22/5/19

NUESTRA RESOLUCIÓN A SEGUIR ADELANTE


Shalom amados ajim en Yahshua HaMashiaj:
Todah Rabah a Avinu YAHWEH y a Su Bien Amado Ben YAHSHUA por tanto amor que derraman hacia nosotros sus hijos.
Comparto vuestra gran simja/alegría por haber encontrado el Camino de regreso a Yahweh y vuestra simja por vuestras decisiones en aceptar el “Llamado de Yahweh” y esto es aún el comienzo de la restauración de su pueblo, incluyendo de nosotros, nuestro Templo que es lugar de habitación del Ruaj HaKodesh (Poder de Yahweh) y como ustedes pueden ver, el Gran Poder de lo Alto, en Su Gran Creación y al igual que Su Kadosh Davar “Santa Palabra”, no le debemos quitar ni aumentar nada.
Recuerden amados ajim que todo lo que hay, todo está creado para nosotros. Todo se nos ha facilitado, pero, el hombre en su afán por la ambición, todo lo hace difícil, todo lo complica y hasta lo hace casi imposible. Y "pagamos" grandemente ésos errores.
Todah rabah (muchas gracias) por sus mensajes, su interés y su disponibilidad y les doy toda la razón cuando dice la Kitbé/Escritura: que un miembro apartado fuera del cuerpo de Nuestro ADON YAHSHUA, queda sin vida. Y Él, también nos dijo que Él era la Vid Verdadera y nosotros los pámpanos y si permanecemos en Él, daremos muchos frutos y toda rama que no da fruto, Avinu YAHWEH lo corta, lo desgaja. (Yohanan 15:1-17).
Nuestro Hermano Shaul, también nos hace alusión a esto cuando nos habla de las ramas del olivo silvestre que se injertaron (casa de Efrayim) y las ramas (casa de YAHudah) del olivo bueno que se desgajaron. (Romaniyim 11:16-24). Con respecto al Sembrador (YAHSHUA) y las semillas (Shalujim, talmidím y seguidores) y con lo que se refiere a la buena tierra, podríamos decir que recayó en la provincia de Galil (Galilea), casi todos, eran galileos. Ya que tenían una forma, un dejo particular de hablar que los diferenciaban de los demás. Por ejemplo, cuando Kefas (mal llamado Pedro) negó por 3 veces a Nuestro ADON YAHSHUA, las personas le decían que era galileo (MattiYAH 26:73; Mardokhai 14:70; Silvano 22:59). También, vemos en Maaser (Hechos)2:7 y decían: "No son TODOS GALILEOS?. Cada uno de nosotros le oímos en nuestra lengua nativa".
Nuestro Shaliaj Hermano Shaul, también nos dijo: "Elohe dice en la Torah: Hablaré a éste pueblo en lenguas extrañas y por boca de extranjeros, pero ni así me escucharán." (Qorintiyim Alef 14:21; YeshaYAH 28:11).
Vemos también, que Myriam, su hermana Marta y su hermano Eliezer eran de Magdala; Nataniel era de Caná; Felipe de Betsaida al igual que Kefá y su hermano Andrés; Yohanan y su hermano Yaakob; Tomás-el mellizo-, etc. eran de Galilea. Todos ellos profetizaron en las diferentes lenguas o dialectos de las 10 tribus perdidas de Yisrael. Según dicen, ellos hablaban el dialecto arameo galileo suriston. Hoy, parece que los Talmidím de YAHSHUA, la mayoría, son de habla española o castellana difundiendo las buenas nuevas por el mundo.........¿Sabía Usted que el idioma español, es el 2º idioma más hablado en el mundo?. Debido a las grandes persecuciones antisemitas promovidas por la (santa inquisición) y las grandes conquistas españolas, han hecho que en el norte, centro y Sudamérica hayan dejado a muchos descendientes españoles de la casa de YAHudah y se puede comprobar en los apellidos que llevan y de ésa manera se ha esparcido "la semilla" por todo el mundo.
Nuestro ADON YAHSHUA, también nos habla del "trigo y la cizaña" que hace referencia para nuestros tiempos. La cizaña es una hierba mala que es muy parecida al trigo y casi  siempre crece o nace donde hay trigo y también se le llama "falso trigo", ya que no se les puede diferenciar cuando están creciendo.
El grano de la cizaña es tóxico debido a un hongo venenoso que se les adhiere en sus semillas....... ¿Sabía que antiguamente, para hacerle maldad a alguien, sembraban cizaña para "infectar" los cultivos de trigo y de allí viene ésa parábola de Nuestro ADON YAHSHUA?. Y cuando sus segadores (malakjim) le dijeron para arrancarla. Él les dijo que NO, porque podrían arrancar también al trigo. "Déjenlos crecer juntos hasta la siega o cosecha" (el fin de éste sistema satánico).......
¿Por qué hasta el final?
Aquí hay una gran diferencia: el trigo lleva mucho fruto y por el peso de sus semillas SE DOBLAN, en cambio la cizaña que parece llevar fruto, en su interior generalmente está hueca y si tiene algún fruto es venenoso y como no tienen peso SE MANTIENEN ERGUIDAS (orgullosas) y debido a eso, se pueden diferenciarlas.
Adentrémonos en nuestro Caminar hacia el Abba y aceptemos la responsabilidad de cuidar de nuestro Templo, que es habitación del Ruaj de Yahweh. 
“Seguimos tratando de restaurar nuestro cuerpo por medio de una alimentación Kosher y orgánica”
CONSEJO:
Bueno, ya se viene el verano y parece que va a hacer mucho calor y para evitar la deshidratación podemos experimentar con chia, linaza, pencas de tunas y sábila o áloe y con okra u ocra.
RECETA:
Corté 5 okras en pedaditos y los coloqué en una jarra con 1 litro con agua y esperé unas cuantas horas, para que salga un líquido gelatinoso lleno de minerales y eso es muy bueno para diabetes, colesterol, elimina toxinas del hígado y riñón, etc. sale bastante mucosidad, le agrega varias veces agua y vuelve a salir. Inclusive lo pueden usar hasta 3 días. Se lo recomiendo. Y sigamos adelante.
Sin más me despido con un fuerte abrazo y que El Ruaj de Nuestro ADON YAHSHUA Esté siempre con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.