9/12/17

FIRMES Y VALIENTES

Amados, yo no doblo mis rodillas ante nada ni nadie SOLO ANTE EL ETERNO A QUIEN SIRVO POR TODA LA ETERNIDAD.
No me vendo a tradiciones, a filosofias, a religiones a supuestos sabios que muchos de ustedes siguen SIN HABERSE PARADO A PENSAR ¿donde esta su sabiduria si rechazan al mashiaj?
Necesitais muchos de ustedes DISCIPLINA, CORRECCION Y DURAS PALABRAS porque teneis un corazon duro, frio y calculador.
Esta fase de vuestros corazones SON MUROS QUE IMPIDEN CAMINAR HACIA EL ETERNO porque son obras de la carne, son obras de la oscuridad y NADA CARNAL PUEDE ESTAR EN PRESENCIA DE LA MAJESTAD DEL ETERNO ELOHE DE YISRAEL.
Juzgais a nuestro pueblo por su dura cerviz Y SIN EMBARGO VOSOTROS CON TODO EL CONOCIMIENTO ACTUAIS MAS DURAMENTE, MAS CERRADAMENTE Y MAS DESOBEDIENTEMENTE QUE ELLOS..porque ellos no tenian la experiencia que ustedes tienen, ni las Escrituras que ustedes tienen, y sin embargo ustedes actuan con IRRESPONSABILIDAD.
estos actos necios de muchos de ustedes TENDRÁN SUS CONSECUENCIAS...porque LA JUSTICIA DEL ETERNO JAMAS CESA.
Siervos que hablen verdad, que no se callen frente a vuestras injusticias VALIENTES ATALAYAS DEL ETERNO son aquellos que hacen lo que tienen que hacer.
Voceros del Eterno, luz a las naciones, ANUNCIADORES DE LA MISERICORDIA DEL ABBA pero tambien de LA JUSTICIA IMPLACABLE DEL QUE TODO LO PUEDE.
Y profetas que anuncian EL FINAL del tiempo......
No usa Yahweh a cobardes, sino a Valientes.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.