23/3/14

EFRAIM DEBE VOLVER


Devarim/Deu 6:4-9
"Escucha, Israel: YHWH nuestro Elohe, YHWH uno es .
Y amarás YHWH tu Elohe de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder. Y estas palabras (Toráh) que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote; y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas."

"AFRAIM, tu que andas perdido...Yahweh te llama....Oye su Voz"

Perdidos en Mitzrayim, Babilonia, paganizados, engañados y talados. Despojados de su herencia y riqueza. Persiguíendo ídolos (elohines ajenos) lejos del corazón de Su Abba/Padre y de su Barut Torah!!

• Hemos sustituido Su Santo nombre por nombres falsos y títulos - Deliberadamente se ha escondido el nombre glorioso y Su lenguaje original (El Ivrim/Hebreo, lengua y labios puros). La aparición del Tetragramaton YHWH en el texto ivrim/hebreo se convirtió en algo "innecesario". El hombre ha exaltado su propia voluntad por encima de la del Shaday/Todopoderoso, sus tradiciones por encima de los Mitzvot/Mandamientos de Yahwéh, y ha sustituido palabras que él mismo ha escogido (palabras, que ni traducen ni transliterana sus labios).

• Hemos "decidido" que Su pueblo la casa de Israel (Yaacob) ha sido destituido y nos consideramos ajenos a nuestro Padre El Elohe de Israel, YHWH Sabaot!! - No tenemos identidad y somos como errantes que no conocen a Su Padre; ni siquiera saben Su nombre ni saben que son Israelitas hijos del mismo Padre. Por tanto si hijos, herederos de la Toráh. Tribu de Efrain, hijos de Yaacob incluidos dentro de las doce tribus, doce hijos bajo el mismo Pacto (misma Toah); o acaso una casa estará dividida y esta prevalecerá?

• Hemos hecho a YHWH como a un "elohim" errático que se equivoca y que hace esclavos a Sus Hijos mediante "leyes" "obsoletas" y "absurdas" que nadie debe seguir ni obedecer. Un "elohim" que se "arrepintió de ese "error" (haber escrito La Toráh) y desechó Su propio CORAZON Y esencia para darle a "otro" pueblo una "Torah sin Torah". Una vajesed/gracia y emunah/fe "magica" en donde la redención se confunde con la justificación y se declara que "no es por las obras" siendo que SIN OBRAS NO HAY FE VERDADERA Y CADA UNO SERÁ JUZGADO POR SUS OBRAS.

• Hemos sustituido la sabiduría de YHWH por la "sabiduria" humana - Desechamos su Toráh (ley) !!El corazón y carácter de YHWH!!, la cual Yahshua nos mostró como vivir grabada en nuestro corazón y nunca abolió.

• Desechamos la Vajesed/Gracia/Regalo Verdadera haciendo de ella como magia barata y "fe" vana sin las obras de obediencia a Su sabiduría y corazón !!La Toráh!!

• Hemos confiado en el hombre y no en YHWH - En doctrinas humanas no incluidas en La Biblia (TANAK- Berit Kjdashá) diceindo que son Mitzvot/Mandamientos de hombres y de demonios.

• Buscamos agradar al hombre y no a YHWH - No hacemos las cosas según la instrucción de YHWH y creemos tener una "mejor" forma de hacer las cosas.

• No entendimos LA PROVISION ETERNA de la Vajesed/Gracia de y AHAVAH/AMOR INMESURABLE de YHWH en YAHSHUA en el cual nos ha dado una segunda oportunidad para GUARDAR LOS MANDAMIENTOS y SER KADOSH/SANTOS apartados del mundo y sus prácticas paganas.

• Hemos hecho "amistad" con el mundo para "atraerlo" conformándonos a este y olvidando que somos La Luz del Mundo y ellos se deben de conformar a nosotros mediante el ejemplo de NUESTRO ESTILO DE VIDA KADOSH/SANTO CONFORME AL CORAZON DE YHWH, Y SU TORAH; no nosotros a ellos conforme a su estilo de vida lleno de avaricia, amor al dinero y a las cosas que son idolatría y les decimos "Soy rico" ven y disfruta con nosotros!!.

• Deliberadamente ignoramos La Toráh/Instruccion y Sus Mitzvot/Mandamientos, Su Voluntad y Corazón; siendo que es imposible agradar a YHWH sin La Fe Obediente y Santidad que nos da EL ESTILO DE VIDA DE LA TORÁH.

• Caminando como bastardos y no como hijos, engañados y dejándonos engañar por la "promesa" de "riquezas" y "bienestar".

• Haciendo del "bienestar" "prosperidad" y "éxito" sus dioses y olvidando al ALTISIMO Y SUBLIME ELYON YHWH SABAOT. Por lo cual El está llamando a Su Pueblo (Las 12 tribus) al arrepentimiento.

Escucha Casa de Efraim!! Arrepiéntete!! Vuélvete a tu Elohe, Salte de ella!! Deja de fornicar con sus elohines!! Alaba a tu único Elohe YHWH EL-SHADAY EL ES TU ELOHE!!

VUELVE A CASA!! HABLEMOS EL MISMO IDIOMA!! TENGAMOS COMUNION!!! GOCEMONOS COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS!! ERES MI AMADO, MI PUEBLO ELEGIDO!! ERES DE ISRAEL, TRIBU DE EFRAIM, NO ERES BASTARDO, NO ERES GENTIL (sin ley) ERES MI AMADO, MI HIJO VUELVE A MI!!! BARUJ ABBA YHWH AVINU MALKEINU !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.