17/2/15

AMAR ES SIEMPRE OBEDIENCIA

Amados en Yahshua nuestro Mashiaj verdadero:
Enseñar la emet/verdad es dar ejemplo con ella en nuestras vidas, no podemos  enseñar TORAH/INSTRUCCION DE YAHWEH a nadie sin no lo hacemos con ahavah/amor y rajamim/misericordia, RECUERDEN QUE YAHWEH ES AMOR Y ES MISERICORDIA.
Yo estoy aqui para enseñar al que no sabe y quiere aprender y cuando se aprende UNO DEBE PONERLO EN PRACTICA porque lo mas importante es: OBEDECER A YAHWEH Y A YAHSHUA ANTE TODO y es un acto de amor a Ellos el hecho de aprender y obedecer o ponerlo por obra.
Muchos pero muchos solo hace muy poco tiempo que estan aprendiendo de las RAICES HEBREAS, DE LAS SENDAS ANTIGUAS y es un deber ayudarles a entender, y sé que muchos no querran aprender pero tambien se que otros si lo quieren hacer y yo estoy a su disposicion.
No espero comprension de nadie, pero si tu quieres aprender a conocer los Nombres de forma correcta, y todo lo que Yahweh y Yahshua requieren de nosotros pues aqui estamos la kehilaj de Yahshua para ayudarte.
Cuando venimos a Yahshua traemos consigo muchos errores aprendidos, muchas doctrinas equivocadas y muchos pecados sobre nuestras espaldas, pero Yahshua nos recibe con amor y misericordia y espera enseñarnos dia a dia a como desprendernos de todo aquello que traemos y que no va conforme a su enseñanza.
AMOR Y MISERICORDIA SI PERO CON OBEDIENCIA.
¿Que quiero deciros con esto?
Que aqui estamos para enseñaros, para ayudaros a correjir vuestro camino y creencias para que vuestra vida sea de Olor Grato ante Yahweh el Elohe verdadero de Yisrael.
Debn ustedes una vez aprendido tratar de esforzarse dia a dia por poner por obra lo que aprenden, sino amados mios, no sirve de nada el aprender.
Todo lo hacemos para Glorificar a nuestro Abba y Elohe Yahweh y nuestro servicio a El debe ser lleno de esfuerzos y de cambios que son trascendentales y necesarios para la salvacion.
Yahweh nos anima, nos enseña cn el proposito de ajustar nuestra vida a lo que es El.
No seguimos religiones, sino que nuestra forma de ser es UN CAMINO DE VIDA.
Deben recordar los nuevos que deben ir quitando de sus labios "los nombres profanos" y cambiarlos por los nombres originales que fueron dados para nosotros, los benei yisrael  con el proposito de conocer la verdad.
Recuerden que fueron Ellos, Yahweh y Yahshua quienes nos revelaron sus propios nombres y si ellos lo hicieron DEBEMOS OBEDECERLO Y TRATARLOS CON TODO RESPETO.
Tambien deben aprender a OBEDECER los Mandamientos tales como GUARDAR EL SHABBAT QUE YAHWEH INSTITUYO PARA TODOS LOS TIEMPOS, esto es una señal o marca que nos identifica como PROPIEDAD SUYA.
Siempre he dicho que no basta con CREER, sino que  lo nuestro es CREER EN SUS PALABRAS, creer lo que nos revelaron y nos enseñaron.
¿Porque es necesario llamar a nuestro Elohe con los Nombres kadosh?
Precisamente porque son Nombres kadosh y fueron ellos quienes lo revelaron a su pueblo.
Deben entender que DIOS no es un titulo hebreo para llamar a Yahweh pporque ese nombre griego  fue inventado por los griegos para adorar a su dios pagano ZEUS,  ¿entienden porque es importante que NO USEN JAMAS ESE TITULO GRIEGO? No puedes llamar a Yahweh y al mismo tiempo decirle ZEUS.
Su verdadero titulo es ELOHE O ELOHIM....
Tambien en cuanto al nombre de JEHOVA deben entender que ese nombre fue un invento del siglo 16 y que fue inventado por un monje catolico que no tradujo el Nombre correctamente, ademas esas siglas de ese nombre leido en hebreo SIGNIFICA "RUINA" y no queremos desagradar a nuestro Elohe y Abba/Padre llamandole ruina. ¿lo entienden?
Su Nombre en hebreo verdadero es YAHWEH que significa "Yo Resultaré Ser, quien Resultare Ser". Y amados mios es con este Nombre que Yahweh se dio a conocer y no con el otro. Recuerden AMAR ES OBEDECER Y SER JUSTOS.
En cuanto a los nombres "jesus, jesucristo o cristo" tambien les tengo que enseñar que esos nombres fueron inventos de Roma y que lo tradujeron mal aun sabiendolo ¿porque? porque enemigos de todo lo hebreo y no querian nada en hebreo y lo cambiaron para ocultar su verdadero nombre, ademas  esos nombres en hebreo significan todo lo contrario de lo que ellos afirman. ¿No quieres desagradar al Mashiaj llamandole por nombres que son una blasfemia verdad?
Su Nombre verdadero en hebreo y tal como se lo revelo el angel a Miriam y Yosef es, YAHSHUA que significva "la salvacion de Yahweh".
Todo esto es de suma importancia que lo aprendas y lo pongas por obra porque recuerda de nuevo AMAR ES OBEDIENCIA.
Nuestro Abba y Elohe Yahweh estará feliz de ver que nosotros nos volvemos a la verdad que El nos revelo hace mucho tiempo.
Hay que tener paciencia con los nuevos, hay que ayudarles a entender pero siempre con amor y misericordia TAL Y COMO YAHWEH NOS PERMITIO A NOSOTROS EL TIEMPO NECESARIO PARA APRENDER Y PONERLO POR OBRA.
Hazlo por Yahweh quien te amo y envio a su hijo amado Yahshua a morir por ti y rescatarte de la mentira y salvarte.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.