28/7/19

LA RUTA Y NUESTRO DESTINO

Cada uno de nosotros hemos experimentado la oscuridad, la inmundicia y el engaño de diferentes maneras y con relación a esas vivencias nuestro Padre se amolda a nuestras circunstancias para guiarnos a la estatura de nuestro mashiaj Yahshua.
Después que hemos hecho la inmersión en el único nombre dado a los hombres para salvación, el cual es Yahshua (la salvación de Yahweh) todos nuestros pecados son echados al mar. Nuestra actitud cambia poco a poco de centrarse en las cosas del mundo a centrarse en las cosas de Yahweh. Se inicia un camino de limpieza de nuestros templos, todos los rasgos de carácter ocultos de cada uno de nosotros, empiezan a salir a la superficie para identificarlos y llevarlos a un ambiente de cambio y de santificaron personal.
Yahshua nos va guiando en ese camino tan estrecho y duro hacia nuestro Padre Yahweh, revelándonos poco a poco la verdad que estaba oculta del ser humano desde los apóstoles.
A la verdad antes de hacer la inmersión pensamos que todos nuestros problemas desaparecerán en un instante y como de si una varita mágica fuese, creemos que después de la inmersión seremos como los profetas de la antigüedad: cercanos a Yahweh, poderosos por su fuerza y siempre cumpliendo SU voluntad.
Nada mas lejos de la realidad, después de la inmersión somos mas conscientes de nuestros errores, pecamos por la desafortunada poca memoria del ser humano, erramos en nuestras formas de hablar...
Todo esto nos lleva a pensar que somos lo peor del rebaño de Yahweh debida a nuestra falsa expectativa que después de la inmersión pensábamos que íbamos a ser parecidos a los superheroes.
Todos caemos en un pecado u otro pero lo que se pide es que te levantes de esa caída y no vayas en contra de la verdad que te ha sido revelada. Si estas en el camino, abogado tienes en el cielo pero si niegas lo que te ha sido revelado, tu abogado se convertirá en tu juez acusándote de preferir la mentira antes que la verdad (esto se llama insultar al Ruaj HaKodesh (Espiritu Santo)
Entiendan esto: "los que están en Yahshua, NO tienen condenación"
¿Por que la persona que ha hecho la inmersión en Yahshua y poco a poco va amoldando su vida a la Torah no hay en ella condenación?
Porque cuando peca, SE ARREPIENTE Y SIGUE EN EL CAMINO, es decir, después de pecar no se va a buscar a Yahweh fuera de lo que sabe, exponiéndose a doctrinas incorrectas y perjudiciales negando la esencia de la Torah como el mesianismo ( creen que Yahweh es Yahshua pero la Torah dice que Yahweh es el Padre y Yahshua es el hijo, diferentes personajes pero son uno en objetivos y manera de pensar)
Cuando una persona esta en el camino y no niega la verdad que le ha sido revelada pero ha pecado en algún momento, al después arrepentirse es como si su camino se redirigiera a la misma meta pero tomando otras calles. Todos tenemos la misma meta que es llegar a la estatura del mashiaj, todos llevamos un GPS que nos lleva a esa meta el cual es el Ruaj Hakodesh, al pecar y luego ARREPENTIRNOS nuestro GPS nos redirige por otras calles pero siempre vamos a llegar a la meta, por haber cometido un error NO NOS SALIMOS DEL CAMINO QUE NOS LLEVA A LA META. Solo nos salimos de ese camino cuando negamos la verdad que se nos va mostrando en nuestra vida y no amoldamos nuestra vida a la Torah de Yahweh.
Sigan adelante confiando en Yahweh, nuestras vidas están en buenas manos. Tengan esto siempre presente, como dice la Escritura: "los verdaderos hijos de Yahweh son aquellos que se dejan llevar por el espíritu de Yahweh ( es decir, se dejan llevar por ese GPS (Espíritu Santo) que les lleva a la meta la cual quiere Yahweh para cada persona de su pueblo)
Yevarejeja Yahweh ve ismereja
Shalom Alejem
Timo Sefarad7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.