23/2/19

NUESTRO RETORNO A ESPAÑA EN UNOS DÍAS


Shalom mi amada familia en Yahshua Ha Mashiaj:
Ya son casi 6 meses que hace que vinimos a México Timotai y yo y parece que los días pasan muy deprisa.
Se ha cumplido el propósito de nuestra visita, de nuestro viaje a estas tierras, ahora tan amada para nosotros.
Aún recuerdo cuando Avinú Yahweh nos dijo que teníamos que venir y formar aquí una Comunidad Restaurada que adorara Su Nombre y enseñara su Verdad, oculta por tanto tiempo.
Fui al principio muy duro el aclimatarme a estas tierras y de entender y comprender a cada uno de los hermanos y hermanas que veníamos a conocer y confirmar.
Cuando llegamos estaba todo desordenado y sin directrices, pero en el corazón de cada uno de ellos había una disposición hermosa de entrega y servicio y eso ayudo para poder formar de forma definitiva una hermosa Comunidad Yisraelita para Yahweh por medio de Yahshua.
No tengo palabras para definir lo que aquí he encontrado, un pueblo lleno de amor y paciencia que ya Yahweh había preparado de antemano.
He visto sus cambios, sus esfuerzos, su entrega, su disponibilidad para aprender y su humildad para reconocer los fallos y así poder cambiarlos.
¿Ha valido la pena viajar desde tan lejos?
Claro que sí, porque he visto el fruto de tanto trabajo y he visto auténticos milagros en las vidas transformadas de los miembros de esta Comunidad.
Después de casi 6 meses nos vamos con la seguridad de que aquí HAY PUEBLO DE YAHWEH, una Luz en este desierto de México, un lugar donde se enseña la Verdad de la autentica Restauración de Las Sendas Antiguas.
Nos vamos tranquilos, en shalom porque cualquiera que llegue aquí, traído por Yahweh, podrá encontrar un remanso de shalom y de alimento espiritual.
Nos vamos con dolor, con tristeza sana, porque todos y cada uno de los hermanos de aquí nos han robado el corazón y se queda aquí con ellos, acompañándoles en este último tramo de nuestro viaje y caminar hacía el Abba Yahweh.
Por los ruegos de ellos, Yahweh nos trajo y sabemos que todo ha valido las penas y sufrimientos que cada día pasamos.
He conocido a “hermanos””hermanas””hijos espirituales” y me llevo parte de ellos en mi corazón.
Yo no sé si volveremos, pero sabemos, que se hará la Perfecta Voluntad del Eterno.
Nos hubiera gustado seguir viajando visitando las demás comunidades establecidas, para apoyarlas, confirmarlas y edificarlas en la Presencia del Mashiaj, para la Gloria de Yahweh Elohe.
Queremos agradecerles, cada cuidado, cada abrazo, cada día de paciencia con nosotros, cada lagrimas derramadas en el esfuerzo de cambiar las vidas.
Yo, de forma personal doy las gracias a quienes me han dado cuidados, y me han atendido por causa de mi enfermedad, esos hermanos y hermanas que de forma física han  estado a mi lado.
También por los cuidados que hemos recibido de todos los hermanos, enviándonos provisión, alimentos, ropa, y toda clase de ayuda monetaria que han hecho posible que podamos tener aquí, un techo donde cobijarnos.
A todos ustedes, muchas gracias y rogando al Abba que os siga capacitando en el servir y la entrega absoluta de vuestras vidas a Yahweh y a Yahshua.
Se ha cumplido el propósito de nuestra visita, porque pude acabar la Restauración de las Escrituras que tanto necesitábamos y con la ayuda de los hermanos, HOY, ya disponemos de LA KITBE HAKODESH RESTAURADA 5994 para cada benei yisrael.
Tenemos LOS MANUALES DE SANA EMUNAH (FE) y tenemos también, nuestra página web desde donde podrán tener el alimento y podrán descargarse, todo lo que necesitan.
Todo se ha hecho con mucho amor y entrega y nos sentimos agradecidos a Yahweh por haber abierto las puertas de los corazones vuestros para que se hiciera posible todo esto.
Muchos hermanos y hermanas han aprovechado nuestro viaje para hacer la Inmersión y nos hemos sentido honrados de haberlo hecho en el Precioso Nombre de Yahshua.
Lo hermoso de este viaje es ver vidas transformadas y ahora llenas de luz dispuestas a servir y dar la vida por los hermanos.
Salimos el día 13 marzo para España y en estos pocos días que nos quedan, seguimos con nuestra disposición por si alguno quiere venir y así le podemos compartir LA BUENA NUEVA.
En fin amados, seguiremos adelante, luchando cada día por hacer lo que es correcto ante Yahweh.
Un gran abrazo para todos

Timotai y Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.