23/5/19

YAHSHUA, LOS APÓSTOLES Y SHAUL creyeron en esto

LO QUE CREYÓ SHAUL Y LOS APÓSTOLES
Qorintiyim Alef/1ª Corintios
8:1 Con respecto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento.
Pero el conocimiento envanece, mientras que el ahavah edifica.
8:2 Si alguien se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debiera saberlo.
8:3 Pero si alguien ama a Yahweh Elohé, tiene el reconocimiento de Él.
8:4 Por eso, en cuanto a comer de las cosas sacrificadas a los ídolos, sabemos que el ídolo
nada es en el mundo y que no hay sino un solo Elohé, Yahweh.
8:5 Porque aunque haya algunos llamados elohim, sea que digan que son del shamaim o
en la tierra (como hay muchos elohim y muchos gobernantes),
8:6 sin embargo, para nosotros no hay más que un solo Elohé, el Abba Yahweh, de
quien proceden todas las cosas, y para quien vivimos; y también hay un solo
Melej, Yahshua el Mashíaj, mediante el cual existen todas las cosas, y por medio
de quien vivimos también nosotros .
----------------------------------------------------
¿Acaso Shaul creía en otra cosa, o era unicista o dualista o trinitario?
SHAUL ERA MONOTEÍSTA y lo que aquí reconoció ES LO QUE NOSOTROS RECONOCEMOS.
¿y Yahshua no dijo estas palabras?
LO QUE CREYÓ YAHSHUA Y NOS ENSEÑÓ
Yohanam 17:
17:1 Terminadas estas palabras, Yahshua levantó la vista al shamaim y dijo: Abba, ha
llegado la hora. Da Tiferet a tu Ben para que el Ben te de Tiferet a Ti,
17:2 pues le has dado autoridad sobre toda persona, para que les dé vida eterna a
todos los que le has dado.
17:3 Y de esto depende la vida eterna: que te conozcan a ti como el único Elohé
verdadero, y a mí, como el Mashíaj que tú has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste
hacer.
17:5 Así que ahora, Abba, glorificame junto a ti, con la tiferet que tuve contigo antes
que existiera el mundo.
17:6 Yo les he dado a conocer Tu Nombre a los hombres que del mundo me diste
(sus talmidím). Eran tuyos, y me los diste; y han guardado tu Davar.
17:7 Ahora han conocido que todo lo que me has dado procede de ti;
17:8 porque les he dado las palabras que me diste, y ellos las recibieron; y
conocieron verdaderamente que provengo de Ti, y creyeron que Tú me enviaste.
--------------------------------------
¿Acaso está enseñando aquí Yahshua que él era Yahweh?
¿Acaso no esta aqui reconociendo que Yahweh es el ÚNICO ELOHE VERDADERO?
¿Porque entonces insisten ustedes en hacerle decir lo que jamás dijo?
Yahshua tiene un ELOHE VERDADERO Y ESE ELOHE VERDADERO ES YAHWEH...no él
¿A quien van a creer ustedes?
Todos los textos que usan los cristianos y mesianicos para defender esa postura UNICISTA, DUALISTA Y TRINITARIA, son textos manipulados en las traducciones que ustedes usan.
"Y si la base de tu doctrina o fe esta basada en estos errores, RECUERDA: Todo lo que hayas edificado en esos errores seguirán siendo errores"
Yahshua le dijo a Miriam de Magdala:
YOHANAN/JUAN.
20:17 Yahshua le dijo: no me abraces, porque aún no he subido al Abba. Pero ve a mis ajim y diles: Yo subo a mi Abba y Abba de ustedes, a mi Elohé y Elohé de ustedes.
------------------------------------
¿Mintió Yahshua a Miriam o le dijo a Miriam una mentira?
¿Que le dijo Yahshua que le dijera a sus hermanos?
"Mi Abba y Abba de ustedes, mi Elohe y Elohe de ustedes?
¿Cuantos Elohe hay?
AQUÍ YAHSHUA DE NUEVO Y YA RESUCITADO, RECONOCE A YAHWEH COMO EL ÚNICO ELOHE VERDADERO.
¿Porque entonces ustedes enseñan lo contrario?
Yahweh no es Yahshua.
Yahweh es el ÚNICO ELOHE VERDADERO
Y Yahshua es EL MASHIAJ, EL ENVIADO, Y QUIEN ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA que nos lleva NO A ÉL, SINO AL ABBA YAHWEH.
Todos los que sigais UNICISMO, DUALISMO Y TRINITARISMO estáis enseñando en contra de la Torah, en contra de Yahshua y en contra de los Apóstoles. que es en realidad LA BASE DE NUESTRA FE.
EFESIYIM/EFESIOS
2:19 Por lo tanto, ustedes, los que antes vivían sin Mashiaj (gentiles), ya no son
extranjeros ni forasteros, sino que son, conciudadanos de los kadoshim y miembros de
la familia de Yahweh.
2:20 Han sido edificados sobre el fundamento de los SHALUJIM y de los Profetas, siendo
Yahshua el Mashíaj mismo la piedra angular.
----------------------------------------------------------
CONCLUSION
Yahweh no es Yahshua.
Yahshua no es Yahweh.
No hay 2 ELOHE:


Moreh Yhemaelh Zee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.