17/12/17

MENSAJE A LA KAJAL DE YAHSHUA



A TODA LA KAJAL DE YAHSHUA INTERNACIONAL
“Preparándonos para  recibir a Yahshua Silo”

Amados en Yahshua Ha Mashiaj:
Nos hemos adentrado ya en la parte de Tribulación de la parte primera de los 7 años finales antes del regreso del Adon para restablecer LA JUSTICIA Y LA SHALOM y debemos situarnos  en el lugar donde Yahweh quiere que estemos y apartarnos de los lugares donde estábamos porque nuestra comisión  como “primicias” esta llegando a su fin.
Yahweh valora nuestra entrega, nuestra fidelidad, nuestra integridad por medio de no haber retrocedido frente “a nada ni nadie” y Yahweh nos apartara poco a poco de los lugares donde se vive en total desobediencia para que nos proveamos “del aceite necesario para encender nuestras lámparas antes del regreso de nuestro Novio YAHSHUA
YO por mi parte tomo conciencia de que no podemos estar en el mundo porque el mundo nos distrae y no nos permite desarrollar los “frutos y dones” que son necesario para adquirir UNA RENOVACION DE NUESTRA KADUSHA, que es necesaria para presentarnos ante el Eterno “sin macula y sin mancha”.
ESTO ES LO QUE YAHWEH QUIERE QUE HAGAMOS DESDE ESTE MISMO MOMENTO
“USANDO EL TIEMPO QUE NOS QUEDA”
¿Cómo USAR de forma sabia el tiempo que maravillosamente nos regala Yahweh?
Tanto los ricos como los pobres, tanto los hombres como las mujeres, tanto los sabios como los necios....TODOS DISPONEMOS DE TIEMPO porque es algo que no se compra con dinero...EL TIEMPO ES ALGO QUE TODOS POSEEMOS Y DEBEMOS SABER USARLO EN TODO AQUELLO QUE ES LA VOLUNTAD DE YAHWEH.
"Las cosas siempre se hacen bien si se hacen con la sabiduría de Yahweh"
Qohelet/Eclesiastes 10:10.

USE EL TIEMPO EN LO QUE REALMENTE VALE LA PENA.
-No se distraiga ya que en esta jayim/vida hay muchísimas cosas que son creadas para distraernos, SOBRETODO distraernos de las cosas que son verdaderamente importante y que Yahweh nos ha ordenado que hagamos en este tiempo final.
Dice la sabiduría de Yahweh en Qohelet 11:4:
"El que dedica tiempo a ver las nubes y sentir el viento NI SIEMBRA NI SIEGA"
Así es amados, a veces nos entretenemos en cosas robando tiempo a aquellas que realmente son de provecho para nosotros.
DEBEMOS SIEMPRE CONFIAR EN QUE TODO SE HAGA PARA EDIFICAR Y ESTE A FAVOR DEL REINO  (MattiYah 6:33)....
"Confía en Yahweh en todos tus caminos y El hará derechas tus sendas" así dice Mishlé/Proverbios.
Esto es algo que a veces nos cuesta comprender pero que sin duda es la CLAVE para saber cómo utilizar el tiempo que se nos ha dejado para adquirir conocimiento y sabiduría.
Debemos Evitar usar nuestro tiempo en banalidades, en cosas sin valor, en ocupaciones que ni te enseñan ni te edifican.
VALORAR NUESTRO TIEMPO COMO LO VALORA YAHWEH.
Esa es la clave, NO verlo como nosotros lo vemos, no aceptarlo como el mundo quiere que lo aceptemos, PORQUE PARA NOSOTROS EL TIEMPO es ahora la llave que abre NUESTRO FUTURO.
Amados no hace falta ser UN PROMINENTE ESTUDIOSO para saber y comprender el sabio consejo que dice la Kitbé HaKodesh...
Mishle 11:2 nos dice.
"La sabiduría siempre estará con los humildes"
La sabiduría está amados míos en saber USAR EL TIEMPO y como nos dice el Qohelet/Eclesiastes 4:6 también:
"de mejor provecho es tener un buen descanso que tener un doble trabajo si con este trabajo no sacas provecho"
Yahweh Elohe amados míos siempre quiso que fuéramos sabios y que utilizáramos el tiempo en cosas valiosas, en seguir sus consejos, en guardar sus mandamientos, porque en ellos esta LA VIDA.
Es cierto que hoy día estamos demasiados ocupados en los quehaceres del trabajo, de la casa, de los entretenimientos, etc, porque todo eso DEBE SER YA PASADO y porque hemos aprendido que todo esto es una forma sutil de ocuparnos, pero debemos dar a cada cosa SU LUGAR Y SU TIEMPO, un lugar que ordene nuestra vida en PRIORIDADES.
Así es amados, el tiempo es POSESION DE TODOS pero NO todos lo usamos como debemos.
EL EQUILIBRIO es la base de la sabiduría.
¿Como usas tu tiempo?
Recuerda que no es cuestión de ocupar el día en HACER sino también en APRENDER.....
No siempre se siembra...también hay un tiempo para recoger.
Hoy día el pueblo de Yahweh, nosotros, sus PRIMICIAS, LOS 144 MIL SELLADOS estamos siendo bombardeado con FORMAS DE USAR EL TIEMPO..Haciendo que sientas que te estás perdiendo de hacer muchas cosas en la vida, como si eso fuera realmente lo más importante..

NO ES HACER AMADOS, ES VIVIR, ES SENTIR, ES PRACTICAR ES OBEDECER todo aquello que edifica y que es bueno para nosotros. En eso Yahweh tiene mucho que decirnos, porque El es nuestro Creador, nuestro hacedor y nadie mejor que El para saber y enseñarnos LO QUE REALMENTE TIENE VALOR.
Vivimos en una epoca de la historia, ES ÚNICA E IRREPETIBLE en la que NUESTRO TIEMPO ES MUY VALIOSO y debemos darle el lugar que merece.

PRIORIDADES:
-La Obediencia a Yahweh esta por encima de todo..EN ESTO DEBEMOS OCUPAR TODO NUESTRO TIEMPO QUE AHORA NOS QUEDA.
-Amar a nuestro prójimo, cuidarlos, animarles, edificarles y no poner sobre ellos NINGUNA CARGA QUE TU MISMO NO ESTES DISPUESTO A LLEVAR.
-Usar nuestros labios puros entre nosotros en todo lo que es puro, decente y quitar toda inmundicia de nuestros labios PORQUE YAHWEH NOS HA RESTAURADO LOS LABIOS PARA DECIR LA VERDAD Y VIVIR LA VERDAD.
-Seguir trabajar para sostener a la familia, y esto es importante porque "el que no cuida de los suyos no es alguien que agrade a Yahweh" . Pero darle lo que necesita NO SIGNIFICA trabajar para darles caprichos ni cosas que no necesiten, PORQUE ESE ES EL PROBLEMA DE MUCHAS FAMILIAS....que se esfuerzan por TENER Y POSEER y no por aprender y disfrutar. YA ES HORA DE IR DESPRENDIENDONOS DE TODO LO MATERIAL QUE NO SEA NECESARIO Y QUE SABEMOS QUE NO NOS PODREMOS LLEVAR.
Nuestra sociedad de consumo es el arma de ha satan para HACERNOS PERDER LO MAS VALIOSO...NUESTRO TIEMPO.. y nos presenta "arboles con manzanas de oro" en nuestro caminar, PARA QUE USEMOS NUESTRO VALIOSO TIEMPO EN TRABAJAR POR ESAS COSAS QUE EN REALIDAD SON PASAJERAS Y NO TE AYUDAN EN NADA....BASTA YA DE TRABAJAR POR LO QUE PERECE.
-Usar tiempo en nuestra familia es usar el tiempo en algo valioso..NO SACRIFICAR ESE MOMENTO POR TRABAJAR U OTROS OCIOS porque el tiempo que les robamos, NUNCA LO PODREMOS REPONER.
-Usar todo tiempo y en cualquier lugar para hablar de aquello que realmente es importante entre nosotros...HABLAR DE YAHWEH Y DE YAHSHUA, hablar SUS PALABRAS y no las nuestras,, hará posible que las ovejas perdidas QUE AÚN QUEDEN puedan oír la voz de SU PASTOR y salir de donde estén para encontrar el regreso A CASA.
-Prestar equilibrio a los demás miembros de la familia, porque eso sera justo...
-Caminamos con UNA META Y UN PROPOSITO y nuestro tiempo debe ser INVERTIDO EN LO QUE REALMENTE AMAMOS...ASI LO QUIERE YAHWEH PARA TODOS NOSOTROS EN ESTE TIEMPO FINAL QUE TIENE YA SU CUENTA ATRÁS.
-No perdamos tiempo en leer, ni escuchar, a quienes realmente usan su tiempo en banalidades, en carnalidades, porque si lo hacemos, ESTAREMOS USANDO DE ALGO NUESTRO, UN TIEMPO QUE JAMAS RECUPERAREMOS Y QUE ADEMAS AL INVERTIRLO EN ESO, NO LO GANAMOS SINO QUE LO PERDEMOS y lo perdemos PONIENDO EN UN HILO NUESTRA PROPIA VIDA. Las armas del enemigo son muchas en este área, por eso debemos tener mucho cuidado. No necesitamos usar el tiempo en las opiniones de los hombres y menos de aquellos que no tienen nada bueno que enseñar.
-Usar nuestro tiempo en GUARDAR LOS MANDAMIENTOS Y PONERLOS POR OBRA..Es una forma muy sabia de caminar y de invertir valiosamente....LA SABIDURIA QUE DA VIDA ES LA QUE SE ADQUIERE DE AQUEL QUE ES EL SABIO DE LOS SABIOS.

Amados míos, vivimos a un paso del regreso de Yahshua y es ahora cuando debemos COMPRAR TIEMPO DE NUESTRO TIEMPO...
Comprarlo de los ocios, de los trabajos innecesarios, de las amistades que no nos edifican, de la TV, y también de internet, de las redes sociales, porque este último es UNA ESPADA DE DOBLE FILO....cuídense del tiempo que usan en redes sociales perdiendo el tiempo en tonterías y vayan dejandoa un lado esos lugares para dárselo a Yahweh y a nuestros hermanos que nos necesitan. DEBEMOS CAMINAR JUNTOS HACIA NUESTRA META...


Mi retiro será únicamente para dedicarme a este último tiempo a enseñar y compartir a mis verdaderos hermanos y hermanas y dejar de perder el tiempo con personas que jamás han tenido una pizca de deseo de VOLVERSE A YAHWEH EN ARREPENTIMIENTO SINCERO.
Yahweh sabe cuáles son las necesidades de cada uno y espero que este pequeño estudio os pueda ayudar a ORGANIZAR VUESTRA VIDA Y TIEMPO para dárselo A YAHWEH.
Os amo a todos.
Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.