15/3/15

BERAAJOT EN ROSH JODESH

Asheret Yom Rosh Jodesh y Hashaná pueblo de Yisrael. 
Que este nuevo hashana (comienzo de año) en YAHWEH sea de mucha berajot y prosperidad ahora y siempre. Que todos sus deseos en ahavah y bienestar para sus familias y comunidades se cumplan con el favor de Yahshua Ha Mashiaj de Yisrael, . Amen ahora y siempre.
Y que Yahweh en El Nombre de su Ben Amado Yahshúa, os dé berajot a todos ustedes en este nuevo (hashaná) año, el verdadero, el de las Kitbé haKodesh, y que, aunque el mundo no lo celebre simplemente porque lo ignoren, lo desconozcan o simplemente no les importe, es una berajot  que ustedes sepan que es el Año Nuevo verdadero, el Año del Creador, y que por Su infinita rajamim Él nos ha permitido conocer, saber y aprender a fin de no volver más atrás a los años nuevos impuestos por las religiones, las tradiciones y la ignorancia existencial. No olviden la frase escritural de Josheyah (Oseas) 4:6 cuando dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento..."
un cordial saludos a todos , en esta, nuestra celebración que hacemos delante de YAHWEH por medio del Mashiaj YAHSHUA con una actitud de humildad, renovación y preparación, para asi ser perdonados por los meritos del madero delante de ÉL, y poder levantar nuestras manos y darle Halell y pleitesia como ofrenda agradable en este Rosh Jodeh de Aviv, el 1º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.