BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

13/6/19

El amor y nuestra obediencia

Mis amados para poner en orden tu vida con Yahweh debes aceptar sus Mandamientos y estos no son gravosos para nosotros. Uno debe asumir que el Camino de los kashosim es un camino de obediencia y de restauración a las sendas antiguas.
Con un corazón sincero y lleno de ahavah no solo por Yahweh y Yahshua sino por todos los miembros del Cuerpo de Mashiaj, porque somos su pueblo yisrael, su niña de sus Ojos.
No nos olvidemos de mostrar ese ahavah siempre, cuidándonos los unos por los otros y mas sabiendo que el Día ya está cerca de nuestra Liberación y de la vuelta de Yahshua Ha Mashiaj.
Cumplid vuestras promesas y votos y cuidad de aquellos que velan por vosotros, de aquellos que trabajan por vosotros y que han dedicado sus vidas a serviros.
Sed agradecidos y no retraigáis vuestra mano de hacer el bien y de compartir con aquellos que no tienen nada y que se sostienen del apoyo de los ajim.
Recuerden que aunque haya pruebas, dificultades, deserciones, y apostasías, LAS FAMILIAS DE HERMANOS NECESITADAS Y QUE CUIDAMOS DE ELLAS NO TIENEN CULPA y debemos enfrentarnos a las situaciones sin dejar de apoyarles por el amor que hemos recibido de Papa.
Todo esto mis amados es parte del Camino y es Mandamiento de Yahweh que no podemos obviar ni negar.
Os digo esto para que no seáis egoístas y seáis agradecidos porque Yahweh os ha bendecido y no retrajo su Mano de haceros bien y de sosteneros en su Rajem.
Tomaros en serio esto amados míos, porque no podemos caminar a medias solo guardando los Mandamientos que nos parecen bien y dejar los más importantes que son el ahavah y la Rajem.
¿Si no nos cuidamos entre nosotros quien lo hará?
Aunque Yahweh nos cuida y sostiene siempre, El quiere que nosotros lo hagamos los unos por los otros y aprendamos a convivir y ayudarnos. Os digo esto porque algunos están dejando que "los otros ajim" lo hagan cuando deberíamos de ser todos los que nos ayudemos los unos por los otros. TODO ESO AMADOS CONTARA, porque cuidarnos los unos por los otros es CUIDAR DE YAHSHUA..
Recordáis sus palabras " ¿cuando estuve enfermo y me visitasteis, cuando tuve hambre y me distes de comer, cuando estuve enfermo y me cuidasteis.....?
Esto es muy importante y a veces se os hace duros el compartir, y estáis dejando que solo unos cuantos lo hagan escondiendo vuestra mano de hacer el bien, esas cosas que no deberían ser cargas para nadie, lo es para muchos de vosotros y el ser agradecidos es muestra de lo que hay en nuestros corazones.
Nadie en la historia de nuestro pueblo se atrevió a venir delante de Yahweh con manos vacías, porque Yahweh sabia que los habia bendecido y a El nadie puede engañarlo.
La moneda de entrada en el Reino mis amados SON LAS BUENAS ACCIONES, son las OBRAS DE LA FE, son el resultado de un corazón verdaderamente agradecido. Y NO SON VANAS PALABRAS, SIN FRUTO.. los amados que trabajan para vosotros no se sostienen de buenas palabras y eso es algo que todos deberías ya entender, pues los mandamientos que da Yahweh para cuidar y proteger a sus siervos entregados al servicio de Yahweh se sostienen por las ofrendas de los demas, tal y como los levitas se sostenían de las 11 tribus restantes. ASI LO DISPUSO YAHWEH.
Las comunidades primeras de talmidím de Yahshua no había este problema, pues Vivian la fe con entrega y determinación y dice la Kitbé QUE NO HABIA NI UN SOLO NECESITADO. Allí no había quien dijera "Que Yahweh te sostenga" sino que todos arrimaban el hombro para ayudarse y en este tiempo debería ser igual, pero por razones que aun no entiendo, esto no llega al corazón de muchos y tranquilizan su conciencia buscando excusas no solo para no cumplir estos mandamientos, sino para dejar que los demás lo hagan.
No podemos ser talmidím de Yahshua sino somos capaces de tener Rajem y preocupación los unos por los otros.
Esto mis amados está en la kitbé, ayudar a quienes se han entregado por vosotros y han dedicado su vida a serviros. lean gálatas 6:6 "ayudar y compartir con los que os enseñan".
Hay muchos problemas en el mundo pero si nos ayudamos, los problemas serán menos dolorosos y esto Yahweh lo ve, porque sino amamos y compartimos con quien esta a nuestro lado, ¿cómo podremos amar a quien aun no hemos visto?

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.