11/3/20

Moreh: Yhemaelh Zeev Instructor de Torah:
Shalom para ustedes, que Avinú (Nuestro Padre) YHWH, Él ELOHÉ de Israel les bendiga según sea su perfecta voluntad y tenga misericordia de quien tenga que tener misericordia. Este mensaje es para aquellos que se creen astutos, inteligentes, y sabios en su propia opinión; para los que se creen autosuficientes, para los avariciosos, para los que creen que la vida es solo "disfrutar", para los que juzgan, para los que critican, para los hipócritas, para los blasfemos, para los chismosos y para los que atacan a los Benei (HIJOS) De YHWH.
Para ustedes es este mensaje 
Primeramente les quiero decir a los "astutos" que buscan cualquier forma para dañar, matar y destruir (Igual que su Padre Ha Satan), ustedes creen que están dañando a los hijos/as de YHWH, pero realmente se están dañando, matando y destruyendo ustedes mismo; no crean que no recibirán su castigo. Para los "inteligentes" y sabios en su propia opinión, muchos de ustedes saben ó han oído hablar de la verdad, saben los nombres verdaderos que Roma quiso esconder para que nadie fuera salvó, y los cambió por los nombres paganos de sus Baalim (dioses); a ustedes que escucharon y no creen se les juzgará por su incredulidad, y por creerse autosuficientes van y practican las abominaciones del mundo, pués les digo que le hubiera sido mejor no haber escuchado jamás la verdad; puesto que los que no saben serán juzgados por su ignorancia, pero tú que sabes la verdad te atreves a blasfemar el nombre KADOSH de YHWH, no creas que no recibirás lo justo de parte mi ABBA (Padre).
Los avariciosos que sólo quieren es tener y tener para ellos ¿De que te sirve tener tantas cosas materiales ó dinero si pierdes tú alma? Pués el dinero y las cosas materiales cega al mundo haciéndoles creer que sin ello no pueden vivir, pero yo les digo que con YHWH y con YAHSHUA está la Vida; No digo que el dinero no sirva para nada, digo que están siendo esclavos del papel y no se dan cuenta. Para los que creen que la vida es solo disfrutar las tradiciones del mundo y se dejan llevar por su engañosa y vana manera de pensar, les digo salgan de Allí porque el verdadero disfrute de la vida vendra cuando regrese YAHSHUA HA MASHIAJ (EL MESÍAS) nuestro Adon (Amo) y Rey, hijo del ELOHÉ YHWH z'tvaot; y sólo lo disfrutarán quienes ahora lloran, sufren, sirven, padecen y son perseguidos y calumniados por personas sin Torah y sin YHWH y YAHSHUA en su corazón. 
Para los que juzgan y critican, los chismosos é hipócritas, altaneros y mandones, egoístas y orgullosos, egocéntricos y mentirosos. No tengo nada que agregar, ustedes verán que hacen porque ocultó no esta que todas estas cualidades el Creador las aborrece, pero ustedes que práctican estas cosas y no quieren cambiarlas, ustedes se las verán en el día del juicio final. 
Para los que traicionan, atacan y persiguen a los hijos de YHWH, CONOCIENDO LA VERDAD, mejor les hubiera sido no haber nacido.
Por último. YAHWEH ELOHÉ, es bueno, bondadoso, grande en misericordia y infinito en amor; y me ha enseñado que si confió en ÉL y le Amo sobre todas las cosas, no habrá nada ni nadie que me separé de su gran AHAVAH (amor) y habrá shalom (paz) y felicidad a mi vida. Señores entiendan que el sistema se creo para pecar contra YAHWEH y que la vida no gira a nuestro alrededor, somos notros quien dependemos de ELLA y la vida es YAHSHUA el Mashiaj (Mesías). Yahweh dice que si lo buscamos con todo el corazón lo hallaremos, pero recuerden que si lo encontramos no fue por nosotros mismo, fue sú gran misericordia la que nos permitió encontrarlo. YAHWEH perdona a quién se arrepiente de corazón y con sinceridad. Todos venimos llenos de pecadotes, pero ÉL es tan grande y compasivo que una vez estés en su casa no querras salir jamás y si sales es porque no pertenecías allí (por no querer cambiar tú vana manera de ser). Él te da la oportunidad de rectificar, ahora es tuya la decisión si rectificas o no; nadie en este mundo es perfecto, pero si te esfuerzas y confías en YAHWEH todo valdrá la pena. Ten ánimo y busca al Creador. No busco hacer proselitismo sólo te ánimo para que busques la verdad y la verdad puede llegar a tí si lo buscas como un tesoro, pues es más valioso que el oro y cualquier otra cosa que es de gran valor en este mundo.
Estas son palabras que YAHWEH mi ABBA(Padre), puso en mi corazón para todos ustedes. Espero que mediten en todas estas cosas, y si quieremos Respuestas no preguntemos a hombres (personas que no estan autorizadas por YAHWEH y que no siguen a YAHSHUA) y busquemos a YAHWEH que si el ve en nuestro corazón sinceridad el nos revelará verdades. Shalom (Paz)

Contribuido por: Ajot Yherali Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.