9/12/17

JANUKA

Shalom mis amados:
Hoy quiero traer una reflexion sobre algo que siento en mi corazon, algo relacionado con la facilidad en que "algunos" se dejan seducir por la tradicion del pueblo yehudi, tradiciones que NUNCA FUERON ORDENADAS POR YAHWEH, QUE NO APARECEN EN LA TORAH Y QUE NO HAY REGISTROS EN EL BERIT KJDASHA de ellas, y como algunas veces  LA MANIPULACION DE LA MANO DE LOS ESCRIBAS y de los ignorantes que intentan sacar un texto de su contexto para  decir que una cosa es de Yahweh cuando en realidad NO ES DE YAHWEH SINO QUE ES DE LOS HOMBRES.
¿Januka?
1- ¿Donde esta esta fiesta de tradicion en la Torah de Yahweh?, que alguien me explique donde esta reflejada COMO KADOSH CONVOCACION ORDENADA POR YAHWEH porque cada dia que leo, quiero aprender y hacer la Voluntad de Yahweh y NO LA ENCUENTRO EN NINGUN LADO DE LA TORAH, NI VEO A YAHSHUA O LOS TALMIDIM ENSEÑANDO SOBRE ESA FIESTA.
Soy sincero amados mios, a veces creo que la mayoria NO SE QUIERE VOLVER A YAHWEH Y A SUS FIESTAS ORDENADAS y que muchos buscan excusas para seguir celebrando sus fiestas paganas Y NO QUIEREN OBEDECER..
Les hablo con el corazon, con el entendimiento y el discernimiento que Yahweh me da, no pretendo saber mas que nadie, pero creo que estoy en mi derecho de preguntar ¿DONDE ESTA ESTA FIESTA EN LA TORAH PARA QUE YO LA GUARDE?
NO EXISTE AMADOS, NO ESTA EN LA TORAH DE YAHWEH, NO FUE ORDENADA POR EL Y SINO ESTA MIS AMADOS NO DEBERIAMOS DE CELEBRARLA.
Luego tambien estan los que dicen que Yahshua celebro JANUKA ¿Donde se dice eso? ¿Donde se dice que Yahshua celebro alguna vez esa fiesta de tradicion?
Ahhhhhhhhh se refieren a ese pasuk donde dice que Yahshua un dia, que era el DIA DE LA DEDICACION DEL TEMPLO, él estaba como era su costumbre.
¿Y de eso ya sacan la conclusion de que era el DIA DE JANUKA?
Me temo amados, que ustedes aun siguen sirviendo a los hombres y no a Yahweh y su Torah.
LES PREGUNTO:
¿QUE TIENE QUE VER EL DIA DE LA DEDICACION DEL TEMPLO CON LA FIESTA DE JANUKA? ¿EN QUE SE PARECE ESTA FIESTA DE JANUKA AL DIA DE LA DEDICACION DEL TEMPLO?
Si son ustedes sinceros con ustedes mismos creo que podran examinar y comprender QUE NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
Pero amados, ya no es solo que NO ES ORDENADA POR YAHWEH, es que lo que se celebra en Januka NADA TIENE QUE VER CON EL TEMPLO, CON EL DIA DE LA DEDICACION DEL TEMPLO NI CON LA TORAH. porque en januka se celebra UNA VICTORIA DE LOS JUDIOS NO UNA DEDICACION AL TEMPLO.
¿Quien les dijo, y quien les enseño que LAS DOS COSAS SON IGUALES?
Cuando uno se acerca a las Escrituras para aprender mis amados, recibe respuestas de Yahweh, pero cuando uno lo que busca es querer celebrar algo que no tiene origen en la Torah, REBUSCA POR TODOS LADOS HABER SI ENCUENTRA ALGUN INDICIO PARA PODER CELEBRARLA Y ASI TRANQUILIZAR SU CONCIENCIA.  pero mis amados, ESE NO ES EL CAMINO, NO ES EL CAMINO AMOLDAR LA TORAH A TU VIDA, SINO LO CONTRARIO, AMOLDAR TU VIDA A LA TORAH. quiere decir que debes tu amoldar tu fe a lo que SI DICE LA TORAH Y NO a lo que dicen los hombres y sus opiniones humanas.
El hecho de que Yahshua estaba por el Templo el DIA DE LA DEDICACION, no quiere decir que fuera Januka. NO AMADOS, NO SE CONFUNDAN Y NO ALIMENTE LA IGNORANCIA porque Yahshua SIEMPRE ESTABA EN EL TEMPLO, ALLI PASO MUCHO TIEMPO Y ESO NO DICE QUE EL CELEBRARA JANUKA, SINO QUE NOS ENSEÑA QUE EL ESTABA ALLI PORQUE ERA UN VERDADERO ISRAELITA Y AMABA EL TEMPLO.  
Solo existe  esa referencia en el Berit Kjdasha de que Yahshua estaba EL DIA DE LA DEDICACION pero ahora diganme, ¿donde dice que fuera ese dia Januka?
El enemigo es muy sutil amados, porque si Yahweh nos quiere restaurar a su TORAH, el enemigo tratara de meter en esa vuelta todo lo que pueda de tradicion para que vuelvas contaminado a Yahweh. y es hora amado, que TOMES TU VUELTA EN SERIO,  porque sino amado, estaras volviendo, estaras retrocediendo PERO NO A LAS SENDAS ANTIGUAS, A LAS RAICES HEBREAS, SINO A LA TRADICION DE LOS HOMBRES,. Fuistes sacado de la tradicion cristiana a  la Torah, y ahora te estas volviendo a la tradicion judia.. ES TODO LO MISMO AMADO.
Ademas, ¿Cuando ordeno alguna vez Yahweh hacer una MENORAH DE 9 BRAZOS? ¿Donde esta eso en la torah? Que yo sepa, solo se ordeno UNA SOLA MENORAH DE 7 BRAZOS PERO SOLO PARA EL TEMPLO...
¿Te das cuenta amado?
Quisiera de todo corazon te lo digo, que tomaras tu camino en serio, que dejaras atras las fabulas, las tradiciones que invalidan LA TORAH DE YAHWEH porque no fuistes llamado a volverte al judaismo, SINO QUE FUISTES LLAMADO A VOLVERTE A LA TORAH, A YAHWEH y me temo que has caido de nuevo en la tradicion de los hombres.
Fui llamado para HABLAR no para callarme y mucho menos cuando veo que mis hermanos se estan desviando por una senda DEJANDO EL CAMINO VERDADERO, solo porque les atrae todo lo judio,  PERO AMADOS, NO TODO LO JUDIO ES DE YAHWEH, solo es de Yahweh LO QUE ESTA EN LA TORAH, todo lo demas SOBRA EN NUESTRAS VIDAS.
Espero que hayas entendido esto, que el fuego de Yahweh que mora en ti se reavive Y TE HAGA COMPRENDER QUIEN ERES Y HACIA DONDE DEBES VOLVERTE.
El enemigo no te lo pondra facil, PERO CON LA FUERZA DE YAHWEH PUEDES CONSEGUIRLO.
NO AL JANUKA, NO A LA TRADICION, NO A LA MENORAH DE 9 BRAZOS, NO A LA MANIPULACION DE LOS TEXTOS PARA CELEBRAR UNA FIESTA QUE JAMAS SALIO DE LA BOCA DE YAHWEH...

Os amo..

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.