26/5/19

REFLEXIÓN

Yom 18 del 3º Jodesh/Mes del 5995
Muchos que están comenzando a volverse a Yahweh y que desconocían el Plan de Salvación y la forma de como retornar de nuevo al Abba Yahweh creen que ya lo saben todo, que ellos ahora tienen la suficiente verdad como para juzgar a todos, y que tienen la capacidad de entender esos misterios ocultos que ninguno sabíamos pero que Yahweh en su Infinita Misericordia y amor quiso revelarlos y darnos.
Muchos una vez regresado a Casa, se disponen a crear sus propios grupos que mas que grupos son sectas que contaminan con su ignorancia y su falta de conocimiento verdadero.
Siguen aun siendo ciegos y pretender guiar a otros a quienes ellos mismos juegan de ciegos.
"si un ciego quiere guiar a otro ciego, seguro que los dos caen al hoyo"
Sencillo es ser humildes, Seguro es aceptar los errores del pasado y comenzar ahora a ir eliminandolos de sus vidas, pero amor verdadero es, OBEDECER siempre aquello que nos fue dado como verdad por el Eterno y por su Hijo amado Yahshua.
Solo quiero que entiendan que "muchos" no tienen aun la capacidad de enseñar, porque son nuevos, porque acaban de volver de un mundo donde ellos hacían lo que les daba en gana, porque aún tienen que aprender para poder enseñar a otros.
"¿tu que enseñas....te enseñas a ti mismo?
Amados javerim, es cuestión de HUMILDAD el aceptar que se es ignorante mientras te das cuenta que acabas de volver, que aún se pùede decir que ni has comenzado a caminar ¿y ya pretendes hacer grupos, enseñarles y además disciplinarlos y juzgarles?
Ay amados míos, ese orgullo que muchísimos traen del mundo de la carne, deben antes de emprender el camino, dejarlo a un lado e ir dejando sitio para que Yahweh derrame sus frutos en vosotros y así puedan crecer AL PASO QUE YAHWEH QUIERE QUE CREZCAN.
Muchos ya se creen con Justicia, ya juzgan a los demás por la forma en que caminan, por la forma en que están aprendiendo, y se atreven a intentar corregir a los demás, siendo ellos aun NEÓFITOS de la forma de caminar.
Las buenas intenciones no bastan, ni tampoco el deseo sincero, lo que realmente aprueba tu vida para caminar, es la disposición humilde de querer hacerlo EN LAS MANOS DE YAHSHUA.
Dejar que él sea quien trate con sus ovejas, dejar que él sea quien las guíe, dejar que él sea su Pastor porque en el momento en que tu quieres establecer "aquellos que tu mismo crees que es justicia" caerás en el lazo del orgullo y de la apropiación de una acción y una posición QUE NO TE CORRESPONDE.
Camina tu, aprende tu y muestrate tu servidor y no JUEZ DE TUS HERMANOS.
¿saben porque es estrecho el Camino y angosta la puerta?
Porque para comenzar a caminar y entrar por la puerta UNO DEBE DESPOJARSE DE TODO AQUELLO QUE TRAE, SU ORGULLO, SU VANIDAD, SU AUTO-JUSTICIA, SU COMPLACENCIA, y vaciarse de todo esto, amados míos, NO ES ALGO QUE MUCHOS ESTÁN DISPUESTOS A SACRIFICAR.
La desunión, las sectas, las separaciones se producen por aquellos que una vez entran a caminar, ya se creen SABIOS PARA ENSEÑAR Y JUZGAR A OTROS.
Solo se necesita un acto de amor, de humildad y de desprendimiento para comenzar a vivir una vida y un proceso de kedusha que durará TODA LA ETERNIDAD.
¿Estás dispuesto a pagar este precio?
Solo depende de ti...porque la INVITACIÓN YA SE TE HA DADO.


Un abrazo
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.