13/5/13

A LAS OVEJAS DE YAHSHUA segun Ezekiel.

APRENDIENDO LOS CAMINOS DE LA TORAH DE YAHWEH

" Hay de aquellos pastores, moreh, rabinos y lideres que atropellan y hacen daño a las OVEJAS DE YAHSHUA "
Ruego a Elohe Yahweh por medio de Yahshua Ha Mashiaj:
"Padre amado,  perdona a toda esa gente ignorante,  pero,  ¡ayúdanos a encontrar y a ayudar a todos esos otros que ellos han pastoreado con crueldad!
¿Dónde estarán ahora mismo todos esos preciosos corderitos de Yahweh que los pastores despreciaron y dispersaron,  cumpliendo la profecía dada en Ezekiel 34...?   Quisiera yo encontrarlos...
Querido Yahshua, Amo y Rey Nuestro:  por favor oye nuestro clamor sincero...pues, ¡Tu eres nuestra roca y protección!   Querido Yahshua, confío en que Tu los estás supervisando y protegiendo a ellos mas que a mí,  cuando nadie mas lo hace por ellos. Házles saber que ellos te tienen a Tí,  para que no desesperen. Han quedado dispersos y expuestos a las fieras del campo, como dice Tu Palabra Kodesh.
¿Qué importo yo a fin de cuentas,  mi amado Yahshua Hermano mío...?
Al menos yo tengo algunos hermanos que me aman y velan por mi,  aparte de Ti, aunque Tu velas por todos nosotros a través de los que tienen tu espíritu. Y Tu sabes que aunque mi sufrimiento no termina, lo soporto.   Tu a mi me sostienes,  pero mi llanto es por los demás,  quienes tal vez no tengan quien los consuele.  ¡Recógelos y júntalos Tu mismo, como les has prometido,  querido Yahshua! y que se haga la Voluntad de nuestro Abba Barut Yahweh en cada vida de sus hijos.
Yahshua,   querido Yahshua,  perdona nuestros pecados y emblanquécenos para que nunca mas haya iniquidad en nosotros, Tu que recibistes PODER Y AUTORIDAD DEL PADRE PARA RESTAURARNOS Y LLEVARLOS EN SANTIDAD.  Conviértenos en vasijas útiles para Tí y todas esas ovejas Tuyas, y que no repitamos los pecados de los demás. 

"Yahweh, Padre Kodesh,  protégenos y fortalécenos  para que no nos atropellen mas, ni descuidadamente atropellemos  nosotros a los demás".  Y Querido Salvador Yahshua,  por favor,  atiende nuestra súplica.   ¡Ven pronto,  querido hermano Yahshua,  recógenos a todos, y acaba con este mundo impío!  ¡Que venga Tu Reino,  y que todos juntos a ti Yahshua podamos adorar y alabar al  Padre, y todos podamos entrar en él reino prometido de tu mano.!
¡Barut ata Yahweh Elohe EJAJ y Barut ata  por siempre, amado Hermano, Rey y Amo mío,Yahshua Malkeinu,  encuéntranos dignos de Tu misericordia continuamente y éntranos a Tu Reino... y sécanos estas lágrimas con Tus manos piadosas, TU QUE FUESTES ENVIADO POR YAHWEH PARA RESTAURAR LO QUE ESTABA PERDIDO!
Padre Amado,  bendice a Tus corderos que sufren y  carecen,  dondequiera que se encuentren.
QUE ASI SEA ...AMEIN Y AMEIN"

Queridos amigos y amigas,  hermanos y hermanas,  si alguno de Ustedes ha pasado por abusos,  desprecios,  y atropellos injustificados de parte de sus propios hermanos en la fe,  queridos míos y queridas mías,  sepan que Ustedes no han sido los únicos.  Al menos Ustedes han llegado hasta aquí en su andar,  y  ya no están errantes por el mundo sufriendo vituperios sin tener quien los consuele. 
No seré el mejor,  pero trato,  y lo deseo con toda mi alma.  Ya les he contado  antes que yo he pasado por lo mismo que muchos de Ustedes,  y sé apiadarme de mis semejantes,  queridos míos.   Aun dentro de mi enfermedad y situación trato de hacerlo.Muchos de vosotros sois mi propio testimonio ante El.  

Amados hermanos y hermanas, por medio de vuestra  emunaj/fe y sus oraciones, y Yahweh misericordioso que las escucha,  es lo que me mantiene vivo y en pié y es quien me sostiene cada dia que pasa. Por eso les pido paciencia y compasión cuando acudan a mi y aunque a veces este conectado NO SIEMPRE ESTOY LIBRE PARA ATENDEROS COMO CADA UNO DE VOSOTROS MERECEIS...PORQUE SOIS MUCHOS Y ME ES IMPOSIBLE PODER ATENDEROS A TODOS AL MISMO TIEMPO..  Hago hasta donde puedo,  y ya mas no puedo hacer,  AMADOS HERMANOS Y HERMANAS.  Por eso les pido que colaboren como puedan,  y a nombre del Padre les agradezco de corazón a quienes se han ofrecido.
No es mucho lo que hago,  considerando que tanta es la mies y que hay tan pocos labradores y falta de recursos.   Eso quisiera que entendieran todos Ustedes. y AUNQUE  nunca falta el burlón,  ni el impaciente,  ni el exigente e intransigente en esta vida, ni aquel que juzga todo esto como si fuera el centro de la vida misma, como si solo estuviera el de hermano o hermana, exigiendo que su problema o pregunta es mas importante..Todos vosotros sois importantes para mi pero no os puedo atender a todos al mismo tiempo y eso quiero que entendais y con vuestra paciencia y ahavah todo sera posible.. 
Amados hermanos, pero aún peor que una oveja injusta es un líder del Pueblo  injusto...porque nosotros somos los que ponemos el ejemplo y a veces no es lo queremos que sea.  
PARA AQUELLOS QUE HEMOS TOMADO LA DELANTERA SE NOS PIDE QUE OREMOS:
¡Ay de los pastores que se apacientan a sí mismos!  Tócales el corazón,  compadécete de ellos,  y sálvalos de su impiedad,  querido Yahshua. Haz amado Yahshua que nuestros corazones se vuelquen en amar a cada una de tus preiosas ovejas, las ovejas de tu prado.

REFLEXIONEMOS DE LAS OVEJAS DE EZEKIEL 34:
Ezekiel 34  habla de los pastores y las ovejas  de las que estamos hablando.   
1 Yahweh me dirigió la palabra: 
2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y adviérteles que así dice Yahweh Elohe: “¡Ay de ustedes, pastores de Israel, que tan sólo se cuidan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben cuidar al rebaño?
3 Ustedes se beben la leche, se visten con la lana, y matan las ovejas más gordas, pero no cuidan del rebaño.
4 No fortalecen a la oveja débil, no cuidan de la enferma, ni curan a la herida; no van por la descarriada ni buscan a la perdida.Al contrario, tratan al rebaño con crueldad y violencia.
5 Por eso las ovejas se han dispersado: ¡por falta de pastor!   Por eso están a la merced de las fieras salvajes.
6 Mis ovejas andan descarriadas por montes y colinas, dispersas por toda la tierra, sin que nadie se preocupe por buscarlas.
7 Por tanto, pastores, escuchen bien la palabra de Yahweh:
8 Tan cierto como que yo vivo, afirma Yahweh Elohe,  que por falta de pastor mis ovejas han sido objeto del pillaje y han estado a merced de las fieras salvajes.Mis pastores no se ocupan de mis ovejas;  cuidan de sí mismos pero no de mis ovejas. 
9 Por tanto, pastores, escuchen la palabra de Yahweh:
10  "Así dice Yahweh Elohe: Yo estoy en contra de mis pastores. Les pediré cuentas de mi rebaño;  les quitaré la responsabilidad de apacentar a mis ovejas,   y no se apacentarán más a sí mismos. Arrebataré de sus fauces a mis ovejas, para que no les sirvan de alimento.
11 ”Así dice Yahweh Elohe: Yo mismo me encargaré de buscar y de cuidar a mi rebaño.  12 Como un pastor que cuida de sus ovejas cuando están dispersas,  así me ocuparé de mis ovejas y las rescataré de todos los lugares donde, en un día oscuro y de nubarrones, se hayan dispersado.  13 Yo las sacaré de entre las naciones; las reuniré de los países, y las llevaré a su tierra. Las apacentaré en los montes de Israel, en los vados y en todos los poblados del país.
14 Las haré pastar en los mejores pastos, y su aprisco estará en los montes altos de Israel. Allí descansarán en un buen lugar de pastoreo y se alimentarán de los mejores pastos de los montes de Israel.
15  "Yo mismo apacentaré a mi rebaño, y lo llevaré a descansar. Lo afirma Yahweh Elohe.
16 Buscaré a las ovejas perdidas, recogeré a las extraviadas, vendaré a las que estén heridas y fortaleceré a las débiles, pero exterminaré a las ovejas gordas y robustas. Yo las pastorearé con justicia.
17 ”En cuanto a ti, rebaño mío, esto es lo que dice Yahweh Elohe: Juzgaré entre ovejas y ovejas, y entre carneros y chivos.
18 ¿No les basta con comerse los mejores pastos, sino que tienen también que pisotear lo que queda? ¿No les basta con beber agua limpia, sino que tienen que enturbiar el resto con las patas?
19 Por eso mis ovejas tienen ahora que comerse el pasto que ustedes han pisoteado, y beberse el agua que ustedes han enturbiado.
20 ”Por eso, así dice Yahweh Elohe: Yo mismo voy a juzgar entre las ovejas gordas y las flacas.
21 Por cuanto ustedes han empujado con el costado y con la espalda, y han atacado a cornadas a las más débiles, hasta dispersarlas,
22 voy a salvar a mis ovejas, y ya no les servirán de presa. Yo juzgaré entre ovejas y ovejas.
23 Entonces les daré un pastor, mi siervo David, que las apacentará y será su único pastor.
24 Yo, Yahweh, seré su Elohe, y mi siervo David será su príncipe. Yo, Yahweh, lo he dicho."

RFLEXION:
"No hay nada nuevo bajo el sol,"  amados hermanos y hermanas y ESO YA LO SABEIS VOSOTROS MISMOS.  Cuando Ezekiel habló hace miles de años, Y esa VERDAD ha sido, es y sera por un tiempo mas ALGO QUE TODOS DEBEMOS ENTENDER,¡NO HA CAMBIADO NADA!

AMADO ACHI Y ACHOTI DESDE QUE TU FUISTES LLAMADO POR YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA y desde que fui llamado yo tambien,  ¿cuántas veces hemos acudido en sinceridad,  penitencia,  humildad y confianza, sin nada que esconder,  en total transparencia?,   ¡y Yahweh  ciertamente lo sabe!  AMADO Padre Yahweh Elohe, Tu lo sabes,  porque TU,  Yahweh,  ¡ves nuestros corazones y ninguno te es oculto !
¿Y cómo  han respondido estos "pastores llamados mesianicos o rabinos" que supuestamente guardan los mandamientos  y han sido ungidos con el Ruaj HaKodesh para pastorear el rebaño cuando desde AQUI LE HEMOS ADVERTIDO, AMONESTADO Y TRATADO DE ENSEÑAR SUS ERRORES?  Pues mis amados hermanos y hermanas,  igual que a tantos otros "llamados,"  me han tratado con calunnias, juicios, con dudas y suspicacias, y muchas veces, aunque me duela decirlo,  con desprecio, y hasta con odio.  Pues, hablándoles la verdad, me han tratado como a un mentiroso, como a su enemigo.
Aun me quedo perpejo y todavía no salgo de mi asombro, amados hermanos y hermanas. 
No sería tan evidente mi perpejidad ni asombro si su proceder tan injusto fuera igual hacia todos,  pero este no es el caso,  pues son pastores que hacen acepción de personas. ASI ES HACEN ACEPCION DE PERSONAS
Yo RUEGO y quiero el bien para ellos,   igual que Yahshua,  pero ellos procuran el mal para mi, y aun en su ignorancia se atreven a maldecirme y condenarme creyendose ellos JUECES SIENDO EL UNICO JUEZ YAHSHUA MISMO.   Eso es lo que han demostrado desde un principio, y nada ha cambiado en su proceder porque persisten en sus errores y siguen haciendo daño al rebaño QUE NO LES PERTENECE. 
Ustedes mis amados y amadas hermanas,  tengan mucho cuidado con someterse a gente inmisericorde, manipuladora, controladora y mentirosa,  amados míos y de Yahshua el Cordero Perfecto.   No se dejen engañar de nadie.
 ¡El corazón humilde y contrito de Ustedes no va a ablandar el endurecido y enaltecido de ellos!  
¿ Que dice Ezekiel ? 
¡Ellos nos tienen odio en vez de ahavah/amor!

Muy dolorosamente amados,  no puedo decir de NINGUNA de esas personas "líderes,rabinos, moreh y otros" a quien predique, salvo una o dos, y los que debian ser salvos. y DECLARO  BARUT SEAN, que yo sienta en mi corazón que han procurado mi salvación. y todah rabah a vosotros mis amados que orais y pedis por mi para que Yahweh supla mis necesidades tan apremiantes y necesarias estos dias   Porque, a todos nosotros,  se nos manda ser amorosos, compasivos, misericordiosos, hospìtalarios, dadivosos y perdonadores;  y POR SUPUESTO siempre  confiables y rectos en nuestro caminar al Padre.  Y COMO NO, RECORDAR A ESOS LIDERES QUE SE CREEN AUTO-SUFICIENTES,  a los pastores  y líderes MUCHO MAS PORQUE A ELLOS SE LES ENCOMIENDA EL CUIDADO. Os aseguro mis amados hermanos y hrmanas que hasta el dia de hoy, los que creí rectos y en quienes confié, solo algunos han apòstatado de la EMUNAJ y era porque así se anunciaban a sí mismos, me traicionaron y despedazaron y os traiciono a cada uno de vosotros,  importándoles poco lo que me pudiera pasar y lo que os pudiera pasar a vosotros por medio de esas enseñanzas ABERRANTES....Pero no esperabamos menos ya que EN SUS CORAZONES YA HABIAN TRAICIONADO AL AUTOR DE LA VIDA
Algunos actuaron hipócritamente a mis espaldas, y sin razón alguna confabularon contra mi dondequiera que escribia estudios y comentaba;  y otros se burlaron en mi propia cara, enviandome mensajes que no os podria repetir por verguenza ajena,  Y VI Y COMPROBÉ,  como se burlaban en la cara de otros llamados, DE MIS AMADOS HERMANOS Y HERMANAS  que pasaban por la misma pesadilla que este servidor en sus lugares donde estaban `predicando la Verdad.  Todo eso y mucho mas aguantamos por amor y fidelidad.   Sabemos que  estas personas poco les importaba que aguantáramos humildemente lo que fuera,  porque ni aún así ablandaban su corazón.  Y ESTOY HABLANDO DE AQUELLOS QUE CONSIDERABAMOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS.  En esos círculos  todo este horror descrito por Ezekiel  sería entendible.    Pero no.   Estoy hablando de siervos ungidos por Yahweh y de gente en quien había bajado el Ruaj HaKodesh.   Supuestamente CLARO ESTÁ. Porque mis amados, ya ni sé,   porque dicen una cosa pero sus frutos demuestran otra.
MIS AMADOS HERMANOS Y HERMANAS:
Que sea Yahweh quien los juzgue,   y que sea mas benévolo con ellos,  que lo que ellos han sido conmigo O CON VOSOTROS.   Pero hablo a nombre de Yahshua Ha Mashiaj, y tiemblo al comprobar que algunos que ya conocieron la revelacion de su Nombre "Yahshua" se han vuelto de nuevo y ahora dicen que  lo conocen por "Jesucristo, yeshua, yehoshua,jehova" en sus Biblias, SEA EN EL NOMBRE QUE ELLOS QUIERAN LLAMAR , SEA EL VERDADERO Y KADOS O ESOS FALSOS LES DIGO, PORQUE NINGUNO DE LOS DOS HA MANDADO A SUS SIERVOS A DESPEDAZAR LAS OVEJAS QUE EL PADRE ESTA LLAMANDO. ¿LO ENTENDEIS? 
VOSOTROS, Pastores, moreh, rabinos, roej,o como querais llamaros, QUE OS QUEDE CLARO A TODOS VOSOTROS QUE:  las ovejas son de Yahshua,  ¡y no de vuestra propiedad!  Y todo lo que habeis hecho a Sus ovejas,  ¡se lo habeis hecho a El,  y no a nosotros!  ¿ENTENDEIS?
Aún así, os digo mis amados, a ninguno se  lo tengo en cuenta,  ni Ustedes tampoco se lo tengan,   pero que Yahweh se apiade de ellos y les tenga misericordia. HORRENDO ES CAER EN LAS MANOS DEL JUEZ DEL UNIVERSO SI HAS HECHO TROPEZAR A UNA DE SUS OVEJAS.  .  A través de todo esto que he vivido ultimamente,   Yahweh me ha mantenido con vida  y temor hasta el presente,  amados míos.  Y en esta vida que TODOS NOSOTROS HEMOS QUERIDO ADOPTAR,  nada es casualidad.  Siempre hay un motivo para todo  y muchas veces al principio no lo entendemos.  Por eso revela la Escritura que "para quienes somos llamados conforme a Su Plan,  todo obra para bien." Y ASI ESTA SIENDO EN NUESTROS CASOS.

EN NUESTROS CASOS MIS AMADOS , todo esto ha servido para que nos hagamos concientes de lo que está sucediendo en la mayoría de esas  "supuestas kehilaj mesianicas" Torah-observantes y en los mas pequeños "grupos que salen de ellas,"   como en las  sinagogas y kehilaj con tan expresivos nombres o supuestos nombres hebreos, y de toda clase de secta hebraica QUE HOY ABUNDA POR TODOS LADOS.
El enemigo de nuestras almas ha satan desencadena su ira sobre nosotros  casi de forma automática  cuando Yahweh nos llama y le respondemos,  para ver si consigue que renunciemos.   Pero mucho mas duele y sorprende cuando los mismos hermanos y pastores y fíjense que eso de llamarlos a ellos "HERMANOS y PASTORES" son adjetivos y roles muy grandes como para tomarlos a la ligera,  se tornan en nuestros peores enemigos sin motivo ni explicación justificada.
Llegamos a ellos casi milagrosamente, o ellos llegaron a nosotros de igual manera,  amados míos, después de haber padecido de robos en las supuestas iglesias evangelicas,  de engaños, esquemas  y confabulaciones familiares, de problemas y falsas acusaciones ,  de enfermedades físicas y golpes emocionales  y llegamos pretendiendo  nada excepto ser comprendidos y consolados por una nueva familia colocada por Yahweh que es de un mismo pensar y sentir espiritual,  y encima  de todo se nos echan encima como para sacarnos fuera sin siquiera darnos una oportunidad de conocer lo que tenemos en el corazón.   Esto  y cosas peores es lo que ocurre en muchas kehilaj o sinagogas de Yahweh"¡porque el enemigo no discrimina ni escatima en esfuerzos  cuando quiere destruír!   ¡Estas son las kehilak,  que se describe en Ezekiel!

Amados hermanos y hermanas y de Yahshua Malkeinu,  Yahweh tiene a su malakj cuidándonos, NO TENGAMOS DUDAS DE ESTO TAN MARAVILLOSO,aunque a veces se tarde en llegar.   Yo he visto la poderosa y amorosa mano de Yahweh en acción a través de mi vida diaria y los testimonios que vosotros mismos me habeis compartido y por lo cual os doy las gracias, incluso desde antes de mi llamamiento y conversión y antes de vuestro llamado y conversion..
Yahweh y Yahshua saben quien es Suyo y quien no,mis amados pero   el astuto ha satan también lo sabe.  ¡A ese no se le escapa una sola oveja de Yahweh!  ¡Pero al final del día,  no importa lo que pase, nosotros no nos damos por vencidos, y no perdemos la emunaj/fe en quien de un principio nos rescató.  Por eso tenemos que soportar TODAS las aflicciones,  aunque casi nunca vienen del Padre como castigo,  sino todo lo contrario:  a consecuencia de nuestra fildelidad y amor a El. Nuestro Padre Yahweh muchas veces permite la ocurrencia de estas aflicciones, ¡para probarnos y refinarnos!
    A veces se nos hace difícil entender estas cosas,  queridos míos, pero son así.   Ezekiel ni Yahweh exageran.  No olvidemos que estamos conscientes en medio de una guerra espiritual,  y la tenemos que pelear hasta vencer.  Tenemos que ejercitarnos dia a dia, paso a paso para emerger SIEMPRE vencedores.  Por eso nuestro Abba Yahweh permite las tentaciones y los ataques de sheydim/demonios.  Es una manera de entrenarnos para vencer.  No olviden que nacimos para vencer. CREAN ESTO Y HAGANLO PARTE DE USTEDES "nosotros nacimos para VENCER"   Por eso desde antes de la fundación del mundo tenemos nuestros nombres escritos en el Libro de la Vida. y asi lo creemos en emunaj 
Y aunque Yahweh algunas veces  permite las aflicciones para refinarnos el carácter,  otras veces lo hace para mantenernos humildes y sumisos a El porque El nos ama y no quiere que nos perdamos desviandonos en nuestro propia auto-suficiencia o orgullo y vanidad.   Ese fue el caso del shelukjim  Shaul con su "espina en la carne." (sea cual fuera)
Y mis amados desde aqui os digo a todos, que no son pocos los que rápidamente se olvidan de la senda de Yahweh y se corrompen cuando gozan de buena salud, de abundancia y bienestar económico.  Es fácil olvidarse de Yahweh cuando todo está bien,  ¡pero mas fácil todavía es acordarse de El cuando las cosas nos van mal! 
Pero llegará el día en que todo esto termine, y recibamos nuestra recompensa NO TENGAMOS NINGUNA DUDA DE QUE ESTO ACONTECERA MUY PRONTO.  Y  para obtenerla,  no tenemos que  tratar de quitársela a nadie ni robársela  con engaños y astucia egoista y demoníaca,  como piensan y hacen algunos  que  sólo velan por su salvación y no por la de mas nadie, o debo decir, A EXPENSAS DE LOS DEMAS,  porque mas nadie les importa excepto ellos mismos.   Eso es lo que tienen en el corazón:  robar, matar y destruír.   ¡Lo mismo que ha satán! ACABAN SIENDO COMERCIANTES Y PREDICADORES DEL MISMO HA SATAN 
Recuerden esto mis amados hermanos y hermanas, para obtener la salvación  hay que guardar la Torah y los mandamientos...entre los cuales están  NO CODICIAR ni ENVIDIAR,   NO MENTIR ni ENGAÑAR,  y NI ODIAR o ASESINAR al prójimo.A veces Yahweh quiere que recapacitemos,  y nos vayamos al desierto a despejarnos de las distracciones de este mundo, y a encontrarnos con El para recibir dirección acerca de como salir de este mundo perverso que nos rodea y que nos quiere ahogar.  Y no solamente para probar a la persona afectada,  sino también para probar el amor y la misericordia de todos los demás que la rodean. TODAS LAS COSAS PARA BIEN
Estos pastores, moreh, roej, rabinos o como quieran llamarse segun las modas, lideres crueles y las ovejas gordas seguirán haciendo alarde de su impiedad,  pero tristemente para ellas  les llegará el momento en que  tendrán que lidiar con el hecho de que ninguno de ellos  estarán incluídos en la promesa que Yahweh Elohe ha hecho a las ovejas maltratadas, heridas, ahuyentadas y quebradas:
EZEKIEL 34
25 Estableceré con ellas un pacto de shalom/paz: haré desaparecer del país a las bestias feroces,   para que mis ovejas puedan habitar seguras en el desierto y dormir tranquilas en los bosques.
26 Haré que ellas y los alrededores de mi colina sean una fuente de bendición. Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno.
27 Los árboles del campo darán su fruto, la tierra entregará sus cosechas, y ellas vivirán seguras en su propia tierra. "Y cuando yo haga pedazos su yugo y  las libere de sus tiranos, entonces sabrán que yo soy Yahweh.
28 Ya no volverán a ser presa de las naciones, ni serán devoradas por las fieras. Vivirán seguras y nadie les infundirá temor.  
29 Les daré una tierra famosa por sus cosechas. No sufrirán hambre en la tierra, ni tendrán que soportar los insultos de las naciones.  
30 Entonces sabrán que yo, Yahweh su Elohe, estoy con ellos, y que ellos,   el pueblo de Yisrael, son mi pueblo.  Yo, Yahweh Elohe, lo afirmo,
31 y afirmo también que  Yo soy su Elohe y que ustedes son mis ovejas,   ¡las ovejas de mi prado!  HALELUYAH


y MIS AMADOS esperemos que al menos algunos de ellos se arrepientan a tiempo,  y DEJEN SU INGRATITUD AL UN LADO Y SEAN HUMILDES

Barut ata Yahweh Elohe y Barut ata Yahshua Ha Mashiaj malkeinu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.