BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

30/3/17

EL PECADO DE LA LEVADURA

AMADOS AJIM Y AJOTIS:
Vencer EL PECADO ELIMINANDO LA LEVADURA QUE CORROMPE no será facil ni ocurrirá de la noche a la mañana. La nuestra es usualmente una una vida larga de grandes batallas contra muy firmemente establecidas actitudes y una vieja forma de vivir que los verdaderos talmidim ahora deben rechazar y abandonar. Ese es el "viejo yo" que debe de quedar sepultado para siempre tras el arrepentimiento y la inmersión para dar lugar a que la nueva creatura nazca dentro de nosotros mediante el Ruaj HaKodesh de Yahweh. Para entrar al Reino, tenemos que ser engendrados del espíritu ha kodesh de Yahweh "haber nacido de nuevo."
Aquel que ha nacido de nuevo y anda por el camino de Yahweh se esfuerza en controlar y retenerse donde la palabra de Yahweh dé instrucciones de hacerlo. El trata de ejercitarse en todos los casos donde nuestro Abba le diga que tiene que hacerlo. Cuando Yahweh le da instrucciones de hacer algo, ¡él trata de hacerlo! Y Cuando da instrucciones de NO hacer algo, ¡él no lo hace! En esto consiste el tener "temor de Elohe."
Sean en este 5º Yom de Hamazza una gran Berajot
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.