18/3/15

NOTA A TODOS LOS LECTORES Y BENEI YISRAEL

NOTA:
Shalom a todos los benei yisrael y talmidim de Yahshua:
Como saben desde nuestra pagina CAMINO A YAHWEH y bajo el "servicio" de ayuda a LAS FAMILIAS BENEI YISRAEL "vuelta a bayit de Yisrael" estamos ayudando a familias de ajim que estan muy necesitados.
Os comunico que lo que ustedes estan enviando se esta distrribuyendo equitativamente y de forma continuada (cuando tenemos los medios para hacerlo).
Nos ha llegado una peticion de una familia que no tiene para pagar su alquiler de vivienda y tambien un pago de recibo de electricas al cual no pueden hacer frente. Una vez examinado que es cierto y que de verdad lo necesitan, OS RUEGO A TODOS que pongais esto en vuestro lev (corazón) para ver como podemos entre todos PODER AYUDARLES A SALIR DE ESTA NECESIDAD DE NUESTROS AJIM.
NO se olviden amados, que pedimos por nuestras familias y que siempre lo hacemos solicitando vuestra rajamim y justicia.
Os ruego que si podeis, hagais llegar lo mas rapido posible esta ayuda para poder echarles una mano.
Yahweh toque vuestro lev y asi hagais conforme a lo que El os ponga, pero es de suma urgencia el poder atenderlos.
este llamado es para todos, es para quien camina y esta consciente de la necesidad de nuestros ajim.
Ponganse en contacto conmigo o haganlo a traves de los medios que tenemos para hacerles llegar la ayuda, que es a traves de nuestra PAGINA Y EN EL APARTADO "DONAR".

Un abrazo y toda rabah a todos vosotros porque sé que quereis ser parte de este trabajo.
Que el ahavah os acompañe.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.