23/4/15

NOTIFICACION A TODOS

NOTIFICACION A TODOS:
Shalom a sus vidas a todos los benei yisrael, talmidim de Yahshua el Mashiaj que son fieles y tienen sus lamparas encendidas  esperando el regreso de nuestro Amado Rey.
Como algunos de ustedes sabran, esta circulando un video por internet, hecho por una tal "kehilaj virtual de Yahshua" que ataca a mi persona, difamando y calunniando el trabajo que hago. A mi personalmente no me molesta que eso ocurra porque en verdad yo esperaba que se levantaran contra aquello que lucho y defiendo con mi vida.
Los que me conoceis bien y estais aprendiendo dia a dia de las halaja (enseñanzas), consejos, directrices, sabeis muy bien que mi vida esta dedicada al servicio de Yahweh y a todos vosotros los que seguis creciendo en el Conocimiento del Mashiaj a traves de la Barut Torah. Como dije, los que me conoceis sabeis que YO NO RECHAZO AL MASHIAJ YAHSHUA, NI ENSEÑO NADA EN CONTRA DE EL, y es insolito que ese video diga que yo  rechazo al Mashiaj entre otras barbaridades que dice.
Solo echar un vistazo a mi Blog, a mi Pagina, a todos mis estudios para darse cuenta uno que para mi es lo mas importante en mi vida y que JAMAS HE DICHO O HE HECHO NADA EN CONTRA DE MI AMADO MASHIAJ YAHSHUA.
Ese video dice que yo he apostatado ¿apostatado? de que y de quien?
Dice claramente que he apostatado y rechazado a Mashiaj. y eso es UNA GRAN MENTIRA y los que me conoceis lo sabeis muy bien.
Otra de las cosas que dice es que yo cobro por hacer oraciones por vosotros MENUDA PATRAÑA DIFAMADORA pues yo jamas he cobrado por nada de lo que hago por vosotros.
Tamben dice que yo cobro dinero por sumergir en las aguas. OTRA MENTIRA MAS que no tiene fundamento y parece ser que esta KEHILAJ VIRTUAL DE YAHSHUA se ha entretenido mucho en averigar esas cosas y sin pruebas de nadie se ha lanzado a usar su lengua difamatoria contra quien habla claro y no tiene miedo a denunciarlos.
LA KEHILAJ VIRTUAL DE YAHSHUA es una kehilaj mesianica que afirma y cree en cosas ENCONTRA DE YISRAEL Y DE LA TORAH DE YAHWEH porque enseña UNICISMO CRISTIANO y eso es lo que le molesta de mi, que los haya denunciado publicamente por enseñar doctrinas cristianas en el nombre del Mashiaj.
Son ellos los que de forma mentirosa han dedicado tiempo al chisme y la calunnia siendo con sus obras, ENEMIGOS DE LOS VERDADEROS SIERVOS DE YAHWEH.
Yo soy monoteista, solo creo en un SOLO ELOHE VERDADERO, EN YAHWEH y en su Ben Amado mi Mashiaj YAHSHUA. pero ellos dejaron esta emunah maravillosa que ha sido la esencia de nuestro pueblo y de nuestra EMUNAH.
Shema Yisrael Yahweh Eloheinu Yahweh EJAD"
UN SOLO ELOHE YAHWEH Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE ELOHE Y LOS HOMBRES, YAHSHUA HA MASHIAJ.
Todo ese veneno que ellos lanzan lo lanzan porque saben muy bien que han hecho mal en  inclinarse por doctrinas griegas y helenicas contraria a la LA TORAH DE YAHWEH.
Como os dije al principio, no me molesta que ellos se reboloteen  y salgan de ellos la envidia, y la maldad de sus corazones, porque "de la abundancia del corazon habla la boca" y mejor demostracion de ello son sus mentiras, sus blasfemias y sus desordenes.
No me preocupa que el enemigo se levante, porque a mi eso solo me demuestra QUE ESTOY EN EL BUEN CAMINO y que se cumplen las profecias sobre los enemigos y los que se hacen llamar "hermanos" pero que en realidad NO LO SON.
Creo firmemente en la Justicia de Yahweh y no me atemorizan estas tretas del enemigo, porque sé que trabajan  NO CON LA EMUNAH, NO CON LA ESPIRITUALIDAD, SINO QUE TRABAJAN EN POS DE LA CARNE Y SUS OBRAS.
Vean mis publicaciones, vean mis estudios, escuchen mis audios y vean mis videos, y diganme SI YO SOY ENEMIGO DE YAHSHUA O SOY ALABADOR Y SEGUIDOR INCONDICIONAL DE MI AMADO REY YAHSHUA.
Es increible como aquellos que se llaman hermanos y que dicen que sirven a Yahweh y Yahshua puedan sacar de sus lenguas tanta blasfemia y corruccion, pero bueno, el enemigo es un usurpador, un engañador y tiene bien aprendida su leccion.
Con todo esto solo he querido aclararos sobre ese video que circula por la red, pero que ustedes mismos juzguen por mis obras, por mi entrega, por mi dedicacion y mi defensa de la Verdad y sino quieren hacerlo no lo hagan pero dejen en paz a los que quieren entrar y les estais poniendo piedra de tropiezo en su restauracion.
Y jamas vendo mi trabajo y eso lo sabeis todos aquellos que me conoceis de verdad, YAHWEH ES QUIEN ME JUSTIFICA.
Tambien les dire, que quienes hicieron ese video NI LOS CONOZCO NI JAMAS TUVE TRATO CON ELLOS sin embargo se atreven a decir esas barbaridades, IMPUTANDO A YAHWEH MENTIROSO y negando ellos al Mashiaj pues dicen que el Mashiaj es Yahweh, cuando  la verdad es que Yahweh es el Padre del Mashiaj.
Bueno amados solo queria que supierais que ya vi ese video, hace tiempo lo vi y jamas me preocupo su contenido PORQUE YO SE EN QUIEN HE CREIDO Y A QUIEN SIRVO.

Os amo a todos y que sepais que esto no influira en nada mi servicio hacia vosotros.

Yhemaelh Zeev
Barut ata Yahshua Ha Mashiaj, Melej de Yisrael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.