29/11/17

UN VENENO

EL VENENO HIPOCRITA DEL FALSO PERDON QUE HOY OBTACULIZA NUESTRO CAMINAR A YAHWEH no es otro que expresar esas repudicas palabras de "te perdono pero no olvido"
Asi es amados, cuantas veces hemos escuchado esas vanas y a la vez dolientes palabras que en nada se parece al VERDADERO PERDON QUE HEMOS TODOS RECIBIDOS DE ARRIBA.
Yahweh perdona y siempre olvida. Yahshua perdona y siempre se olvida, pero muchos dicen perdonar y nunca olvidan.. y quizas no te digan estas palabras, pero con sus actos te lo estan demostrando.
usan la recriminacion, al alejamiento, la distanciacion y esto es algo deplorable a los Ojos de Yahweh y lo debe ser tambien para nosotros.
Debemos mostrar ahavah y perdonar y debemos hacerlo de la unica forma posible....PERDONANDO Y OLVIDANDO.
No permitamos que la falsedad, la hipocresia dañiña afecte a nuestro caminar, porque la base de nuestro caminar a Yahweh consiste en AHAVAH Y PERDON.
Dice Yahweh "y no me acordare jamas de tus pecados" ¿porque entonces nosotros no somos como El?..deberiamos reflexionar y volvernos a las sendas donde se nos enseño que el PERDON CONSISTE EN OLVIDAR.
No actuemos con falta de ahavah.. no castiguemos a nuestros ajim recordandole de palabra o de accion lo que hicieron o lo que dejaron de hacer.. TODOS NOSOTROS estamos en la restauracion, y hemos sido perdonados de una forma total por nuestro Abba kadosh.
Sigamos el ejemplo perfecto de Yahshua que perdono a todos sin reservas, sin acordarse, sin traerlo a memoria.
Seamos imitadores de Yahshua porque esa es la unica forma posible y aceptada para CAMINAR A YAHWEH.

Reciban ahavah, ubrajot, emet y shalom.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.