6/3/20

INFORME DEFINITIVO SOBRE COSQUIN EN ARGENTINA


Shalom alejem a todos los leales de Yahweh.
A todos ustedes benei yisrael, benei de Yahweh y valientes soldados en las filas de Yahshua Ha Mashiaj………..Shalom y ahavah.
Me siento muy feliz de haber acabado con lo que fui hace a una parte de Argentina y así poder cumplir la Voluntad de Yahweh que me envió junto a 3 hermanos más a poder ver con nuestros propios ojos lo que allí estaba sucediendo.
Fuimos en toda shalom, fuimos con nuestra emunah y con la esperanza de que allí podría haber alguien que fuera Fiel a Yahweh y que no estuviera viviendo fuera de las Ordenanzas dadas por Yahweh.
Nuestra visita a esa parte de Argentina fue de 3 meses en los cuales vimos día a día como iba saliendo a la luz una profunda oscuridad y obras de las tinieblas que estaban acechando al Pueblo del Eterno.
Nadie más que los que estuvimos allí y un grupo de 6 hermanitos más, pudimos comprobar con asombro la falta de fe, la falta de esperanza y la facilidad con la que se estaba transgrediendo LA VOLUNTAD DE YAHWEH.
Por esa razón Yahweh nos llevo, para sacar a la luz, las obras de las tinieblas.
Me duele tener que trasmitiros esta experiencia pero uno no puede callar, como hacen muchos, frente a quienes están manchando el bendito Nombre de Yahweh y de Yahshua.
Como decía antes, los que estuvimos allí, día a día vimos la mentira, el orgullo, la falta de propósito en hacer la Voluntad, y la desobediencia voluntaria de los mandamientos de Yahweh.
Una cosa es lo que se ve en fotos y otra muy distinta lo que había en sus corazones.
La desdicha de haber desaprovechado la Misericordia de Yahweh y la insensatez de pensar que iban a salir intacto de tal maldad.
Familia que vendían a su hija de 16 años en matrimonio, difamaciones, irresponsabilidad del moreh de actuar como moreh y tener preferencias por miembros de su familia que había ultrajado en Nombre de Yahweh y que habían sido expulsados por vivir en fornicación, desobediencia de las mujeres a ponerse ropa femenina, no aceptación del velo,  robos de las ofrendas, mentiras y un complot para desacreditarnos delante de la Comunidad esa fue la vida durante los 3 meses de estancia en ese infierno pero que aguantamos porque era necesario para que pudiéramos comprobar sus maquinaciones en lo secreto.
Dimos la oportunidad a TODOS de arrepentirse de sus pecados y ninguno de ellos acepto hacer teshuvá en esa Comunidad de Cosquin y solo una familia de 6 miembros se mantuvieron firmes y ya abandonaron Cosquin porque no querían ser participes de esos pecados.
El moreh de esa Comunidad no asumía su responsabilidad, encerrándose en su dormitorio junto a su mujer, para no enfrentarse a su encomiendas como Responsables de esa Comunidad.
Visitas y encuentros con expulsados que eran su familia y que Vivian en fornicación en su propia casa, dándoles la razón y luego en nuestra presencia actuar de otra manera.
Teniendo el moreh una imagen delante de la Comunidad pero siendo otro cuando no estábamos con él.
Guardándose ofrendas para usarlas para pagar sus deudas personales y no comunicándolas a la Comunidad en general.
Nuestra estancia en Cosquin fue mantenida por nuestra propia cuenta con la ayuda inestimable de hermanos que ayudaban para nuestro sostenimiento, y jamás debemos nada a ninguno de ellos, más bien, ellos han comido por la ayuda que le compartimos.
Hablamos en varias ocasiones con toda la comunidad pero ellos no aceptaban corrección, porque eso hubiera significado DEJAR DE VVIVIR A COTA DE SUS MENTIRAS.
Ustedes me conocen y saben que yo no acepto manipulaciones de nadie ni me vendo a nadie, JAMAS LO HE HECHO Y JAMAS LO HARÉ.
No pude callar más, y les notifique que su pecado saldría a la luz y que haría todo lo posible para que no hicieran más daño a nadie más.
Por esta decisión, les dijimos lo que íbamos hacer y el nos echó de su casa en plena noche, no importándoles nada de nosotros.
Yahweh no nos abandono, porque fuimos allí enviados por El y teníamos la plena certeza que EL JAMAS NOS ABANDONARIA.
Fue increíble descubrir unos días después de esto, como hermanos que el tenia bajo su responsabilidad, se habían posicionado bajo su mentira, creyendo que el grupo de 10 que nos mantuvimos fieles a Yahweh, éramos los culpables, difamando nuestra reputación y hablando solo mentiras sobre nosotros para así poder quedar ellos como las victimas siendo en realidad LOS LOBOS QUE HABIAN ESTADO MAQUINANDO CONTRA YAHWEH Y SU UNGIDO YAHSHUA.
En estos últimos días hemos comprobado cómo han ido enviando cartas, audios, videos difamándonos y engañando a un grupo que decían ser nuestros hermanos y hemos visto como todos ellos han sido unos cobardes y se han unido a ellos, haciéndose culpables de sus pecados.
No indagaron, solo les creyeron con falsas pruebas de las cuales tendrán que responder a Yahshua.
Hemos defendido el redil y lo seguiremos haciendo hasta el día que regrese Yahshua y se lo entreguemos a él, porque solo él, es el dueño del Rebaño.
Esta Comunidad estaba a cargo de Chile y Perú y también hemos visto como han engañado a algunos de estos distritos.
Todo esto tenía que ocurrir porque “en la asamblea de los llamados, no puede haber pecados ni pecadores”
Yo no tengo nada de que avergonzarme, ni mis hermanos que dejaron todo para ir a servirles, tampoco tienen nada de que avergonzarse.
Las pruebas están delante de Yahweh Y YAHWEH NO HA CONSIDERADO A NINGUNO DE ELLOS COMO APTOS PARA PERMANECER EN EL REDIL, NI PARA SER SALVOS y por tanto FUERON EXPULSADOS DE LA CONGREGACION DE YISRAEL.
Los que han apoyado esta rebelión, como tantas otras en la historia del Pueblo de Yahweh, jamás triunfarán, sino que fracasaran estrepitosamente PORQUE NO LUCHAN CONTRA HUMANOS INDEFENSOS, SINO QUE LUCHAN CONTRA YAHWEH Y YAHSHUA.
Hemos hecho lo que se nos ordeno hacer y lo hemos hecho por amor entregado a LA VALIOSA ORDENANZA DE YAHWEH.
Los enemigos de Yahweh, son nuestros enemigos y jamás podemos ser amigos de aquellos que han escupido a Yahweh y a Yahshua.
Todo aquel que a dejado el Redil pensando que en esa cueva de ladrones esta Yahweh y Yahshua, van erradamente caminando, porque SON ELLOS LOS PECADORES, SON ELLOS LOS CULPABLES, SON ELLOS LOS AUTORES y nosotros solo hemos hecho LA VOLUNTAD DE YAHWEH.
Ya no quedan yisraelitas en Cosquin, porque los 6 que quedaron cuando salimos de allí, se fueron a otro lugar para seguir sirviendo.
No importa lo que ellos digan de nosotros, porque nosotros solo servimos y damos cuenta a Yahweh y así es lo que hemos hecho.
Seguimos caminando en medio del camino estrecho, en medio de la TRIBULACION y llevando “las marcas del Mashiaj donde vayamos”.
El AMOR Y LA OBEDIENCIA a Yahweh sobre todo y todos es la base de nuestra FE y ESPERANZA.
No servimos a hombres, ni nos vendemos a los hombres, ni negociamos con el Nombre de Yahweh.
Llamamos a lo bueno, bueno y a lo malo, malo porque ese es el Camino que elegimos delante de Yahweh.
Los mentirosos, los traidores, los fornicarios, los adúlteros y todo aquel que practique cosas viles, NO HEREDAN EL MALJUT DE YAHWEH.
Damos por bueno, el sufrimiento sufrido en Cosquin porque lo hemos sufrido por Yahweh y Yahshua.
Ya estamos en otro lugar, ya estamos haciendo de nuevo la Voluntad de Yahweh.
Y que quede bien claro para todos, que no VENDEREMOS NUESTRA FE NI NUESTRA ESPERANZA.
Moreh Yhemaelh Zeev y todo el Cuerpo de Ancianos en todos los países.
La Kajal de Yahshua Internacional NO ESTA A FAVOR DE PERSONAS VILES QUE ATENTAN CONTRA EL REINADO JUSTO DE YAHSHUA.
Shalom






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.