1/2/15

LA FALSA INTERPRETACION DEL 666

EL ANTI-MASHIAJ
Aquí existe chokmah. Que el que tenga binah considere la multitud de la bestia: por cuanto ella es la multitud de un hombre; y su multitud está codificada en ‘chi, xi, sigma’. (Ap. 13:18) Versión Restaurada
 
  Algunas traducciones bíblicas han traducido el nombre de la bestia como 666 o seiscientos sesenta y seis. Y algunos interlineales omiten el ultimo carácter del nombre de la bestia, incluso algunos codex traducen el nombre de la bestia por otra cantidad numérica como 614 646 etc. Entonces también 666 es una interpretación mas.


Textus Receptus

ωδε η σοφια εστιν ο εχων τον νουν ψηφισατω τον αριθμον του θηριου αριθμος γαρ ανθρωπου εστιν και ο αριθμος αυτου χξς (Ap 13:18)

 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. (Jer 1976*)

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (RV 1960)


                                 Extractos del Codex Vaticanus

Las tres letras Griegas son un código, el cual delinea un mensaje a Yonahan y a través de Yonahan a nosotros, a fin de identificar a la bestia de los tiempos finales. Éste no es un número literal, ya que ningún hombre tiene un número en lugar de un nombre. Todos los hombres tienen nombres reales, así como también la bestia de los tiempos finales.

 Algunos manuscritos indican 614, algunos 646, algunos 665, de forma que 666 es sólo una interpretación. Por otra parte, uno no puede usar palabras o letras Griegas para calcular gematría, o el valor numérico de las letras, ya que eso sólo aplica a la lengua Hebrea. Adicionalmente, la última letra Griega es un acento y no una letra.
La primera letra Griega ‘chi’ se ve como dos espadas cruzadas, el mismo símbolo del Islam visto por Juan aún antes de que el Islam fuera inventado por Mahoma.


La próxima letra en Griego, ‘xi’ está escrita verticalmente y es el nombre exacto de Alláh cuando Escrito horizontalmente en Árabe. De esta forma el símbolo de las espadas cruzadas, junto con el nombre de Alláh es la marca, con la letra final funcionando más como una marca de acento, conocida como una ‘puntuación sigma’ y no una ‘sigma’ misma. La letra sigma ni existe en el Griego moderno. El versículo traducido correctamente en el versículo.

“Aquí hay sabiduría. Que él que tenga entendimiento decida quién es la multitud de la bestia, por cuanto es las multitudes de un hombre (Mahoma) y (las mismas multitudes) todas están involucradas con la marca, el nombre de Alláh. La palabra Griega número es traducida con más exactitud como multitudes, o el gran número/multitud de aquéllos que adoran a la bestia de los tiempos finales día y noche.

La identidad del antimesías estará escondida y guardada oculta hasta lo último de los últimos días cuando un imperio previo sea revivido. Mas no será el Imperio Romano él que es revivido, sino que el último y único imperio Islámico del mundo, el Imperio Otomano que decayó en 1920. Según muchas cienes interpretaciones de Escrituras tales como Yonahan Alef/Primera Juan 2:22, aquellos que niegan al Padre y, o al Hijo (como hace el Islam) son antimesías o el mismo sistema antimesías de la bestia. Todos los Cristianos y aún los Católicos creen en El Padre y el Hijo, otro indicador que este sistema está basado en Meca y no Roma.

La interpretación del 666 es obsoleta



Los únicos que  se marcan  con una karagma "Insignia" pequeños, grandes, pobres, ricos, esclavos etc, son los musulmanes, son los unicos que quieren la destrucción de Israel, los únicos que pretenden un hacer un tratado de paz con Israel. Estos son los únicos que decapitan a cristianos, judíos y cualquiera que no confiese que allah es dios y mahoma su profeta. Todo lo hacen en el nombre de su dios falso allah.

LA MARCA DE LA BESTIA



"LA KEHILA INTERNACIONAL          DE
TALMIDIN DE YAHSHUA HA MASHIAJ"
Como Atalayas de Yahweh y de Yahshua en estos dias finales,  hacemos TESHUVA en nuestra RESTAURACION y aqui os traemos este nuevo conocimiento sobre EL NUMERO 666, LA MARCA DE LA BESTIA Y SU IDENTIFICACION SEGUN LA TORAH,EL TANAJ Y EL BERIT KAJDASHA Y LA REVELACION DEL RUAJ KADOSH. Deseando que vuestra Teshuva sea completa en El para mayor Gloria de Su Nombre.
Barut Hashem Yahweh y Barut Yahshua Ha Mashiaj Malkeinu.
Esta KEHILAJ INTERNACIONAL de hermanos y hermanas DA LA GLORIA Y LA HONRA AL AUTOR DE ESTA REVELACION que ha estado oculta para Yudah y para Efraim pero ahora ha sido revelada POR EL RUAJ KADOSH de Yahweh y de Yahshua. Todah rabah a Yahweh y a Yahshua POR LA EDIFICACION DE LA KEHILAJ VERDADERA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema
666
El Número o el Nombre χξς
666 Chi Xi Sigmâ
La pregunta del millón ¿De Donde Salió el 666?
Esta es su historia
Rev 13:18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es un número de hombre, y su número es 666.
Para ellos el 666 es un número enigmático, fué así que comenzaron a calcular, a contar, a considerarlo, y en esa búsqueda, encontraron varias cositas, por ejemplo:
Ellos Dicen que Hitler tiene el 666, el Papa/666, la palabra Lateinos-666, Romiti-666, Ellen Govlden White-666, la palabra Computers-666, además; ellos “cristianos griegos y romanos” aducen que el 666, está en la Biblia 6 veces, y eso es otra mentira.
La palabra para Hombre en Hebreo es Adâhm, y ellos calcularon que como el espíritu de Adâhm fué Creado en el 6 día, y está en el versículo 26, entonces; se imaginaron cosas como esta: Sexto día, 6. Verso 26, es 2 veces 66 = 666.
La misma iglesia predica estas cosas con una seguridad absoluta, también dicen ellos “Griego-Latín”, que 6+6+6=18. El valor numérico en Hebreo de Adam es: 1+4+13=18. Entonces si Adam vale 18, el 6 está en un múltiplo de tres, así, 666, 6x3=18, y es una de las razones por la que aparece el 666, en su Biblia.
El problemita está en que la palabra Hombre en Hebreo es רם ה אּ Adâhm, no Adam, y esa H, en
Hebreo es ה Hey”. Por ignorancia o por caprichos ellos abolieron la H- ה y esa Hey tiene un valor de 5. “Torah”
Es como si hubieran eliminado La Torah, aquí si que tenemos problemas.
Así que el verdadero Adâhm, en Güemetría Hebrea valdría así: 1+4+5+40=14. 1+4=5, y el Cinco representa La Torah, y NO al enemigo del Malchüt/Reino.
Si miramos la palabra Adâhm en Güemetría Hebrea, en el Misterio "Sȏd" vemos que AdâhM la Letra "M" o la “Men” en hebreo es la letra # 13 de las 22 que conforman el Alefato Hebreo, y se la colocamos en Güemetría Hebrea, nos daría lo mismo veámosla: 1+4+5+13=23. 2+3=5, y el Cinco lo mismo, representa La Torah.
Cuando los griegos llegaron a Rev 13:18, se encontraron con el Nombre de Allá χξς, entonces lo dejaron originalmente así. Pero como el Textús Receptús está escrito en Griego ellos NO podían colocar Alláh, sino que lo tradujeron en su lengua, y este fué resultado “Chi, xi, sigma” Lo mismo “Alláh” camuflado, es que “A-llá” en Griego se escribe, y se pronuncia “Chi, xi, A-llá”. La “sigma”, es la Tilde, o el acento que va en la “á”. “Chi, xi, sigma” = “Alláh
No convencidos los sabios con el nombre comenzaron a Calcular ese nombre e inmediatamente relacionaron ese nombre con el del diablo, s.a.tănas, s.a.tăn, o ha’s.a.tăn.
Así que el nombre de s.a.tăn, en griego se escribe “Teitán”, y ellos como tienen su propia numerología, les dió 666. Estas dispuesto a aprender, aquí vamos: Esto fue lo que encontraron: Teitán = 666.
Nombre en Griego Valor numérico Griego
Teitán 666
T...................................300
E.......................................5
I………………………….10
T……………….……….300
Á……………..………..…..1
N…………….....………..50
------------------------------------------
Satán/Teitán…………..….….…666
Entonces, cambiaron el curso de la misma historia, ya NO era un nombre, NO era el nombre de Alláh, ni s.a.tăn, ni Teitán, los griegos codificaron el Nombre por un Número, de un hombre. 666.
Así camuflaron la verdad, por mentiras baratas, que han ensuciado la Devâr/Palabra. Pero un día, serán llamados a cuenta, caerá sobre ellos las Plagas que están escritas en el Sefer Torah. GilYâhna. Rev 22:18.
الله Alláh o 666
Si analizas detenidamente verás que el nombre blasfemo de Alláh, está justo en el centro, puesto verticalmente, en medio de las tres letras de los extremos χξς (nótese que es igual a الله Alláh en árabe en sentido horizontal); la letra de la izquierda corresponde a Dos espadas cruzadas χ, qué curioso que Yâhuchanan, nos revelara el símbolo del Islam; miles de años antes de que este naciera como una religión, y secta falsa.
Si no crees, veras que es la identificación mundial del Islam. Las banderas de algunas naciones árabes identifican sus estandartes con dichas espadas. Si fuese un número, y para nuestro caso con tres números iguales 666, implicaría que las Tres Letras fueran también iguales, lo cual resulta ser todo lo contrario, así que NO se trata del numero 666, sino de un nombre, que años después (332 DM) un “ángel” le revela ese nombre a un hombre, para que fuera el nombre del dios de su religión encubierta, puesto en la mente de Mahoma por el “ángel heilel, el cual es Ha`Alláh/la Maldición o BISM Allá/en el nombre de Alláh. Que en el fondo es lo mismo.
La oración completa es la que cambia, pero el significado de este demonio es lo mismo.
La Maldición o Akêl Kartza
Rev 12:9. Fue lanzado fuera aquél gran dragón, esa cabeza de serpiente antigua, llamado Akêl Kartza y también llamado s.a.tăn, el cual engaña al olam hazeh entero: fue arrojado en el olam, y sus Malakím celestiales fueron arrojados con él. Ber 3:1-15.
Akel Kartza, este es el nombre de s.a.tăn en Arameo. Está dividido en Dos palabras Akêl DevorarKartza Trozo de Pan”. Si יַההוּ עָ שׁ הְ ה YâHshua Es el “Pan D` Vida”, y nosotros Süs B`nai, podríamos traducir esta palabra Akêl Kartza, como: “Devorará a YisrâËlDevours Bread Piece Devours to YisrâËl Akel Kartza my enemy
Dn 9:11. Alláh en Hebreo traduce Maldición, así que la “Maldición” que habla La Torah, tiene un nombre propio, un "dios" de multitudes, llamado Alláh, su zera, su semen, simiente o su generación, está tatuada o marcada desde el principio. Ber 4:1. Ber 4:11-15. 1ª Jn 3:12.
Ber 2:14. יהוה Yahweh Maldijo a s.a.tăn, con la maldición de la Bestia. Ber 4:15. Kayín el hijo de s.a.tăn fue marcado, con la Marca de la misma Bestia Islámica.
La palabra que ellos esconden dentro de sus túnicas es “Obsesión”, son Islámicos Radicales Obsesivos. Recuerde que la palabra Dios en cualquier idioma traduce Alláh.
-------------------

Alláh
Is 14:12-23
Dt 11:26. יהוה Yahweh pondrá delante de nosotros a יַההוּ עָ שׁ הְ ה Yahshua y la Maldición/Alláh, para que escojamos.
I s 24:5-6. Por Violar La Torah, יהוה Yahweh nos Dará la Maldición/Alláh.
Jer 29:18. Por NO Obedecer יהוה Yahweh nos Dará la Maldición/Alláh.
Lm 3:65. A los malignos, יהוה Yahweh Le endurecerá su corazón y les enviará, la Maldición/Alláh.
Zac 5:3. Esta es la Maldición/Alláh, que sale sobre la faz de la Aretz.
La misma Maldición/Alláh, de Rev 13:1-18.
s.a.tăn/Alláh, al Final de los Tiempos, y sabiendo que su castigo está a la vuelta de la esquina, él nos querrá marcar, como a él lo marcaron desde el principio, por haber Violado El Pacto de la Torah (Instruccion).
Rev 12:7-10. Entonces hubo Guerra en los Shamayím/Cielo: MikâhËl y sus Malakím/angeles Celestiales combatieron contra el dragón; y el dragón y sus malakím lucharon. 8. El dragón NO prevaleció; ni su makom fue más hallado. 9. Fue lanzado fuera aquél gran dragón, esa cabeza de serpiente antigua, llamado Akêl Kartza también llamado s.a.tăn, el cual engaña al Olam Hazêh/mundo  entero: fue arrojado en el Olam, y sus malakím fueron arrojados con él. 10. Oí una Gran Vât-Kol en El Shamâ, que Decía: Ahora ha venido la shúa/salvación, La Gvurâh y El Malchüt D` Nuestro Ëlohe  y la autoridad D` Sü MoshíYâch: porque él Akêl Kartza, él acusador de nuestros achím Yisraelitas, él que los acusa delante de Nuestro Ëlohe yom y laylâh, ha sido arrojado.
Los maestros del error, y de la confusión en una pobre traducción, cambiaron las palabras y el significado de las mismas, dando como resultado en un solo versículo, y ocho palabras mal traducidas, que han confundido, el texto, y el contexto de la Escritura, dando origen a doctrinas fuera de la verdad, confundiendo a los que queremos saber la Emêt a través de toda la historia.
Rev 13:18. Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is 666
Apocalipsis 13:18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre, y su número es 666
La equivocación de todos, es que ven un Número, cuando en realidad es un Nombre, ahí está el problema. Rev 12:9, 17. Rev 13:1, 17-18. Tiene UN NOMBRE BLASFEMO, NO un Número.
Veamos ese mismo Pasûk/versiculo visto con la LUPA Hebrea, de algunas traducción que son bien exactas, ceñidas al original Hebreo, en un 99.9%. Cabe resaltar, que en este Pasûk, del Textús Receptús, de I.S.R, y la Parchita; no mencionan un número en específico, sino un nombre.
La Escritura de Restauración,
Rev 13:18. Aquí existe Chokmâh. El que tenga Binâh, considere la multitud de la Bestia, por cuanto ella es la multitud de un hombre; y su multitud está codificada en “Chi, xi, sigma”.
Rev 13:18. Here is Chokmâh. Let him that has Binâh consider the multitude of the beast: for it is the multitude of a man; and his multitude is encoded in „chi, xi, sigma.
Rev 13:18. Aquí existe Chokmâh. El que tenga La Binâh, considere el arithmos de la Bechemah, por cuanto ella es el arithmos de un adâhm; y su shem está codificado como Alláh”.
الله o χξς, o BISM Alláh.
Chokmâh = Wisdom Sabiduría
Binâh = Understanding Entendimiento
Cuente – Count - Consider CONSIDERE
Para poder entender Rev 13:18, tenemos que apropiarnos de Rev 13:17. Allí está muy claro, que no es ningún número; si no un nombre, de multitudes/arithmos.
Rev 13:17. Que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la Marca, o el NOMBRE de la bestia, o el número de su NOMBRE.
Rev 13:17. Afortunadamente s.a.tăn NO pudo cambiar este Pasûk/versiculo. “El Nombre de la Bechemah, o el número de su Nombre, o el arithmos que tienen su Nombre
Rev 13:17. Que ningún hombre pueda comprar, o vender, excepto él que tenga la marca, o el nombre de la bestia, precisamente las multitudes que tienen su nombre.
Rev 13:17. And that no man might buy, or sell, except he that had the mark, or the Name of the beast, even the multitudes who have his name.
Así que, aquí muchos se equivocaron, se han equivocado, y se seguirán equivocando, si siguen viendo el 666, como un número y no como un NOMBRE de multitudes.
Te voy a mostrar la Emêt que casi nadie quiere oír, que millones NO conocen, y que a millones de creyentes les va a costar trabajo digerir. Deseo que tú (el que lee este estudio) mismo preguntes ¿Por qué estas enseñanzas generan tanta confusión?
La Emêt es simple, el idioma, en el que se escribió Todo El Sefer Torah, desde el Bereshith/ Sabiamente, mal traducido como “Génesis/Comienzo” hasta “Revelación D` יהוה Yahweh mal traducido como el Apocalipsis/Tragedia, fue el “Hebreo
Is 2:1-4. Empecemos diciendo que el Sefer de Revelación, se escribió originalmente en Hebreo, porque la “Palabra” saldrá de Yâhrushâláyím/Jerusalem, no Bavel, no de Grecia, no de Roma, ni de New York.
Del Palo-Hebreo de allí la modificaron al hebreo, los deportados al Arameo de Babilonia, es lo que “Hoy” se conoce como “Parchita”. Los sabios griegos tomaron todo El Sefer Torah en especial el Pacto Renovado, enseñando al mundo que a ellos se les Reveló la Palabra, mostrándola como de ellos, la tradujeron al Griego, y la iglesia enseña que el “Apocalipsis” se escribió en Griego, originalmente, cuando eso es una mentira.
Años después los monjes Jesuitas la tradujeron al Latín, y más tarde al Alemán, luego al Ingles, y de allí a miles de idiomas. La palabra Apocalipsis, es una expresión Griega traduce “Tragedia o Ocultar” oculto, y la iglesia hace el “Culto” los domingos, y culto, u oculto, en latín es “Ocultús” viene de ocultar de esconder, y exactamente ellos a través de la misma historia han ocultado la Única Verdad que existe, convirtiendo la Emêt en una Tragedia/Apocalipsis.
Pero la Palabra original para llamar ese Sefer en Hebreo es “GilYâhna” en español seria Revelación, que traduce “”La Revelación D` יהוה Yahweh”, muy diferente.
El Sefer Torah, está escrito en el idioma Hebreo, que es un idioma Kosher, y Kadosh; purificado Siete veces, Creado solo, para el Püeblo D` יהוה Yahweh.
Ya sabemos que Arithmos traduce Multitud. 52 Naciones Islámicas con 2.4 Billones de Musulmanes, adoran y veneran la deidad, la divinidad, llamada Chi xi sigma, (χξς) o Allá, en
Hebreo es más profundo, es: Bism Alláh, o en el nombre de Alláh. Para su información la palabra Dios en cualquier idioma, o lengua Traduce También Allá. ¿No lo sabian?
Chi/A Xi/lla Sigma/ ׳ o χξς. Chi xi sigma/acento o tilde, La Xi en griego es ξ y en árabe al botearla da el nombre de Alláh الله. Está también camuflado; que pobremente lo han traducido los GRIEGOS como 666, pero es Allá en griego o Alláh en árabe, aún así, el personaje es el mismo. Como puedes ver, aún en el texto griego (Textús Receptús) NO aparece ningún número, sino un nombre. “Chi xi sigma

La Marca
Ya vimos que Akel Kartza es el nombre de s.a.tăn en Arameo. Está dividido en Dos palabras Akêl DevorarKartza Toso de Pan”. Si יַההוּ עָ שׁ הְ ה Yahshua Es el “Pan D` Vida”, y nosotros Süs B`nai, podríamos traducir esta palabra Akel Kartza, como: “Devorará a YisrâËl
Ha`Torah. Rev 13:17. Nadie podrá comprar, ni vender, sino el que tenga la Marca, o el nombre de la Bechemah, precisamente las multitudes que tienen su nombre.
¿Cuál Nombre? الله, o χξς, o BISM Alláh
Rev 13:17. Aquí en este pasaje está el Misterio, el secreto, y la confusión re-analicémoslo más afondo:
1*- Habrá una Marca..
2*- La Marca o el Nombre. Aquí aparece la palabra Nombre. Así que la Marca o el Nombre es lo mismo
3*- El número de su Nombre. Así que, el numero tiene un nombre, y por favor NO les den mas vuelta al trompo.
4*- Su Nombre es Alláh. NO es el numero 666.
El nombre/Arithmos traduce multitudes, y “Hoy” está compuesto por una multitud de un número bastante considerable, teniendo en cuenta que a principios del siglo XXI existían 52 naciones islámicas musulmanas, y cada día, éste va en aumento, con un número de miembros de alrededor de 2.4 billones, de fanáticos religiosos extremistas, radicales islámicos musulmanes.
s.a.tănas, el más grande imitador y falsificador, de la Torah D` יהוה Yahweh, él quiere hacer a su manera, lo que Ya está escrito.
. Tefillȏt/Oraciones. Tiferêth/Honrar. Gabâh/Exaltación. Kavȏd/Estima. Hallêl/Canticos
La Imitación y Obligación de s.a.tănas está en: Rev 13:16-17. Alláh Ordenó que a Todos fueran marcados, en la mano derecha o en la frente. 17. Que nadie podrá comprar, ni vender, sino el que tuviese, la Baqâsa-Marca.
Esta es la Confusión de الله Alláh. Muy diferente ha: Postrase/Baqâsa/Culto. Tehillâh/Alábar. Tehillót/Alábanzas.

Estas dispuesto a escuchar verdades sustentadas en la misma Biblia que tú tienes
La Marca en la mano y en la frente NO tiene que ver con colocarse un tatuaje con el # 666, eso es una mentira, esta tiene el propósito que TODOS, Tehillâh-Aláben, y sigan Alábando con su mano derecha (al frente y recta) a su Dios, (Baál) y matando a quienes ellos llaman “infieles” Yâhudím, Creyentes, y a todo musulmán que no sea extremista radical, lo llaman apostata, a ellos también les quitaran la cabeza, por no hacer Corán al pie de la letra, y claro, por supuesto, a nosotros los Malki Tzêdek Natzarím, pues somos fieles hasta la muerte pero a יהוה Yahweh Tzevaôth.
Tengo Dos Pruebas que sustentan esta Emêt, la una es a través de la historia y la otra es afirmada, por El Sefer Torah: La Primera: esta es una buena pregunta para ti; ¿Marcó; Adolfo Hitler a los 17`500.000.000, millones de Hebreos para asesinarlos, en el Holocausto, en la Mano o la Frente? La Respuesta:…………. NO.
La Segunda: Veamos Rev 13:14-16. Se hará una IMAGEN a la Bestia. 15. La Imagen hablará, y matará a Todo el que NO Aláben. 16. El Baqasa/Culto será, con la mano derecha o la frente.
Para que ESTA REVELACION muestre la Emêt, tiene que tener otros respaldos Escritúrales, Veamos: Dn 3:4-7. 2ª Ts 2:4.
DâniyËl. Dn 3:4-7. Vendrá muchos pregoneros, con una alarma, una alta voz o una sirena: Ordenando a los pueblos las naciones y lenguas. 5. Que al oír la sirena, Baqâsa y Aláben a la Bestia, la Imagen, la Estatua de oro. 6. Cualquiera que NO se Baqâsa/postre (frente en el piso), y le dé Baqâsa/culto será sentenciado a pena de muerte. 7. Todos se postraron y Alábaron (con la mano), a la Bestia de Nevuchadnetzar/Alláh.



¿No Hallêl/Exaltas tú a יהוה Yahweh con sus manos?
1ª- Sonará la sirena como la hacía sonar Adolfo Hitler. 2ª- Todos tienen que Alábar o postrar ante la Imagen.
A la Bestia tiene que Alábarla con la mano derecha. Y después tienen que postrasen, esto NO es arrodillarse como enseña la Iglesia, es que para el Islam el postrase, tiene que ver con colocar su Frente en el Piso 5 veces al día. ¿Entiendes ustedes mis amados en Yahshua?
La palabra Alábar, o adoración que usa la Escritura en Inglés es Worship, que traduce Culto y esta palabra viene del Latín Ocultús, ocultismo, o misas negras, 2ª Ts 2:4.
Pero la palabra en es Hebreo es Baqâsa Strong’s # 1245, en Ingles es Worship. En Español es Culto. ¿Van entendiendo?
Rev 13:4. Fíjese que está primero la palabra Culto/Adoración/Alábanza
Rev 13:16. Primero está la marca en la Mano, y como segunda opción; estará en la Frente.
Dn 3:5. Aparece primero la palabra postrar, que Alábar. Así que el Orden NO altera la Orden.
Los musulmanes se están convirtiendo poco a poco en extremistas radicales asesinos, por la “supuesta orden” del mahdí sheker Mahoma y a nombre de un supuesto demonio llamado Nabucodonosor/Alláh.
Ez 20:29. El presidente de los EEUU, O`Bama, autorizó a las multinacionales, en el 2012, usar el Micro-Chip, como una respuestas a las inquietudes de seguridad de los multimillonarios, este es una distracción s.a.tănica, para el mundo y un respaldo a la  FALSA iglesia, pues de ella aprendimos que la marca era un “Chip computarizado”, puesto en la mano o en la frente, o una marca con el “666” adelante o atrás.
Eso es una mentira; que no posee ningún soporte Escritural a la Or/luz de la Kadosh Katûv/Escritura.
Hch 3:21. Nos convertimos en ignorantes que empezamos a colocar seudo-nombres o seudónimos a todo empezando con Su Shem D` יהוה Yahweh , El Creador, TODO dice esta Escritura, Todo se tendrá que RESTAURAR, antes de que Ël venga de nuevo.
Jer 8:8. Los Sofrím nos tradujeron El Sefer Torah con muchas mentiras, con demasiados errores y Horrores, con fatuidad en la redacción, con errores humanos griegos, romanos, ingleses, que “Hoy” podemos fácilmente detectar con la ayuda Del Ruaj Ha`Kadesh, como por ejemplo:
GilYâhna. Rev 17:1-5. La Gran Ramera, la Prostituta de Bavel
2ª Co 4:2.
El 9-11
El 9-11 en los EU, dió un giro impactante en el ámbito mundial, a tal punto que las leyes de muchas naciones cambiaron drásticamente, ya estaba escrito, lo tenemos registrado en los libros D` DâniyËl y en YeshaYâhu.
DâniyËl. Dn 9:11. Todo YisrâËl traspasó Tü Torah, apartándose para NO obedecer Tü Vât-Kol; por lo cual ha caído sobre nosotros la Bism-Alláh y el juramento que está escrito en El Sefer Torah, dicho por Moshe, avadím D` יהוה Yahweh; porque contra Ël pecamos. 1ª Jn 3:4.
Is 30:25. Sobre todo Har alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el Yom de la Gran Matanza, cuando Caerán las Torres. Dn 9:11.
יהוה Yahweh ha enviado al Püeblo Hebreo (Mishpachȏt de Manashê) como un castigo parcial, por su pecado, una maldición personificada, en un “Dios” pagano, la palabra Maldición, que se usa en el Hebreo, y en éste versículo, como ya usted lo sabe de memoria es la palabra Bism-Alláh o Ha`Alá, (en el nombre de الله Alláh), y si a tí té suena algo conocido, por favor escudriña la Katûv, pues la verdad estamos bastante crudos en éste conocimiento.
En DâniyËl. Dn 12:9. יהוה Yahweh ordena a DâniyËl cerrar el Rollo, pues esa Nevuâ/promesa sería reservada para el Tiempo del Fin. Si estamos en la última Shavuôth de Dn 9:27, ese Tiempo Asignado es Hoy,
Rev 13:11. Miren la Trinidad Islámica, esta misma 1-Bechemah Grande/Islam, junto con el falso nombre del 2-Dios/ الله Alláh, 3-el Mahdí sheker/Mahoma, es la misma Bechemah pequeña el anti-mesías/Abd Alláh Mahoma, con sus 2 cuernos pequeños, los Sunitas y Chiítas.ESTA ES LA REVELACION




La Zonah-Prostituta

La Mujer-Sistema Islámico, Babilonia-Babel, su hija escarlata y la Zonah Arabia Saudita, con Turquía a la cabeza, representando al Imperio Otomano.
Dn 9:23-27. Ellos van a tratar de atormentarnos de los 7 años, los últimos 31/2 años largos y espantosos; es lo que el libro de YirmeYâhu 30:7 denomina la Angustia de Yâhkov, pero allí mismo nos dice que de Ella; seremos librados las Dos Casas D` YisrâËl, “Nos librará יהוה Yahweh ” de la Bestia Islámica, NO del Yom/Dia, sino de la ”Bestia”, así que todos vamos a pasar por esto.
Kohelet. Ec 3:1-8. Llegó su fin, el Tiempo de desenmascarar a los mentirosos, a la Mentira/Hamas.
Ez 20:29. La palabra Bamâ o O`Bamâ en Hebreo traduce “Lugar Alto” o “Lugar de Sacrificio” el nombre del primer presidente y único presidente negro, que ha tenido y tendrá los USA, se llama Barâck, él dice que su nombre significa Baruch/Bendito, y eso es una mentira.
Lk 10:18. Barâck en Hebreo significa Rayo, o “El que dobla rodilla”, y su nombre completo es Barâck Husseín. O`Bamâ traduce “El Rayo que dobla rodilla ante el hijo de Bâal” en el lugar alto, o en el lugar de sacrificio, que curioso, más de un político blanco en los USA, está doblando su rodilla ante Bamâ, y este doblará su propia rodilla ante Babel, y ayudará a levantar al “Impero Otomano” cuando firme como presidente de la Nación más poderosa del planeta, los acuerdos, que le darán los poderes necesarios a Turquía, para que este, sea la cabeza de la Bestia de los últimos Tiempos.
Rev 17:9. Este Misterio es para los que tengan La Chokmâh. Las 7 cabezas, son las 7 Harím sobre las cuales se sienta la Ishâh. (Harím-Reinos o Montañas)
Ya lo habíamos aclarado que los Harím, o montañas que narra la Katûv, se refiere a reinos/naciones, y las cabezas son los gobernantes, seres humanos de carne y huesos, hombres mortales, como cualquiera de nosotros, permítame mostrarles los 7 reinos que ya gobernaron:
1º- Imperio Egipcio.
2º- Imperio Asirio.
3º- Imperio Babilónico.
4º- Imperio de Persia.
5º- Imperio Griego.
Rev 17:10. Cinco de ellos han caído. Estos 5 según Yâhuchanan ya habían gobernado cuando Ël profetizó. El siguiente estaba (Roma)
6º- Imperio Romano. Rev 17:10. No es
En el mismo momento de la historia en que se desarrolla esta Nevuâ el Imperio Romano estaba gobernando la hermosa Ëretz D` Kanaân y Galilea, Ëretz la Kadosh YisrâËl, así que ese tampoco había de volver a gobernar.
7º- Imperio Turco Otomano. Rev 17:10. El otro aún NO ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Esto fue lo que realmente pasó en la historia, Turquía; entró a gobernar con mano de hierro como el Imperio Otomano, de la mano miserable de Turquía, pero duró breve tiempo, y se desintegró, sin lograr sus objetivos, fue herida de muerte, sin embargo el 9-11, marco su despertar, así que aparecerá de nuevo en el final de los Tiempos asignados, para terminar (como Octavo) lo que un yom comenzó. Shalom







Arabia Saudita
7 Harím/Montañas
GilYâhna. Rev 17:3. Me llevó en El Ruach al desierto, y ví a una mujer/Islam sentada sobre una Bechemah escarlata, (Goteando Sangre).
Empezamos muy mal, Yâhuchanan fue llevado por El Ruaj al desierto, y allí le mostraría la gran ramera, y lamentablemente Roma no tiene ningún desierto, Arabia Saudita sí.


La palabra Desierto, en griego es “Eremos”. Aunque normalmente la palabra que se usa es “polis’. En Hebreo la palabra Desierto es “Ir”.
En árabe la palabra usada es “Mediana”. Pero la palabra correcta usada en arameo es “Medinhta”. Que significa estar en medio del desierto, y allí solo encaja la Meca en Arabia Saudita, no Roma.
Roma no está situada sobre 7 Harím, sino sobre 7 colinas. Pero la Zonah de Babel, si está en pleno desierto Arabia Saudita, la Meca si está sitiada sobre 7 Harím, ¿Quiere saber los Nombres originales de ellos?
1º- Jabal Quba
2º- Jabal Al Qinaa
3º- Jabal Li Aali
4º- Jabal Jifan
5º-Jabal Jijad
6º- Jabal Qubais
7º- Jabal Hindi
GilYâhna. Rev 17:1. Te mostraré la sentencia contra la gran zonah la que está sentada sobre muchas aguas. GilYâhna. Rev 13:1. Me paré sobre la arena del mar.
Lamento desilusionarte, permíteme decirte, que aquí también queda descalificada Roma. Si tú conoces un poco de geografía, o has visto algún mapa de la antigüedad o los más modernos, no vas ver a Roma sobre muchas aguas, o acaso, ¿has visto a Roma rodeada de arena del mar? ¿Esta Roma localizada geográficamente en el Medio Oriente? Roma pertenece a la Casa de Esav. ¿Estás seguro de eso?
El Impero Romano si gobernó el Medio Oriente, fue el sexto Imperio, pero nunca volverá a gobernar ni aún la mal llamada “Apartada Cede” que de apartada no tiene ni el nombre, la otra pierna no es Roma sino la Comunidad Económica Europea (CEE), que es diferente.
La verdad, Italia tiene mar, pero donde está situada Roma, NO hay muchas aguas, así que vuelve a quedar descartada Roma y reaparece la Meca en Arabia Saudita, que sí está rodeada no solo de muchas aguas, sino, de muchos mares, ¿Té gustaría saber los nombres?

1º- Golfo Pérsico
2º- Mar de Arabia
3º- Mar Rojo
4º- Golfo de Adén
5º- Golfo de Omán
6º- Mar Mediterráneo
7º- Mar Caspio
8º- Mar Negro
Permítame TERMINAR repitiendo lo mismo que ya les mostré, y enseñando una analogía, Kadosh para ti, como un regalo por terminar este estudios Shalom Aleichem amados tamildines.
Ha`Torah. Rev 13:17. Nadie podrá comprar, ni vender, sino el que tenga la Marca, o el nombre de la Bechemah, precisamente las multitudes que tienen su nombre.
¿Cuál Nombre? الله, o χξς, o BISM Alláh
Rev 13:17. Aquí en este pasaje está el Misterio, el secreto, y la confusión re-analicémoslo más afondo:
1*- Habrá una Marca.
2*- La Marca o el Nombre. Aquí aparece la palabra Nombre. Así que la Marca o el Nombre es lo mismo
3*- El número de su Nombre. Así que, el numero tiene un nombre, y por favor NO les mas vuelta al trompo.
4*- Su Nombre es Alláh. NO es el numero 666.

----------------------------------------------------------------------------------------------
CONOCIENDO AL ANTI-MASIAHJ QUE YA ESTA ENTRE NOSOTROS
El Doceavo Imam. Su Ocultación y Manifestación
La manifestación de un Reformador mundial al final de los tiempos.
Traducción del árabe: Shaij Feisal Morhell
LOS DATOS QUE ELLOS TIENEN Y QUE AFIRMAN:
LA CREENCIA DE LOS MUSULMANES:
La manifestación de un hombre de la familia del Mensaje, con el propósito de estableacer un gobierno de justicia mundial en el futuro de la historia de la humanidad -ello cuando el mundo se encuentre colmado de injusticia  e iniquidad-, conforma una de las creencias categóricas de todos los musulmanes, y la generalidad de los mismos está de acuerdo al respecto, y así también hay hadices que fueron transmitidos con relación a ello que alcanzan el grado de tawâtur. Según los cálculos de los investigadores, el número de las narraciones a este respecto alcanza las 657, entre las cuales nos contentamos con mencionar una sola transmitida por el sabio sunnita Ahmad Ibn Hanbal:
Dijo el Profeta (BP): “Aunque no quedara del mundo más que un solo día, Dios alargaría ese día hasta que surja un hombre de mi descendencia que lo llenará de justicia y equidad, así como habrá sido llenado de injusticia e iniquidad”.[1]
Según esto, el levantamiento y manifestación de un hombre de la familia del Profeta al final de los tiempos es algo en lo que están de acuerdo todos los musulmanes, tanto shiítas como sunnitas.
El Reformador mundial es el Imam Al-Mahdî.
Las narraciones islámicas de las dos tendencias que han enunciado las  particularidades de este Reformador mundial, se detallan de la siguiente manera:
1-     Que es de la Gente de la Casa del Profeta (Ahl-ul Bait). 389 narraciones.
2-     Que es de entre los descendientes de Amîr Al-Mu’minîn ’Alî (P). 214 narraciones.
3-     Que es de entre los descendientes de Fátima Az-Zahrâ (P). 192 narraciones.
4-     Que es el noveno descendiente de Al-Husain (P). 148 narraciones.
5-     Que es de la descendencia del Imam Zain Al-Âbidîn (P). 185 narraciones.
6-     Que es de la descendencia del Imam Al-Hasan Al-‘Askarî (P). 146 narraciones.
7-     Que es el doceavo Imam de Ahl-ul Bait (P). 136 narraciones.
8-     Narraciones que anuncian su nacimiento. 214 narraciones.
9-     Que su vida será muy prolongada. 318.
10- Que su ocultación será prolongada. 91 narraciones.
11- Que cuando él surja el Islam adquirirá carácter mundial. 27 narraciones.
12- Que colmará la tierra de justicia y equidad. 132 narraciones.
Según estas narraciones, la existencia de tal Reformador mundial en el futuro de la humanidad, es, desde la perspectiva de las narraciones islámicas, un asunto categórico sobre el cual no es factible la duda.
Aquello que es objeto de discrepancia es si ya ha nacido y si ahora mismo se encuentra con vida, o si es que vendrá en el futuro. La shî‘ah y un grupo de investigadores sunnitas, son partidarios de la primera opción, y sostienen que ese Imam nació en el año 255 de la hégira lunar y ahora mismo se encuentra con vida, pero un grupo de sunnitas sostiene que él nacerá en el futuro.
Desde que los shiítas creemos que él nació en el 255 HL y se encuentra vivo aún, vemos necesario recordar los siguientes puntos acerca de la ocultación y larga vida del Imam, en la medida de este ensayo.
El Imam Al-Mahdî es el Walî de Dios, que se encuentra oculto de las miradas.
Desde el punto de vista del Sagrado Corán, los awliiâ’ de Dios son de dos tipos, un walî manifiesto, que es conocido por las personas, y un walî oculto a las miradas que las personas no pueden ver, a pesar de que se encuentra entre ellos y está enterado de sus asuntos.
En la sura Al-Kahf, se hace referencia a los tipos de walî. Uno es Mûsâ Ibn ‘Imrân y el otro su ocasional compañero en su travesía marítima y terrestre, que es conocido con el nombre de Al-Jidr. Este walî divino era de una forma tal que ni siquiera Moisés le conocía, y tan sólo mediante la orientación de Dios fue que le reconoció y se benefició de su conocimiento. Así como dice el Sagrado Corán:

فَوَجَدَا عَبْداً مِنْ عِبَادِنَآ ءَاتَيْنَاهُ رَحْمَةً مِنْ عِندِنَا وَعَلَّمْنَاهُ مِن لَّدُنَّا عِلْماً * قَالَ لَهُ مُوسَى هَلْ أَتَّبِعُكَ عَلَى أَن تُعَلِّمَنِ مِمَّا عُلِّمْتَ
رُشْداً

«Y encontró a uno de nuestros siervos a quien le concedimos una misericordia de nuestra parte y le enseñamos de nuestra parte un conocimiento * Le dijo Moisés: ¿Acaso puedo seguirte de forma que me enseñes de lo que se te ha enseñado y es motivo de rectitud?»(Al-Kahf; 18: 65-66)
Luego el Sagrado Corán explica algunos de los asuntos benéficos y provechosos que llevaba a cabo ese walî de Dios, de lo cual queda completamente en claro que la gente no le conocía pero que se beneficiaban de sus bendiciones.[2]
El Imam de la Época -que Dios apresure su noble manifestación- también es como el compañero de Moisés (P), un walî no conocido que al mismo tiempo es origen de acciones benéficas para la comunidad. En este caso, la ocultación del Imam no equivale a la separación del Imam respecto de la comunidad, sino que él -así como nos lo afirman las narraciones de los inmaculados, con ellos sea la paz- es como el sol que se encuentra detrás de las nubes, al cual no alcanzan las miradas, pero que la gente de la tierra se beneficia de su luz.[3]
Además de ello, a lo largo de la historia, ha habido un número de personas probas y excelentes que han merecido acceder a la presencia del Imam, beneficiándose de su persona, y de esa manera también otros se beneficiaron de la bendición de su existencia.

Los delegados del Imam Al-Mahdî.
El método usual entre los hombres ha sido y es que el dirigente y líder lleve a cabo algunos asuntos sin intermediarios y que otros asuntos se concreten a través de sus representantes. Es cierto que hay diferentes causas que ocasionan la ocultación del Imam de la Época -que Dios apresure su noble manifestación-, y que la humanidad no tiene acceso directo a su persona, pero afortunadamente, la vía de beneficiarse de sus representantes que son esos mismos faqihes justos y temerosos de Dios, no se encuentra cerrada. Los grandes fuqahâ’ y muytahidîn, son sus representantes en los asuntos de la ley islámica y de gobierno, y la administración de la sociedad islámica durante la época de la ocultación ha sido delegada a ellos. Por supuesto, el hecho de vernos privados de todos los efectos existenciales del Imam se debe a condiciones especiales que hacen que su ocultación sea inevitable.
La ocultación de algunos de los profetas y santos de Dios en las comunidades anteriores.
La causa de la ocultación del Imam de la Época -que Dios apresure su noble manifestación-, conforma uno de los secretos divinos, si bien es posible que nosotros podamos inferir la esencia del mismo. La ocultación temporal de los líderes divinos respecto a la gente, también tuvo lugar en las comunidades anteriores al Islam. Mûsâ Ibn ‘Imrân (P) se ocultó de su pueblo por un período de cuarenta días, y permaneció en el miqât o lugar de encuentro con su Señor (Al-A‘râf; 7: 142). Jesús (P) a causa de la voluntad divina se ocultó de su pueblo y los enemigos no pudieron asesinarle (An-Nisâ’; 4: 158). El Profeta Jonás (P) se ocultó de su pueblo por un tiempo (Ver: sura As-Saffât). Básicamente, cada vez que un asunto es establecido por la transmisión mutawâtir pero que la persona no puede entender completamente, no debe poner ello en duda o negarlo, puesto que en ese caso serían objeto de cuestión gran parte de las normas de las leyes divinas que constituyen asuntos categóricos y exigencias de la religión islámica. La ocultación del Imam de la Época -que Dios apresure su noble manifestación-, no es una excepción a esa regla, y no estar informado del secreto o secretos reales de ello, no nos concede el derecho de dudar o negar. Al mismo tiempo, debemos decir que se puede entender el secreto de la ocultación a un grado acorde a la capacidad del razonamiento humano.
Esta última Prueba (Huyyah) inmaculada y divina, ha sido reservada para concretar trascendentes propósitos (como lo es el hecho de expandir la justicia general y enarbolar el estandarte de la unicidad divina en el mundo), y esos propósitos necesitan tiempo, florecimiento del intelecto y el saber humano, y preparación espiritual de la humanidad, de forma que el mundo esté capacitado para recibir el cortejo de ese Imam y Reformador mundial, ese cortejo de justicia, libertad y paz. Es natural que, en el caso de que el Imam se manifestase entre la gente antes de que estuvieran dadas las condiciones, tendría el destino de las anteriores Pruebas de Dios en la Tierra (esto es, el martirio), y cerraría los ojos al mundo antes de concretarse esos trascendentes propósitos. Las narraciones también han señalado esa filosofía. El Imam Al-Bâqir (P) expresó: “El Restaurador –que Dios apresure su noble manifestación- tendrá una ocultación antes de su manifestación”. El narrador preguntó la razón y el Imam expresó: “Para impedir que sea asesinado”[4]. Además de ello, en algunas narraciones se ha planteado la cuestión de probar y depurar a las personas, en el sentido que la gente durante la época de la ocultación será objeto del examen divino, y se medirán sus niveles de perseverancia en la fe y la creencia.[5]
La existencia del Imam Inmaculado conforma una bondad divina tanto durante su presencia como durante su ocultación.
Los argumentos teológicos, consideran que la existencia del Imam inmaculado en la sociedad representa una de las grandes bondades divinas, lo que constituye un factor de guía para la gente. Es natural que, si la gente se dirige hacia la aceptación de esa manifestación de la bondad divina, se beneficiará de todos los efectos y bendiciones de su existencia, y en caso contrario se verá privada de aprovecharse completamente del Imam, y el causante de la privación sería la misma gente, no Dios ni el Imam.[6]

El Imam Al-Mahdî y su larga vida.
El Imam de la Época –que Dios apresure su noble manifestación- nació en el año 255 HL y considerando eso, hoy en día (año 1418 HL) su edad ha superado los once siglos. Aceptar esa larga vida, no debe conformar un gran problema considerando el vasto poder divino, y en realidad aquellos que consideran ello un impedimento, están desatentos del infinito Poder divino:

وَمَا قَدَرُوا اللّهَ حَقَّ قَدْرِهِ
«Y no ponderaron a Dios en su correcta ponderación».(Al-An‘âm; 6: 91)
Además, en las comunidades anteriores hubo muchas personas de larga vida, así como el Corán afirma que el período de la profecía de Noé (P) fue de novecientos cincuenta años (Al-‘Ankabût; 29: 14). Asimismo en nuestra época la ciencia intenta solucionar el problema de la larga vida, y ello nos hace inferir que, según la creencia de los científicos, el ser humano tiene la capacidad de vivir largamente, y que lo que hay es una serie de impedimentos que entorpecen la larga vida. ¿Es que acaso Dios, el Todopoderoso, que según el texto coránico podría retener al Profeta Jonás (P) en el vientre de la ballena hasta el día de la Resurrección (As-Saffât; 37: 143-144), puede mediante Sus bendiciones y gracias otorgar una larga vida a quien conforma Su extensa Prueba en la Tierra? La respuesta es indudablemente positiva.

Las señales de la manifestación del Imam Al-Mahdî (P).
Nadie tiene en claro cuándo será que el Imam de la Época se manifestará, y ese asunto conforma uno de los secretos divinos, al igual que la constitución de la Resurrección. Por eso, no se puede aceptar las pretensiones de aquellos que invocan conocer el momento de la manifestación del Imam (P) o que especifican un tiempo para su manifestación.
Dejando de lado el hecho de querer inferir el tiempo exacto de su manifestación, debemos decir que en muchas narraciones se brindan señales generales para la aparición del Imam (P), las cuales se dividen en señales “categóricas” y otras “no categóricas”.
Para una mayor familiarización con lo escrito acerca del Imam Al-Mahdî (P), es necesario referirse a las obras y enciclopedias que se explayan en detalle sobre el tema.

--------------------------------------------------------------------------------

[1] Musnad Ahmad Ibn Hanbal, t.1, p.99, y t.3, p.17 y 70.
[2] Al-Kahf; 18: 71-82.
[3] Kamâl Ad-Dîn, del Shaij As-Sadûq, capítulo 5, hadiz 4, p.485.
[4] Kamâl Ad-Dîn, del Shaij As-Sadûq, p. 481, capítulo nº 44, hadices 8, 9 y 10.
[5] Al-Maylisî, Bihâr Al-Anwâr, t.52, pp.102, 113 y 114.
[6] El Muhaqqiq At-Tûsî en su libro Tayrîd Al-I‘tiqâd (capítulo del Imamato) señala este argumento con las siguientes expresiones:
“Su existencia es una bondad divina, y su accionar es otra, y el hecho de que no se encuentre (manifiesto) se origina de nosotros”. P.363.

Bismi Ta'ala
Felicitaciones a la humanidad en el aniversario de nacimiento de Imam Mahdi
Dios mío, Señor de la Sublime Luz, Señor del Trono Elevado, Señor del Mar incandescente. Aquél que ha hecho descender la Torah, el Evangelio y los Salmos.
Señor de la sombra y del calor. Quien ha hecho descender el Sublime Corán.
Señor de los Querubines angélicos, de los Profetas y de los Enviados.
Dios mío, te imploro por tu Noble Rostro, por la Luz de Tu Rostro Luminoso, por tu Reino Eterno. ¡Oh Viviente!, ¡Oh Subsistente! Te imploro por Tu Nombre, aquél mediante el cual son reformados los primeros y los últimos.
¡Oh Viviente, previo a toda vida! ¡Oh Viviente, posterior a toda vida!
¡Oh Viviente, cuando no hay vida alguna!
¡Oh Aquél que resucita a los muertos y da muerte a los que viven!
¡Oh Viviente. No hay más divinidad que Tú!
Dios mío, Remite a nuestro señor el Imam, el Encauzador, el Bien Guiado, el que se levantará con Tu Orden, las bendiciones de Dios, de parte de todos los creyentes y las creyentes, sean para él y para sus Antecesores Purificados, en los orientes de la tierra y en sus occidentes, en sus llanos y montañas, en tierra firme y en el mar, de mi parte y de parte de mis ancestros. Para él las Oraciones, tantas como astros embellecen el Trono de Dios, tantas como la tinta con Sus palabras, tantas como lo que se intuye de Su Sabiduría, tantas como lo que abarca el Conocimiento en Su Libro.
Dios mío, renuevo en la mañana de este día, así como para el resto de mis días, ante el Imam, un pacto, juramento y homenaje de fidelidad, que asumo sobre mi conciencia. No lo contradiré, ni renunciaré jamás a él.
Dios mío, escógeme para estar entre sus auxiliadores, ayudantes y defensores, entre los que se apresuran a fin de satisfacer sus requerimientos, entre los que se avienen ante sus órdenes, entre los que le protegen, entre los que se adelantan para cumplir su voluntad, y entre los que caen mártires a su servicio.
Dios mío, si entre él y yo se interpusiera la muerte que has decretado inevitablemente para tus súbditos. Exhúmame de la tumba, envuelto en mi mortaja, desenvainando mi espada, blandiendo mi lanza, en respuesta a la llamada de Aquél que convoca a las gentes de la ciudad y del campo.
Dios mío, muéstrame el rostro de la Rectitud y la faz de la Bondad, ilumina mi mirada mediante su visión. Apresura su Parusía, facilita su venida y ensancha su camino. Guíame a través de su Vía. Incrementa su poder, inculca en mi su Misión. Haz que ésta sea efectiva, y que se imponga su autoridad y su carisma sobre las gentes.
Dios mío, mediante ése, Tu Siervo, da nueva vida a tus ciclos, ya que así lo has dicho y Tu palabra es la Verdad: él vendrá cuando sea evidente la corrupción en los mares y las montañas a causa de la voracidad material del hombre.
Dios mío, vendrá hasta nosotros Tu Amigo, descendiente de la hija de Tu Profeta, llamado por el nombre de Tu Profeta, en el momento en que no sea posible distinguir lo incorrecto salvo mediante su delimitación. Ese será el momento en que se autentifique y realice la Verdad. Apresúrale, pues.
Dios mío, infunde temor ante la opresión sobre Tus siervos. Asiste a aquellos que no encuentran protector salvo en Ti. Restablece lo que fue alterado de los dictámenes de Tu Libro. Fortalece lo que procede del mensaje de Tu Religión, así como la Tradición que proviene de Tu Profeta, sea sobre él y su Familia la bendición de Dios. Apresúrale, pues.
Dios mío, mediante él fortalécenos con el coraje de los ofendidos.
Dios mío, agracia a los que secunden su convocatoria con la visión de Tu Profeta, sea sobre él y su Familia la bendición de Dios, y bendice nuestra resignación y paciencia tras él.
Dios mío, con su presencia aparta la penuria de esta Comunidad. Apresura para nosotros su aparición, puesto que algunos la ven lejana y nosotros lo percibimos próximo.
Todo por Tu misericordia. Oh Tú, el más Misericorde de entre los misericordiosos
¿CREEN ELLOS QUE YA ESTA EN EL MUNDO?
VEAN ESTE CORTO VIDEO Y COMPRUEBENLO
EL ESTUDIO CONTUNIA CON MAS INFORMACION.
   ¿Sabía usted que ...?
 Elohe ... que retrató a su imagen a través de los escritos inspirados de cuarenta y dos hombres? (2 Timoteo 3:16, 2 Pedro 1:20-21)
    ... Que uno de esos hombres llenos del Ruaj Hakodesh/Espíritu Santo, Yonahan/Juan, escribió el nombre de defensor inminente del diablo, el falso profeta? (Ap 13:18, 2 Tes referencia 2)
    ... Que seis siglos después de que el nombre fue escrito, según se decía, pero no se revela (como un juego) hasta ahora?
    ... Que hasta ahora, la historia de Babel ha separado a los hombres, en el lenguaje y la comprensión?
    ... Que la demandante era analfabeta?
    ... Que el nombre fue escrito en tres símbolos griegos? (Apocalipsis 13:18)
Χξς
... Que los tres símbolos se utilizan en los escritos, emblemas y banderas del ISLAN ...
¿Los ves?
 ... Que no se necesita una comprensión del lenguaje para reconocer los tres símbolos de arriba? La sabiduría sólo se requiere es su significado, es la representación caligráfica de común el nombre - "Muhammad".
    ... Que este hombre gana Mahoma y se ha ganado la lealtad de miles de millones de personas desde el momento de sus primeras palabras habladas? (Corán 1, narrativa)
    ... Que este hombre es una figura de la historia? Él era un comerciante de padres y menos por el comercio que se convirtió en un rebelde masacre después de oír voces. Sus hordas de seguidores lo reconocen como General maestro y profeta.
    Su religión saludo (saludo) entre los creyentes es Assalam Alaikum - ". Paz y seguridad", es decir, (1 Tes 5:3)
    ... Que en el libro de Daniel, fue profetizado que moriría (Da 7:11), pero no en batalla o por la mano de un hombre (Da 8:25)? La profecía fue escrita unos 1.100 años antes de su nacimiento.
       ... Que este hombre se atrevió a reclamar el título de Dios, en la forma de Yahshua, como la estrella resplandeciente de la mañana (Revelacion 22:16)? Los hombres se les advirtió que iba a hacer esto en 2:4 2Ts que fue escrito cinco siglos antes del nacimiento de Mahoma. La advertencia profética ha sido realizada por Mahoma que se hace llamar al-Tariq, la estrella resplandeciente de la mañana, en el Corán, 86:1-3. El más transiciones de la estrella brillante de la mañana al Señor de la Aurora en 113:1 que, a su vez, se convierte en el Señor de los hombres en 114:1-3, el último capítulo del Corán.
    ... Que para desacreditar a este hombre es considerado blasfemo y para ello lleva a una sentencia de muerte a manos de sus seguidores? Ellos creen que están haciendo un servicio a su dios como advirtió en Juan 16:2.
    ... Que el nombre de su dios es Destroyer? Es nombrado en Apocalipsis 9:11. Fue el 9/11 que el destructor apareció y comenzó estos últimos diez años de tribulación. Fue por Corán 9:111: "... Ellos luchan en el camino de Alá, por lo que matar y son muertos ..." que el destructor entregó los eventos del 9/11 Destroyer es la 62 ª de 99 nombres de Alá listadas;. Al- Mumit (Corán 3:156, 7:158, 15:23, 57:2).
    ... Que el nombre de su Señor (Allah) es también el rey del reino como lo advierte en Revelacion 9:11? Malik-ul-Mulk medios; rey del reino, dueño del reino, y el maestro del reino.
"Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión." Revelacion 9:11
"Siéntate en silencio y entra en tinieblas, hija de los caldeos, no más te llamarán reina de los reinos." Isaías 47:5
"Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria. Todo esto te daré a ti, "dijo él," si te postras y me adoras. "Mateo 4:8-9
"El diablo le llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos del mundo. Y él le dijo: "Te daré toda su autoridad y esplendor, ya que se ha dado a mí, y yo puedo dar a cualquier persona que quiera. Así que, si me adoras, todo será tuyo. "Lucas 4:5-7
"... Alá, Dueño del reino ..." "... Dios, el Rey ..." "... Alá, el Rey verdadero ..." "Él es ... Dios ... el Rey ..." "... Dios, el Rey ..." "... Alá - El Rey de los hombres ... "Corán 3:26, 20:114, 23:116, 59:23, 62:1, 114:2
    ... Que Dios es como la reina por encima de sus aviones y sus trabajadores en Isaías 47? Dios es el rey de dirigir su reino de seguidores en 9/11. Como explica Rev 13, la imagen de Mahoma es inseparable de la del ángel caído - el ángel que ha adquirido nombres engañosos y tantas caras. Cuando alguno es tentado por el diablo, Yahshua respondió: "Vete, ha satan! Escrito está: "Adora al Yahweh tu Elohe y a él sólo servirás" Parece Muhammad tenía una respuesta diferente..
    ... Que se sobrepuso a tres (de diez) los reyes al comenzar su mandato (Da 7:8, 7:24)? Muhammad sometió a los mercaderes del Mediterráneo (Tarsis), que él conocía tan bien. De los comerciantes caravaning, él y sus hordas se trasladó a Medina (Dedán) y finalmente a La Meca (Sheba), donde basan su ídolo en la actualidad. Estos relatos históricos se pueden leer en Eze 38:10-13; escrita 1.200 años antes de los hechos. Daniel 7:12 nos dice que los reinos bestiales que creó vivirá más allá de él. Tal como se recoge en el cuerpo de este sitio, son obras están en las noticias diarias. Trate de no confundirse con los acontecimientos de Gog y Magog, que son por separado los malos hombres que dirigen o simpatizan con los reinos del mal. Por ejemplo, Ezequiel 39:9-29 es una visión profética de Hitler y la Alemania nazi como un preludio para volver a unir a Israel. El relato histórico es idéntico a la visión profética.
    ... Que los diez reinos ahora gobiernan con él (Revelacion 17:12)? Mire a la imagen de Diez Reyes para visualizar cuántos países los diez territorios incluyen ahora, ninguno de los cuales por lo menos la es Persia - Irán. Estos son los diez reyes de Da 7:24 Y los diez cuernos coronados de Revelacion 17:12.
    ... Que su imagen es falsamente considerada como un milagro y se ilusoriamente se refleja en un libro junto a su dios? Esta es la imagen de la bestia en Revelacion 13:14 - es el Corán. "... ¡Gloria a Alá de lo que se estableció (con él)." Corán 59:23
    ... Que su imagen se presenta como la de un dios extraño que llama upom Mahoma como su profeta? Esta imagen se describe en el primer capítulo de su libro por sólo "siete" (Corán versículos 1:1-7). Se llaman los versos tantas veces repetida. Son tantas veces repetida por Muhammad hace un llamamiento a sus hordas a repetir cinco veces al día. Esto se suma a sus cinco oraciones diarias (su marca de POSTRARSE EN EL SUELO CON SU FRENTE). Erróneamente pensó que la "pérdida" de la semana de siete en siete, estas mentiras tan repetida son obra del diablo y son los 'siete' que se refiere el Da 9:27. Con su multitud compuesta actualmente de 1,7 millones de personas, estos versículos son llamados a salir casi ocho mil millones de veces al día. ¿Cómo puede el Elohe  de los cielos, oh Yahweh, percibir semejante traición?
    ... Que en medio de estos "siete" versos, el falso profeta llama a sus seguidores a poner fin al sacrificio y la ofrenda de Yahshua, que se nos da como un regalo, con el fin de seguir  a él ya su dios extranjero?
"A ti (Allah) es lo que te sirven y (Allah) es lo que pido ayuda." Corán 01:04
No podemos dejar de preguntarnos: ¿cómo puede el Rey de reyes, Yahshua, perciben aquellos que siguen estas instrucciones? ¿Cómo podría percibir a quienes promueven la enseñanza de Mahoma y el Corán como la de la voluntad y de la enseñanza de Elohe? Recuerda la respuesta de Yahshua  cuando se le preguntó el más grande de todos los mandamientos?
"Amarás al Yahweh  Elohe con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. ' Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Torah/ley y los Nabi/profetas dependen de estos dos mandamientos. "Mt 22:37-40
Lo que la verdad de Yahweh  está allí, entonces en el siguiente?
    ... Que todos los que se niegan a adorar libro de los dichos de Mahoma recogidos (su imagen) se dirigen a ser asesinado por sus auto-dirigidos Soldados de Alá -? Como las abejas dirigidas por su reina (Salmo 118:12) "Se le dio poder de dar aliento a la imagen de la primera bestia (Allah) para que hablase e hiciese matar a todos los que no adoraran la imagen para ser asesinados. "Revelacion 13:15 .

4 comentarios:

  1. Baruh HaShem Yahweh Nuestro Elohe y Yahshua Ha Masiaj Nuestro Salvador y Redentor, Amein y Amein

    ResponderEliminar
  2. Shalom
    Gracias por la explicación, como puedo obtener las escrituras completas desde el comienzo hasta revelaciones en Hebreo Español, puede ayudarme con esto y que literatura me puede recomendar y donde la puedo conseguir.
    Shalom

    ResponderEliminar
  3. Que El Eterno yahshua Ha Mashiaj kadosh nos libre de las garras del maligno, Amado ashim Shalom.

    ResponderEliminar
  4. Exelente, estudio! Toda Raba! Si tenemos que entender y denunciar el Tsunami islamico que esta viniendo a nuestras fronteras... a imponernos su asquerosas leyes.. blasfemas y reprobadas por la Santa Tanak...

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.