30/12/17

PARA ESTE TIEMPO...UN MENSAJE CLARO

En este tiempo del fin amados mios, los que han sido llamados tienen un mensaje que dar, un mensaje donde el AHAVAH, LA MISERICORDIA Y LA JUSTICIA sean la esencia del mensaje.
YAHSHUA Regresa en breve, Y AQUI ESTAMOS ESTE REMANENTE DEL TIEMPO FINAL anunciando su regreso y la premisa del mensaje es ARREPENTIOS Y CONVERTIOS Y VOLVEOS A YAHWEH.
Muchas iglesias evangelicas han cambiado sus rotulos de entrada en sus locales, han cambiado sus objetos religiosos tales como cruces o cualquier otro simbolo, por la estrella (supuesta) de Dawid, por menorah, por banderas de paises en la cual la de Israel es la primera en verse, han cambiado incluso de vestimentas, ya no llevan corbata y traje, ahora llevan ropaje judio y hasta judio jasidico ultra-ortodoxo.
Se dejan crecer las guadejas, se ponen talit, kipa, sombreros negros y las mujeres visten con ropa radical ultra-ortodoxa intentando parecerse a las yisraelitas del tiempo pasado.
Tambien dicen oraciones repetitivas y alabanzas en hebreo que ni entienden lo que significa, cayendo en el error de cantar canciones kabalistas, dicen estudiar Torah, y hasta incluso tienen y usan los Nombres Sagrados.
Algunos comenzaron muy bien cuando fueron llamados a RESTAURARSE, pero cuando se les hablo que UNA KAJAL no son los locales, sino que son los miembros, cuando se les hablo que debian trabajar para el Eterno a traves de Yahshua y no para pastores, cuando se les dijo que tenian que cambiar SU VIDA INTERIOR Y NO LA EXTERIOR.....fue cuando empezaron a rebelarse, a crear un nuevo sistema de creencias que se amoldara a lo que ellos no querian cambiar.
Amados mios, un disfraz no te cambia, solo te distrae, un disfraz no te hace ser mas kadosh, un disfraz solo engaña a los de fuera, a los neofitos, a los ignorantes, PORQUE A YAHWEH, YAHSHUA Y A SUS SIERVOS NO PUEDEN ENGAÑARLOS.
"muchos dicen ser judios y no lo son"
EXCLARECEDORAS PALABRAS DE YAHSHUA a quienes pretender ser lo que NO SON.
A los que creen que por medio de una nueva máscara seguiran haciendo sus fechorias y sus malvades.
La religiosidad que dicen haber abandonado del cristianismo, es la misma que ahora tienen solo que con otro disfraz. Y ESTA VERDAD LES MOLESTA, LES DUELE, LES LLENA DE RABIA y por eso "algunos que estaban entre nosotros" abandonan, se rebelan, y se disponen a crear nuevos grupos religiosos NO ACEPTANDO CON HUMILDAD que fueron traidos a la KAJAL DE YAHSHUA por la mano Poderosa y la Misericordia de Yahweh.

¿CON QUE RECLAMO TE QUIEREN?
Hay quienes te atrapan diciendote que si tu apellido es judio eres salvo....
MENTIRA PREPARADA PARA ATRAPARTE Y SACARTE DE LAS MANOS DEL UNICO QUE ES AUTOR DE TU SALVACION.....Yahshua Ha Mashiaj.
Ya han olvidado sus palabras, ¿o es que nunca la leyeron?
PUES DEJENME RECORDARSELA A QUIENES CREEN QUE POR TENER GENEALOGIA JUDIA YA SON SALVOS.
lean conmigo Yonahan/Juan 1: 12-13
"Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohim; NO por [linaje de] sangre (genealogia), ni por el deseo carnal, ni por la voluntad del hombre,
sino por YHWH
."
¿Lo entienden? ¿Aun NO?
Miren amados, hoy existen en nuestro camino a Yahweh muchos arboles con manzanas de oro, de esto ya hace much que os vengo advirtiendo a todos, pero esto no es nuevo, desde el comienzo ha existido y es una forma sutil de atraer y apartarnos del Camino, cada siervo del Eterno tiene esta experiancia.
SOMOS AHORA BENEI DE YAHWEH, NO por ser de ascendencia judia (yo lo soy y no me jazto de ello), ni por tener apellido judios, ni por usar utensilios judios, ni por hablar en hebreo, ni por nada parecido, SINO QUE ES POR VOLUNTAD DE YAHWEH. por medio del sacrificio de Yahshua, SOMOS INJERTADOS EN EL REDIL DE YISRAEL. sean judios errados que se vuelven a Yahweh y acepten a Mashiaj, sean gentiles que quieren servir y adorar a Yahweh, o sean quienes sean.....ES SOLO POR VOLUNTAD DE YAHWEH.
Yahshua es EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE, (entiendan esto amados) NADIE LLEGA AL ABBA SINO ES POR EL.
Dejen por tanto de comerciar con el Nombre, con los nombres sagrados puestos en camisetas, en usarlo de forma desonrosa, de vender la Davar de Yahweh, de negociar y comerciar con las cosas judias PORQUE NADA DE ESO ES RESTAURACION.¿Que es eso de la venta de utensilios, (menorah, banderas, objetos, trajes, ropaje y hasta incluso cobrar por circuncidarse), todo sacado del judaismo, DEL JUDAISMO QUE AUN NO HA ACEPTADO LA VERDAD DE QUE ESAS COSAS NO SON NECESARIAS Y SIN EMBARGO VAN USTEDES A APRENDER DE ELLOS, SIENDO ELLOS LOS QUE RECHAZAN A NUESTRO MASHIAJ.
SOMOS YISRAELITAS NO JUDIOS, y quien sea judio y haya aceptado a MASHIAJ...YA NO ES JUDIO, SINO QUE ES YISRAELITA, MIEMBRO DE LA FAMILIA DE ELOHE YAHWEH.
Una KAJAL YISRAELITA DE YAHSHUA es un lugar donde se reunen para hacer que?
Danzar?,¿Cantar en hebreo? Vestirse de ropaje judio y seguir las tradiciones judias por las cuales lucho Yahshua para quitarlas?
DIGANME POR FAVOR.
¿Cuando se ha danzado alguna vez en las sinagogas?
DEBERIAN LEER DE NUEVO HECHOS para ver que hacian cuando se reunian los talmidim de Yahshua que eran JUDIOS.
Quizas no se den cuenta, PERO ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE HACIAN ANTES DE DEJAR DE SER CRISTIANOS.
Se reunian para orar, para leer la Torah, NO PARA ESTAR EN UNA DISCOTECA. (ya hasta ponen luces de esas que se apagan y encienden)
¿Creen ustedes que si Yahshua regresará asistiria a una de esas reuniones del club?
¿Porque en realidad a quienes atrae esos eventos?
A QUIENES CAMINAN POR SENTIMIENTOS, POR LOS OJOS, POR LAS EMOCIONES...
NOSOTROS no caminamos asi amados mios, lo hacemos con respeto, con humildad, reuniendonos en casas, para no ser carga de los hermanos, nos reunimos para ADORAR Y APRENDER.

Nos uimos a los grupos de hermanos donde se estudia Torah, donde aprendan amarse los unos a los otros, donde haya amor verdadero, preocupacion y se cuide de forma real y verdadera a "los huerfanos, viudas, enfermos y necesitados entre nosotros"
NO USAMOS utensilios religiosos como si estos tuvieran algun poder o fueran magicos ¿para que sirven?
LOS QUE ADORAN A YAHWEH LO HACEN EN RUAJ Y VERDAD.
Amados mios, AUN DEBEN SALIR DE BABILONIA, porque realmente la inmensa mayoria no salio de ahi, sino solamente fue traladado a otra religion de BABILONIA...
Medita, reflexiona, posicionate.

Somos un pueblo llamado, apartado, designado, priviligiado y dispuesto PARA CAMINAR EN LA LUZ DE YAHWEH a través de Yahshua.
Sigamos pues fortaleciendonos en las buenas cosas aprendidas, en el verdadero amor, en la verdadera justicia y dejemos de hacernos daño los unos a los otros porque somos UN SOLO CUERPO EN YAHSHUA y hay veces que parecemos los malos siendo en realidad los BENEI YISRAEL.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.