28/3/17

ASHER YOM 3º DE HAMAZZA

"ASHER YOM 3º DE HAMAZZA"
(17 del 1º Jodesh 5993)
Shalom a toda la familia de Yahweh a traves de su Ben amado Yahshua Ha Mashiaj:
No procuren comprender para creer; sino crean para poder comprender. Mas vale la aprobación de Yahweh, que toda la admiración de todo un pueblo.
¡Vive y sé feliz!
No te dejes llevar por la religiósidad puramente de formalismos, ritualismos, ya que menosprecian los valores eternos. Obedece al Adón Yahshua y a su principal fundamento:
Yahshua dijo y ES EMET/VERDAD: “
"Amarás a YAHWEH tu Elohe, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza. Este es el mayor y más importante mitzvah (Mandamiento). Y un segundo similar a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Toráh y los profetas dependen de estos dos mitzvot (mandamientos).” (Sefer Ha MattitYah 22:37-40)
Tan sólo obedécele a él; solamente es él quien puede conducirnos al puerto final que es NUESTRA META..
Camina segun la LUZ que él nos mostró y cuando camines nunca olvides que se te dio para ALUMBRAR a quienes iban contigo en el mismo camino.
Tengan todos un MISMO SENTIR, UN MISMO RUAJ, UNA MISMA EMUNAH y no alterquen, no discutan, no busquen disencion entre ustedes, porque el CAMINO NO SE NOS DIÓ PARA ESO sino para aprender OBEDIENCIA Y AHAVA.
No seamos como nuestro pueblo fué, los benei yisrael/hijos de Israel, que conocieron las obras de Yahweh (pero no sus caminos): “El hizo sus caminos conocidos a Moshe, sus obras poderosas a los benei yisrael/hijos de Israel.” (Sefer deTehillim/Salmos 103:7);
Porque con YAHWEH nada es imposible.” (Sefer de Silas 1:37)
Aliéntate de Él y nútrete de lo que perdura para siempre. “El Shemayim y la erezt/tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (Sefer de MattitYah 24:35)
Conserva Su Davar/Palabra en tu lev/corazón y no permitas que nadie, ni nada, te la arrebate: “Pues no estamos peleando contra seres humanos, sino en contra de los gobernadores, autoridades y poderes que gobiernan las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en dominios celestiales.” (Sefer de Efesiyim 6:12)
Clama a Yahweh y pídele que tenga rajamim de ti, como dice el tehilista/salmista (el rey Dawid): “Elohe, en tu vajesed/gracia, ten rajamim de mí; en tu gran compasión, borra mis crímenes. Lávame completamente de mi culpa, y límpiame de mi pecado. Porque yo conozco mis crímenes, mi pecado me confronta todo el tiempo. Contra ti, sólo contra ti, yo he pecado y hecho lo que es maldito desde tu punto de vista; y tú eres justo en acusarme y justificado en dictar sentencia.” (Sefer de Tehilim/Salmos 51:1-4)

Sean LUZ y no se dejen intimidar por aquellos que solo buscan usar los frutos de la carne como forma de caminar y aunque de esos hay muchos entre nosotros, sirvamosle siempre DE EJEMPLO de que jamas "tendremos oidos para escucharles"

Un abrazo a todos los benei yisrael.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.