23/11/17



Yom 15 del 9º Jodesh
“YOM SHABBAT”
Parashá de Efesiyim 2
"Porque "POR VAJESED/GRACIA" sois salvos POR MEDIO DE LA EMUNAH/FE; y esto no de vosotros, pues es don de Yahweh; Y NO "POR OBRAS," para que nadie se glorié"

Mis amados:
TENGAN PRESENTE que una vez que recibes a Yahshua con sinceridad en tu lev/corazón, y en tefilat/oración le confiesas tus pecados y le pides perdón, eres perdonado; y si te mantienes fiel y confiando en El, eres merecedor de su eterna Rajem/misericordia, y ya eres salvo. Desde que empiezan a andar en buenas obras, desde ese momento recibes el Ruaj HaKodesh  y eres sellado como propiedad suya.
Las Buenas obras vienen por si solas mientras que el Ruaj HaKodesh mora en ti. Y para que el Ruaj HaKodesh more en ti debes aceptar a Yahshua como tu salvador personal, confesar a él tus pecados y pedirle que te guíe en obediencia a él y a su Abba Kadosh Yahweh. Yahshua nos dice: "Anokhi Haderekh Vejaemet Vehajayim (Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA). Nadie viene al padre sino a través de mi" (Yonahan/Juan 14:6)
Nadie va al Abba Yahweh a través de ninguna religión. Sino que exclusivamente a través de Yahshua Ha Mashiaj. La Salvación es gratuita para TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE: "Porque de tal manera amó Elohe al mundo, que ha dado a su Ben unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Yonahan/Juan 3:16)
Shaul dice de sí mismo en Romaniyim 7:15 " Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
"De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
"Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Yahweh; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Todah/Gracias doy a Yahweh por Yahshua Ha Mashiaj ADON/AMO NUESTRO. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Yahweh, mas con la carne a la ley del pecado
."
Mi amado ají, ajot y javer, cuando eres salvo comienzas a dejar atrás muchas cosas por voluntad propia, comienzas a darte cuenta cuando estas actuando mal y comienzas a hacer tefilat/orar. Una de las formas de saber que tan cercano estas de Yahweh es a través de la necesidad de la tefilat/oración y la necesidad de aprender más acerca de las cosas de Yahweh. Yahshua mismo lo dijo: "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen." Yonahan/Juan 10:14
¿Te sientes así?, ¿Caminas así?
Bien hecho porque estas en el camino correcto y nada ni nadie te separarán de él.
Shalom a sus vidas.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.