de odios, de rencor de toda clase de inmundicias.
No existe muchos RUAJ HAKODESH, solo existe UNO que sale del Padre y del Hijo y da vida a sus verdaderos hijos, aquellos que lo hemos reconocido y aceptado.
Yahweh no se revela a los mentirosos, a los que niegan al Mashiaj, a los que han determinado vivir sus propias vidas sin contar con Yahweh.
NO SE DEJEN ENGAÑAR por aquellos que afirman una y otra vez que han recibido revelación y luego ves sus vidas de fracaso, sin fruto, haciendo daño a sus propias vidas y a todas las vidas que se acercan a ellos.
Revelaciones, avivamientos, y cosas semejantes NO VIENEN DEL ETERNO porque el verdadero avivamiento se recibe cuando uno se entrega a servir a Yahweh por medio de Yahshua y lo hace por medio de la "señal" establecida en este Nuevo Pacto hecho con Yisrael, LA INMERSIÓN EN EL AGUA.
La revelación viene únicamente a los siervos entregados, al verdadero siervo fiel y obediente que ha muerto para sí mismo para que Yahshua crezca en él.
No para ladrones que roban almas, posesiones por medio de las palabrerías, los falsos milagros que no son más que falsas imitaciones de los verdaderos milagros que a diario hace Yahweh con sus hijos obedientes.
Nuevas sectas, nuevos movimientos, nuevas raices hebreas que se contradicen día a día, pero en todas ellas persisten LA IDOLATRÍA, EL EGO, LA VANAGLORIA, EL ROBO, EL ENGAÑO, LA MANIPULACIÓN que son los efectos verdaderos de llevar un camino podrido lleno de muy malas intenciones que disfrazan con una FALSA PIEDAD RELIGIOSAS, CON VESTIDURAS DE JUDÍOS, SIN SER JUDÍOS, CON PALABRAS LLENAS DE UN AMOR APARENTE PERO QUE SON ODIOS ENCUBIERTOS QUE LLEVAN A LA DESTRUCCIÓN.
Lobos sangrientos, hijos de su padre ha satán que se disfrazan dia a dia de ovejas fieles, llenas de ternura que al averiguar tu condición humilde, te abandonan en el más oscuro desierto porque ellos no son pastores verdaderos sino que son enviados por el enemigo para hacer socumbir la verdad pero que ellos saben QUE JAMÁS PODRÁN HACERLO, porque Yahweh es nuestro Elohe y Yahshua es su Enviado para protegernos y así nadie "nos pueda arrebatar de sus amorosas manos"
La Luz que ilumina a todo hombre, ilumina a los malvados, para que sus obras sean expuestas a la Luz y así puedan ser juzgadas con toda verdad y Poder.
nadie se ríe de Yahweh, ni de sus Promesas, ni de su Plan y nadie que se atreva a desafiarle quedará en pie para contarlo.
EL QUE VIVE DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDAD HA HABLADO y no hay quien escape de sus Juicios, de su Mano."ni las piedras en las cuales muchos querrán esconderse"
Son todos aquellos que denigran el Camino por medio de hacer lo que no deben hacer, de enseñar lo que no deben enseñar, y de llevar a muchos por un camino que nunca se les mostró.
Hombres malvados que buscan tu ruina y destrucción y que ya están marcados y han sido conocidos por El Eterno que vé el final desde el mismo Principio.
Hombres que son vasijas de barro y que han sido puestos para que se magnifique el Poder y la Gloria de Yahweh en sus verdaderos hijos, que somos, instrumentos consagrados, puros, limpios por la misma sangre del Cordero Inmolado.
Barut ata Yahweh (Bendito es Yahweh), Elohe de Yisrael, Creador del Universo,Perfecto, lleno de Amor y de Bondad. A Tí sea por siempre la Gloria, la Honra, el Honor, la Majestad, el Poderío y la Justicia.
Tu verdadero Pueblo espera el retorno de tu Enviado, el Mashiaj de Yisrael, a Yahshua a quien Tu has nombrado HEREDERO DE TODO y por quien TÚ, nos has salvado de nuestra propia destrucción.A él sea La Gloria que TÚ le has otorgado y que nosotros aceptamos y aceptaremos por siempre.
Si, Ven Adon Yahshua.


Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.