8/3/15

AVISO A TODOS LOS BENEI YISRAEL Y TALMIDIM DE YAHSHUA

Amados ajim les ruego por la Rajamim de nuestro Abba Kadosh y Elohe Yahweh que no se olviden en su lev (corazón) de enviar la ayuda para la alimentacion de nuestras familias benei yisrael que estan en situacion de muchaa pobreza y necesidad y que los que ya lo han hecho sepan que el mes pasado algunos de ellos pudieron recibir alimentos y medicinas y tambien algo de ropa.
Recuerden amados, que esto es un Mitzvot de yahweh, el cuidado de nuestros ajim tal y como lo ordeno Yahweh para su pueblo y como Yahshua tambien nos lo enseño.
No paseis de largo cuando hay dolor y necesidad entre los que amamos y esto es cosa de todos.
Esa ayuda es necesaria y es parte de un benei yisrael y talmidim de Yahshua.
Perdonar que siempre insista y os este recordando algo que ya deberiais de haber aprendido y grabado en vuestros corazones.
Esto no es igual que cuando estabais en las iglesias de las cuales salisteis, sino que esto es JUSTICIA VERDADERA y es parte de la restauracion..
Aqui nadie se va a enriquecer, ni va a comprarse nada de uso personal, TODO ES PARA EL BIEN COMUN DE LOS MAS NECESITADOS y que estan a mi cargo y a cargo de todos ustedes si sois verdaderos BENEI DE YAHWEH.
Recordar que el medio para poder hacerlo es a traves de Paypal, o por MONEYGRAM, (NO sirve WesterUNion) o por trasferencia bancaria, pedirme informacion de forma privada para que os de los datos de envio.
Que el Elohe de Yisrael a traves de su Ben Yahshua, nuestro Mashiaj os colme de toda berajot.
Sigo trabajando en la traduccion y restauracion del Berit Kjdasha para que todos en el momento preciso tengamos una version de la Kitbé traducida y restaurada "con labios puros"
Esto tambien es algo que debemos todos apoyar porque es PARA BIEN COMUN DE LA KEHILAJ.
Shalom y un abrazo a todos.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.