1/4/15

AUTO-REFLEXION

Shalom a todos los benei yisrael, chaverim y cualquiera que pueda leer este mensaje:
A veces uno no comprende porque tanto sufrimiento, tanta falta de ahavah y tantos desprecios de parte de personas que una vez fueron o estuvieron unidas a tu vida por cualquier causa.
Uno muchas veces se cree como que ha alcanzado un grado de kadushá elevado y de pronto aparece una prueba y reaccionas de forma carnal, tratando de defenderte y dandote cuenta que no era necesario defenderte porque ya un yom/dia hubo Alguien que te defendio delante de su Abba y ademas te perdono y echo toda raiz de dolor en el fondo del mar.
A veces nos creemos que somos mejores porque hemos alcanzado un nivel de conocimiento superior a otros pero me doy cuenta que es solo eso, conocimiento, porque hay veces que yo me siento el mas pequeño de todos. y cometo errores tratando de defender o de defenderme de algo que quedo olvidado para Yahweh pero para "algunos no fue asi"
Esta shavua de Panes sin levadura estoy aprendiendo lo fragil que podemos llegar a ser si seguimos dejando que nuestra masa se siga leudando con cosas y aptitudes que son contrarias a nuestra kadushá.
Muchos errores cometo, amados mios, pero cada yom, Yahweh me ayuda a darme cuenta de ellos y tambien me da la fortaleza para luchar contra ellos, y os dire que no es facil, soltar las riendas de mi propia bayit/casa.
En este empeño por querer hacer las cosas bien, es cuando tropiezo tantas veces, porque cuando recibo ofensas no las recibo como debo recibirlas, POR CAUSA DEL MASHIAJ, sino que las recibo como cosas personales y es entonces cuando erro el blanco y trato de defenderme de algo que realmente no me toca tener que hacerlo.
Os pìdo disculpas porque muchos os dais cuenta de esas cosas, de esos fallos mios y os ruego que me perdoneis porque soy uno mas como vosotros que esta aqui aprendiendo a caminar y que aún no ha alcanzado la Meta.
Esta shavua de reflexion donde Yahweh me esta mostrando mis flaquezas, mis debilidades, en fin, todo aquello que El quiere cambiar en mi vida, me siento de forma que es como si Yahweh me pusiera delante del espejo donde esta Yahshua y me deje verme en el espejo para darme cuenta las cosas que aun me faltan.. y cuando ocurre eso amados, me doy cuenta que al mirarme no me refejo en esa imagen de él y es cuando se revela en mi ruaj las cosas que deben ser cambiadas dentro de mi.
Quizas muchos de vosotros podais entender a lo que me refiero, pero sin duda todas estas cosas son acontecimientos que derivan o me llevan a querer ser cambiado yom a yom a esa imagen en la cual aun no puedo reflejarme.
No quiero guardar rencor a nadie por las ofensas que pueda recibir, o por cualquier otra cosa, quiero seguir caminando en nuestro Camino a Yahweh de forma que nunca queden juncos de espinos donde te puedas enganchar mientras llegamos a nuestra Meta.
El rencor solo trae retraso en nuestras vidas, y es un arma que esta hecha para cerrar corazones no para abrirlos.
Hagan ustedes lo que quieran, actuen como crean que deben actuar, pero no hagan daño a nadie, no se envuelvan en devolver mal por mal porque les aseguro que es un arma que se volvera contra ti mismo.
Quizas ustedes tengan razon y como me dicen en sus mensajes yo no merezca ser ayudado por nadie, quizas deba apartarme de aqui y dedicarme a mi propia salvacion sin pensar en nadie mas, quizas, quizas, pero ¿como puede uno mismo buscar su propia salvacion olvidandose de aquellos a quienes ama?
No sé, quizas sea tiempo ya de retirarme y asi no ser mas causa de vuestros sufrimientos, porque hay veces que me siento que soy carga de vosotros y eso no me hace asher/feliz.

Bueno solo confio en que Yahweh me seguira mostrando el camino por donde debo andar.
Shalom a sus vidas
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.