13/11/17

Hermoso Yom para todos

A muchos he enseñado, y a muchos e compartido el regalo dela Vida que Yahshua me regalo y he visto como muchos los han despreciado porque solo han vivido para ellos mismos, He visto como han perdido el rumbo creyendo en mentiras y en calumnias, desperdiciando LA VERDAD ABSOLUTA INESCUSABLE...el hecho Maravillosos que nadie puede negar las evidencias de que LA MANO DEL TODOPODEROSO hace en cada uno de sus siervos.
Viven alimentandose del pasado, comiendo en la vida presente algo que esta muerto, generando un estado para el futuro desertico y vacio de Vida.
He aprendido a ser fiel cada dia, no acordandome de mis ofensas ni de las ofensas de muchos de ustedes porque no quiero caminar con esa carga llena de rencor. He aprendido a amar en tiempo presente recordando el amor con que fui amado y la Misericordia con la que fui perdonado NO DEJANDO SITIO DENTRO DE MI SER para nada que no produzca fruto Espiritual.
He aprendido a liberarme de prejuicios, de resentinientos y aunque el dolor ha sido fuerte y mi llanto muy grande YAHWEH TRANSFORMO "MI LAMENTO EN BAILE" y por todo ello Todah rabah padre mio.
Hay quienes han estado conmigo desde el principio en que Yahweh nos llamó AL RETORNO A EL, y muchos no han soportado las pruebas o han desistido a los argumentos del mundo queriendo vivir entre dos mundos, el Maljut de Yahweh y el reino de este mundo.
Hay quienes han vendido lo que se les regalo por amor, negociando con la Palabra del Eterno y haciendo del Camino una mercaderia barata, menospreciando el Don de la Vida recibido...Yahshua los reprenda.
Hay quienes han adoptado religiosidad queriendo llenar esos vacios existenciales, pensando que "las cosas" llenan algo y viviendo vidas vacias, sin proposito y sin la Ternura de Avinu Yahweh, Abba lleno de amor perfecto que solo busca nuestro bien.
Yahweh es Fiel y Justo porque esos mismos que divi9deron, calumniaron y menospreciaron el valiosisimo regalo del Perdon, hoy dia estan apartados, estan sin rumbo, estan vacios y sin pueblo a quien pertenecer porque no entendieron que TODOS FUIMOS PERDONADOS y que todos somos parte de Yahweh y que no necesitamos hacer daño a nadie, ni pasar por encima de ninguna persona para obtener EL LUGAR QUE YAHWEH YA NOS REGALO.
Mi vida esta llena de agradecimiento profundo, porque aprendi a caminar en las dificultades, en el dolor, en el sufrimiento y supe lo que es "llevar las marcas del mashiaj en mi" y les dire algo amados mios: LAS LLEVO CON HONOR Y CON HONRA porque con ellas mi Abba me ha moldeado.
No guardo rencor a nadie, Yahweh me libre de vivir cpn esa carga, porque CONOCI LA VERDAD Y LA VERDAD QUE CONOCI ME HIZO LIBRE.....Camino libre de la mano de Yahshua y voy hacia mi lugar Prometido, el cual me será otorgado POR EL AMOR Y LA MISERICORDIA de Aquel que se acordo de mi y me salvó.
No busco vuestra ayuda para mi sino para que vosotros mismos experimenteis lo que se siente cuando se sirve a los demas, cuando se sacrifica uno por aquellos que ama y ahi esta encerrado esa davar que dice "hay mas felicidad en dar que en recibir" (no llevando esto al terreno material) sino al espiritual.
Yo, amados mios, no puedo vivir sin amor y pr tanto por amor camino y mi recompensa es Yahweh.
Les amo pero quisiera que despertaran ya de su inactividad y aprendieran a caminar sirviendo.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.