19/1/15

¿CUAL ES NUESTRA RECOMPENSA?


DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE YAHWEH
¿Cuál es la recompensa?
¡Tener a Yahshua junto a ti, y viviendo en tu corazón ablandado y contrito! Esa es la morada perfecta que Yahshua quiere para hacer residencia.

Hay muchas otras recompensas por caminar de acuerdo a la voluntad de Yahweh, pero menciono sólo una, porque es todo lo que necesitamos. Shaul estaba encarcelado en una fortaleza en Yahrusalaim/Jerusalém, mientras todo el sistema religioso buscaba matarlo. La Kehilaj de aquellos tiempos en Yahrusalaim/Jerusalém estaba consternada. Él fue acusado de “Profanar el lugar Kadosh, de anunciar una falsa doctrina.” Aun los soldados “temieron que Shaul fuera despedazado,” amados míos, de manera que lo arrebataron de en medio de ellos y lo apresaron en un castillo. “A la noche siguiente se le presentó el Adon y le dijo: Ten ánimo, Shaul, pues como has testificado de mí en Yahrusalaim/Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma” (Maaser/Hechos 23:11”)

Amados míos y del Cordero, el mismo Amo y Soberano Nuestro le habló a Shaul ¡no un mero malaj/ángel! Y qué palabra la Suya: ¡ANÍMATE! ¡HAY MÁS POR VENIR! ¡Pero podrás enfrentar cualquier circunstancia o a cualquier persona si sabes que: YAHWEH y YAHSHUA ESTAN CONTIGO!

Shalom tengan todos ustedes, y que Yahweh les bendiga y confirme sus pasos, amados míos.
BARUT HASHEM YAHWEH MALKEINU Y BARUT YAHSHUA HA MASHIAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.