26/4/15

REFLEXION A LA ESPERANZA

Para cada ser humano la vida tiene el valor que el mismo haya querido darle pero al final de todo, TODOS saben que la vida ha sido, es y será un regalo hermoso.
No evado la realidad de gran parte del mundo, de los que sufren hambre, guerras, persecucion, sufrimientos y sé que en ellos la vida realmente no tiene mucho valor, pero no es porque no lo hayan creido, sino que es porque sus circustancias les han llevado a ese estado.
¿Culpables?
Bueno muchos culpan a Elohim, otros al egoismo humano y el ansia de poder, otros a la mala suerte, etc.
Pero en realidad, lo que vemos en el mundo no es mas que el fruto que el ser humano a sembrado, es las malas gestiones, las malas conciencias y la falta de ahavah.
Quisismos desde el principio vivir alejados de Yahweh, DIJIMOS..."nosotros nos valemos por nosotros mismos"... TREMENDO ERROR FUE EL ALEJARSE DE LA FUENTE DE LA VIDA.
Cambiamos el Gobierno Justo de Yahweh por el gobierno injusto de "gobernar al hombre por otros hombres" llevando a la consecuencia que en muchos paises LA VIDA NO SIGNIFICA NADA EN ABSOLUTO.
Estamos viviendo en la culminacion o la madurez de ese fruto que se sembro, estamos vienco como la vida se quita solo por antojo, que el ser humano gobierna con corrupcion, con falsas palabras, promesas que jamas ha cumplido y que jamas cumplira y es terrible ver como las masas, siguen apoyando estos gobiernos corruptos solo porque no quieren que sea Yahweh quien los gobierne.
Aún no han aprendido de la historia, de los millones y millones de muertes por confictos de guerras, de politicas erradas, de egoismos de elites, de la falta de ahavah y de generosidad, y nosotros como pueblo de Yahweh vivimos en este mundo, o mejor dicho fuimos puestos en este mundo PARA PODER SER LUZ QUE LES ALUMBRE...
El mundo esta cansado, agotado de que sus esfuerzos no tengan fruto, de que sus voces sean acalladas por aquellos que viven en la opulencia olvidandose de los sufrimientos ajenos con la premisa de: MIENTRAS A MI ME VAYA TODO BIEN, ME DA IGUAL COMO LES VAYA A LOS DEMAS......
Y queramos o no, esas cosas nos afectan, nos duelen, y muchas veces nos hacen cuestionar, PERO YAHWEH QUE ES NUESTRO ABBA sabe como consolarnos, como darnos entendimiento, y nos dice PRONTO TODO ACABARA. y es ahi donde se pone a prueba nuestra fidelidad y esperanza en El.
Lo que ha vencido al mundo siempre ha sido, es y será NUESTRA EMUNAH/FE.
Por eso a pesar de que este mundo sea un polvorim a punto de estallar en mil pedazos, SEGUIREMOS HACIENDO LO QUE TENEMOS QUE HACWER, SEGUIREMOS EN EL CAMINO Y SEGUIREMOS EN NUESTRA EMUNAH porque sabemos en lo mas profundo de nuestro lev, QUE YAHWEH ESTA CON NOSOTROS, Y QUE POR TANTO, MAYOR ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN CONTRA NUESTRA.
Amados mios, no se amedranten, no se sientan desprotegidos YAHWEH ES QUIEN CUIDA DE NOSOTROS y aunque caigan mil a tu derecha y otros a tus idquierda YAHWEH SERA SIEMPRE NUESTRO REFUGIO Y PLAZA FUERTE.
El peleara esta batalla por nosotros, y El nos conducira, a traves de Yahshua Ha Mashiaj, hasta nuestra erezt prometida. DONDE HALLAREMOS SHALOM Y VIVIREMOS, por fin, GOBERNADOS POR UN REY DE JUSTICIA.
El mundo no nos puede ofrecer lo que promete porque no esta en su mano cumplirlo, pero YAHWEH, QUE ES QUIEN PROMETE Y SIEMPRE CUMPLE si lo hará Y ESA ES NUESTRA ESPERANZA.
Amados, sigan adelante, y sigan caminando en la justicia en la que fuimos enseñados, porque todo esta a punto, y debemos estar preparados, ya tenemos las armas espirituales en nuestras manos.

Sean protegidas sus vidas en el nombre de Yahshua.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.