21/6/19

Amar

Amar................que hermosa palabra que brota de unos labios que saben lo que significan realmente......Palabra que llena y al mismo tiempo vacia.......Palabra usada en cualquier idioma y usada por cualquier persona pero que solo unas pocas la conocen porque aprendieron a vivirla...
Amados mios, la esencia de la Torah, la esencia del Tanaj, la esencia de los profetas, la esencia de Yahshua y sus shalujim, es AMAR...
Cada generacion pasa, cada 100 años aproximadamente se renueva la vida de los seres humanos, y la vida continua, la vida sigue adelante y a cada uno de nosotros se nos da la misma oportunidad de vivirla o de rechazarla.
El mensaje-esencia del Eterno Yahweh es amar, y durante la historia del hombre ha sido un regalo y una opcion para quienes han sabido aprovecharla.
Hoy mas que nunca de nuevo esta frente a nosotros esa hermosa oportunidad de demostrar lo que realmente valoramos porque "donde esta tu tesoro alli estará tu corazon"
Muchos caen errados en querer seguir un camino de religiosidad que no es mas que hipocresia y que les sirve de disfraz para esconder lo que realmente no tienen.....triste vida si realmente tienes que disfrazar este don regalado que todos hemos recibido.
Mal interpretan toda la enseñanza  etiquetandola entre LA VIDA RELIGIOSA como si la vida religiosa fuera algo aparte de la vida misma.....los que la separan, viven dos vidas, una la que tienen por dentro y otra la que quieren aparentar ante los demas.
Hoy es tiempo amados mios, tiempo de hacer el bien, de amar, de perdonar, de caminar recto, de vivir en kadusha, de obedecer, de aprender, de compartir.....porque si dices que ERES, debes demostrar QUIEN ERES.
No hay mayor ejemplo de vida perfecta y al mismo tiempo de humildad que aquella que vino a vivir entre nosotros el mismo Yahshua......muchos la conocen pero no la quieren imitar, pocos la tantean pero se esfuerzan por imitarla...y es de esos pocos que Yahweh saca EL VERDADERO DIAMANTE, LA PIEDRA PULIDA porque es a traves del esfuerzo, del trabajo, de las inclemencias que SE FORJAN LOS VERDADEROS BENEI YISRAEL.
Que el tiempo que nos queda para hacer lo que tenemos que hacer no sea desperdiciado, no sea robado y no sea usado en vanalidades........tu tiempo es unicamente el tiempo que se te ha otorgado para hacer LA VOLUNTAD DE YAHWEH.....aprovechalo

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.