31/5/15

ESCUCHEN

Amados ajim ajotis y chaverin (hermanos,hermanas y amigos)
Shalom a sus vidas, y cuando digo SHALOM me refiero a todo lo mejor para todos ustedes, sin ecepcion de personas.
Cuando os comparto, cuando trabajo para ustedes lo hago siempre por ahavah y servicio a Yahweh y a todos vosotros.
No pretendo tener la emet (verdad) en todas las cosas, pero recibi UN LLAMADO DIRECTO para efectuar la Voluntad de Yahweh a traves de Yahshua y como comprenderan no puedo callar en cuestiones de FE.
Nunca pretendi contender con nadie, ni ir a los muros de ustedes para entrometerme en lo que ustedes estan haciendo y a menos que me pregunten o me consulten no me atreveria a inmiscuirme en lo que ustedes enseñan o proclaman.
Como siervo de Yahweh OBEDEZCO A YAHWEH Y A YAHSHUA sobre todas las cosas y lo que hago como halaja (enseñanza) es un servicio gratuito de entrega al Maljut (Reino) de Yahweh.
Pues bien, aclarandoles este punto muy importante, les dire que no acepto que nadie venga a enseñar OTRA DOCTRINA DIFERENTE A MI PAGINA, pues tengo una gran responsabilidad delante del Eterno de tener limpio mi servicio a El y no puedo mezclar doctrinas que muchos quieren traer de forma abierta o ocultamente.
Respeto la posicion de todos ustedes, pero RESPETO no significa aprovecharse de cualquier oportunidad para hacer tropezar a las personas a las que enseño. y por desgracia "algunos" lo estan haciendo y al momento de darme cuenta LOS ELIMINO no por miedo, sino por respeto profundo al trabajo que hago desinteresadamente.
YO respondo a Yahshua por lo que enseño y comparto, y no permito que nada ni nadie quiera estorbar mi servicio sagrado al Eterno.
No quiero discutir, ni polemizar, pero tampoco permitire que vengan algunos aqui a mi pagina a ensuciar LA EMET DE YAHWEH con sus ideas de tradiciones, de helenismos, de falsa piedad, de mentiras disfrazadas de alguna verdad, porque SOY FIEL E INTEGRO a quien tanto ha hecho por mi.
No puedo evitar que los pajarillos reboloteen sobre mi cabeza PERO SI PUEDO EVITAR QUE ANIDEN EN ELLA.
Les rogaria que si no estan de acuerdo con las Halajas que aqui comparto que pasen de largo o que se eliminen de mis amistades, no quisiera que lo hicieran, pero tampoco como dije antes puedo permitir que aprovechen mi PAGINA para desvocarse, enredarse, y mazclar LO QUE ES KADOSH CON LO PROFANO.
Soy yisraelita nazareno, hebreo de sangre y de FE porque en Yahshua ya no hay PARTIDISMOS pues en él SOMOS UN SOLO CUERPO, SALVADOS, REDIMIDOS Y ESTAMOS SIENDO RESTAURADOS.
Me tildan de eliminar a quienes no piensan igual que yo, y eso es mentira, solo elimino a los que vienen con falta de respeto a la Torah, a Yahweh y a Yahshua.
No tengo porque mantener amistades con dichos ciudadanos que no buscan hacer la Voluntad de Yahweh sino oponerse a El y es mi responsabilidad el quitar del camino toda piedra de tropiezo por ahavah (amor) a los nuevos.
Estoy bastante cansado de encontrarme con "tantos sabios" que solo buscan ser PROMINENTES y que huyen de la humildad como del fuego y que estan al acecho dia a dia esperando que publique para DESAFIARME.
Me dan pena que actuen asi, porque YO NO ESCRIBI LA TORAH y si tienen problemas con ella, HABLEN CON YAHWEH quien sabe escuchar sus cuestiones.
Los que hacen estas cosas NO ESTAN EN EL CAMINO porque los verdaderos benei yisrael, buscan LA SHALOM y NO la contienda por querer ser mas sabio que nadie.
Muchos aprenden para ser reconocidos, pero los verdaderos, aprender PARA PONERLO POR OBRA.
No me gusta la hipocresia, jamas me gusto, y no voy a alimentar a aquellos que viven de forma hipocrita.
Deje de creer en el judaismo rabinico, porque encontre a Mashiaj Yahshua y él me esta dando todo lo que necesitaba y necesitare eternamente.
Estoy en mi derecho de aceptarlo o no aceptarlo, pero YO LO ACEPTE y no voy a retroceder para atras, por eso, no enseño en mi pagina, NI TALMUT, NI GUAMARA, NI ZOHAR, NI KABALA NI NINGUNA ENSEÑANZA RABINCA CONTRARIA A LA TORAH. no volvere mis pasos para atras, sino que seguire caminando con la Luz del Mashiaj hasta su Regreso.
No debato sobre hebraismos, porque tengo bastante claro MI LLAMADO y lo que el Ruaj me muestra cada dia para seguir caminando.
NO enseño hebreo a nadie, porque para eso ya hay quen se dedica hacerlo, yo solo me dedico a enseñar y lo hago casi 20 horas diarias sin ningun reposo, y con esto no quiero ganar nada, solo EL RESPETO DE MI ABBA Y ELOHE YAHWEH y el respeto de Yahshua mi Mashiaj.
Me acusan de todo lo que se puedan imaginar, pero no tienen pruebas de nada, porque yo se en quien he creido y a quien sirvo.
Muchos quieren que les enseñe de forma personal y ya tengo a muchos enseñando, no doy para mas, pero se que hay mas moreh que estarian disuestos a enseñaros si de verdad lo quereis.
Me juzgan porque pido para los pobres y aun no entienden que ESO ES PARTE DE MI LLAMADO el proteger, cuidar de que ellos vayan a nuestro lado y ademas es que no concibo LA BUENA NUEVA dejando a un lado las necesidaes de los pobres y necesitados, de los enfermos y viudas y los huerfanos.
TODO EL BERIT KJDASHA esta llenos de obras buenas efectuadas por Yahshua y los talmidim, y como fiel imitador, HAGO EXASTAMENTE LO MISMO.
Si pido me acusan de malo, sino pido me acusan de falta de amor, pues les dire que prefiero que me acusen de lo que quieran, YO SEGUIRE OBEDECIENDO LA VOZ DE MI MAESTRO y seguire amando hasta el final.
No se ustedes, pero cuando este delante de mi Adon Yahshua tendre con que responder, y por desgracia muchos de ustedes no sabran ni que decir.
No critico vuestra falta de amor, porque no es mi comision criticar, PERO SI ADVERTIR, CORREGIR Y EXHORTAR y de eso como saben, lo hago diariamente.
Expresar lo que siento tantas veces no es malo, porque qusiera que entendierais, que vierais a los hermanos necesitados, como os veis a vosotros mismos, en vuestras casas, con vuestros carros, vuestros trajes de lujo,, vuestras comidas suculentas y vuestra perfecta vida, y resulta que si vuestras conciencias no os dicen nada es porque se han endurecido tanto que solo una prueba dificil haria posible romper esa dureza vuestra.
Yo soy agradecido por todo lo que he recibido, y porque se que nada de lo que poseo es mio, todo es de Yahweh y por eso lo reparto como El me ordena.
Cuesta desprenderse de una suculenta comida para darsela a los hermanos, pero nuestro caminar es asi, vida de desprendimiento.
Cuesta desprenderse de ropa, de calzado, o de dinero que se gasta de forma vana, pero esas buenas obras, llegan al Shemayim (cielo) y alli son muy consideradas, pero aqui nadie las ve, nadie te las reconoce, porque deben hacerse sin POMPA, osea, que nadie lo sepa, y como muchos quieren ser reconocidos aqui, no dan, ni comparten nada.
Se alimentan de lo que otros trabajan y cuando llega la hora de aportar para sostenerlos, se echan para atras de forma egoista, solo buscando alimentarse ellos y dejando que cuando tu tienes hambre LO HAGA YAHWEH....
ese es el camino del mundo, y de muchas religiones, PERO NO ES EL NUESTRO.
Con todo esto os queria trasmitir que la fidelidad, la integridad y el maljut (Reino) se consiguen ESFORZANDOTE CON ACCIONES no con palabras.

Que tengan un hermoso dia
Yahweh guarde siempre a los suyos en Yahshua.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.