22/3/14

REFLEXION SOBRE LA GRAN COMISION


"Kitbé HaKodesh" "LAS SAGRADAS ESCRITURAS" (כתבי הקודש)
PREGUNTA , RESPUESTA Y REFLEXION
¿QUE DEBERIA ESTAR HACIENDO LA KEHILAJ DE ISRAELITAS DE LAS DOCE TRIBUS QUE HAN SIDO INJERTADAS A TRAVES DE YAHSHUA?

¡ÉSTA ES UNA KEHILAJ (אסיפה) QUE ES GOBERNADA POR YAHWEH!

Amados ajim y ajotis tenga siempre presente que la kehilaj esta
Gobernada por Yahweh (חל עליהם יהוה) y apoyada por Yahweh (נתמך על ידי יהוה). Y está UNIDA (מאוחד)(o deberia estarlo) y se deja gobernar por Yahweh. La conforma un grupo de personas que tiene el Ruaj de Yahweh (אספיריטו סנטו)(El Ruaj HaKodesh/Espiritu Santo) y que se dejan regir y utilizar por Yahweh por medio de Su Ruaj, de Su poder que les tome, para que sean obedientes a Él y que hagan la Obra de Yahweh atraves DE UNA COMISION QUE FUE DADA POR SU HIJO A TODOS LOS TALMIDIM.
PRESTE ATENCION.
Esa es la Gran Comisión (הוועדה הגדולה) de la que hablan los shlukjim/apóstoles en la Kitbé/Escritura. La comisión de la verdadera Kehilaj o Asamblea de Yahshua. Una unión colectiva de todos los miembros de hacer la Obra de Yahweh, de IR por todo el mundo y ANUNCIAR el VERDADERO MENSAJE DE BUENA NUEVA (החדשות טובות) (mal llamado evangelio) a todos como un testigo.
¡Esa es la primera comisión de la "KEHILAJ" !
Pero hay que saber CUAL es, y como llevar el verdadero mensaje, ¡Hay que CONOCER la VERDADERA BUENA NUEVA (החדשות טובות) y ponerlo en práctica antes de poder enseñarlo a otros!
1º APRENDER (למידה) Y VIVIRLA (חווה את זה)
2º ENSEÑARLA (ללמד) Y COMPARTIRLA (הצעתו)
Y después entonces es que hay que alimentar y perfeccionar y proveer alimento A TODOS aquellos que conforman la asamblea o kehilaj Y dijo "Yahshua" Y ES EMET, según aparece en "Las Kitbé HaKodesh" (כתבי הקודש), que "nadie puede venir a mí (Yahshua)a no ser que Elohe el Abba/Padre(Yahweh) lo llame primero." Y parece que hay muchos ajim y ajotis que no entienden eso.
Hay un Abba/Padre, amados ajim, y el Abba tiene a un Hijo a quien ha dado TODA AUTORIDAD (כל רשות); y el Hijo dice que NADIE puede llegar a El, a no ser que Yahweh el Abba lo llame antes.
El cuerpo de " Mashiaj" llamado en ivrim/hebreo (גופו של המשיח) es la kehilaj, y el Mashiaj, o mas bien Yahshua el Mashiaj ivrim/hebreo, es LA CABEZA (ראש); y él dijo "por mí mismo, yo no puedo hacer nada, es el Abba/Padre (האב) que vive en mí quien obra." Es el poder de ese Ser Supremo y Creador que tantos llaman erroneamente "Dios."(en hebreo ELOHE (אלוהים)) De Yahweh el Abba/Padre. Él era un instrumento de su Abba, "Yahweh." Y dijo que por Él mismo no podía hacer nada. El poder es de Él [ de Elohe (אלוהים) el Abba], El es el que lo mueve.

Tengamos amados ajim y ajotis siempre presente que esta COMISION (הוועדה הגדולה) dada por Yahshua nuestro Mashiaj ES PARA TODOS SIN ECEPCION.

Yhemaelh Zeev (זה כנראה העיר את אלוהים)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.