14/12/17

LA VERDAD A LA QUE TE ENFRENTAS

Amados benei yisrael....
Si en emet queremos vivir LA EMUNAH VERDADERA debemos renunciar a todo y seguir al Mashiaj Yahshua.
Debemos abandonar el mundo, sus religiones, su hipocresia, sus vanalidades, sus injusticias, sus horrendas expectativas y SER LO QUE SOMOS VERDADERAMENTE..
Debemos de quitarnos esas mascaras oscuras, esa falsa identidad Y SER LOS YISRAELITAS VERDADEROS, EL REMANENTE VERDADERO DEL TIEMPO DEL FIN..
Aquel que ha sido apartado y SELLADO para servir a Yahweh y a Yahshua.
No queremos caminar en dos caminos, no vivir entre dos aguas, SINO QUE QUEREMOS ADORAR AL UNICO Y VERDADERO ELOHE DE YISRAEL..a Yahweh, el Abba.
Amados mios, Avinu Yahweh nos ha llamado y no le escuchamos...."muchos los llamados porcos los escogidos",
Nos ha apartado pero seguimos contaminados en el adulterio de tener otras religiones, otros caminos, de vivir en las tradiciones impuestas y en NEGAR LA TORAH por causa de nuestras malas acciones.
Amados...cuando Yahweh llama, LO HACE SABIENDO A QUIEN LLAMA...y eso es algo que deberias pensar y reflexionar....
Entre todo el mundo...te eligio a ti.......¿y tu que haces?
¿Caminas en luz o entre la oscuridad? ¿Dices que eres una cosa mientras haces otra? ¿Crees realmente en Yahshua  o aparentas creer en él?  ¿a quien quieres engañar, al mundo o a ti mismo? ¿quizas a Yahweh?....
Seguir a Yahshua es dejar de jugar, dejar de mentir, dejar de vivir como vives, ES TENER DIGNIDAD DE SER UN SIERVO OBEDIENTE Y NO un hipocrita mas de esos del mundo..que solo viven de la apariencia ante los demas, como si los demas fueran sus jueces....
Esta lucha entre nosotros DEBE ACABAR YA AMADOS.....debemos posicionarnos, debemos inclinarnos ANTE YAHWEH Y YAHSHUA y pedirles perdon, rectificar, cambiar de vida..y VOLCARNOS EN SER QUIENES SOMOS, BENEI YISRAEL Y EN HACER LO QUE TENEMOS Y DEBEMOS HACER......
No entiendo vuestra postura, aun letargada, pensando o negando el pensamiento, a LO QUE SE AVECINA....Negando a vosotros mismos LA OPORTUNIDAD DE SALVAROS EN YAHSHUA Y DE SALVAR A LOS VUESTROS..porque teneis la responsabilidad que muchisimos no quereis asumir.
Vivir en el Ruaj es renunciar a la carne, a la venganza, a la injusticia o a cualquier fruto que provenga DE LA MISMA CARNALIDAD..somos......SOMOS NUEVAS CRIATURAS pero parecemos que no......¿que pasa? ¿habeis dejado de creer a Yahweh y a Yahshua?
Se os anuncia...y lo negais..se os proclama vencedores en yahshua y vivis como derrotados, caminando apagados y sin luz que os alumbre o alumbre a los demas....Se os advierte de lo que se avecina  y os dais la espalda, como si nada pasara, O COMO SI NADA PUDIERA PASAR...y que lejos de la verdadera realidad estais.. PORQUE LO QUE HA DE VENIR ...VENDRA...y solo lo aguntaran aquellos fieles e integros de Yahweh...
¿eres tu uno de ellos? o eres un numero mas entre muertos vivientes?
YO SOY LUZ...PORQUE EL ES LUZ......
YO SOY SUYO PORQUE EL ME COMPRO A PRECIO DE SANGRE
YO SOY VENCEDOR PORQUE EL GANO LA BATALLA POR MI
YO SOY BENEI YISRAEL, 
YO SOY YISRAELITA INJERTADO EN EL OLIVO
YO SOY HEREDERO DE SUS PROMESAS
YO SOY BEN DE YAHWEH ELOHE...
Y si soy todo eso......¿porque la inmensa mayoria de ustedes no viven lo que dicen que son?

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.