16/7/19

Shabbat Shalom

En mi perfil NO ENCONTRARÁS que se diga que el SHABBAT es el sábado romano o judío.
Yo solo guardo el SHABBAT Escritural, el que Yahweh estableció a sus siervos desde siempre.
Solo tenemos UN SOLO CALENDARIO que fue, es y será el VERDADERO que Yahweh le dio a Yanojk.
En mi perfil NO ENCONTRARÁS referencia alguna a nombres paganos puesto a Yahweh, tales como........... los que usa el cristianismo, judaísmo p todo lo que acabe en "ismo".
En mi perfil NO ENCONTRARÁS ningún titulo dado a Yahweh o Yahshua que usan las naciones y que fueron dedicados a sus elohim, porque no estén contemplados en la misma Tanaj y el Brit Jadfashá.
En mi perfil NO ENCONTRARÁS promocion de paginas alternativas al Reino de Yahweh, ni paginas que mienten en dar un mensaje de salvación falsos, YAHWEH Y YAHSHUA ya establecieron SU MENSAJE para ser dado al mundo por su VERDADERO REMANENTE, que es YISRAEL, el YISRAEL DE YAHWEH y que no es el físico, ni el mesianico ni ningún otro.
No crean que soy pretencioso, por declarar estas palabras, son solamente LA ABUNDANCIA QUE HAY EN MI CORAZÓN por haber recibido tanto amor, misericordia y esperanza.
Mi vida y mis asuntos personales ya están a buen recaudo, porque están en la Benditas Manos de Yahweh y nadie las puede manipular ni ocultar.
Yo espero el Regreso inminente de Yahshua Shiló, la Restauración de todo a través de sus Manos y el establecimiento de su Reinado Milenial en donde la Justicia, la Equidad, el Amor y la Bendición no serán un monopolio de una religión, o de un gobierno humano.
Creo que la vida esta llena de milagros diarios que solo pueden verlo los que conocen a Yahweh y a Yahshua.

Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.