14/2/18

"Los natzratim y sus abominables enseñanzas"
Amados ajim y ajotis, cuídense de los impostores y manipuladores de la Torah que muy sigilosamente le sirven a enemigo de nuestras almas a ha satán y se enfocan sobretodo en las apariencias puramente externas.  NUCA OLVIDEN QUE: Yahshua  Ha Mashiaj usó las cosas comunes y cotidianas de la vida  como ejemplos cuando enseñó a sus talmidim las  cosas espirituales.  
Pues hoy dia existe una muy curiosa forma de pensar que está ocurriendo con bastante frecuencia en los que niegan a Yahshua como el  Ungido de Yahweh y Mashiaj de Yisrael.  Estén atentos a la aparición de estos síntomas en sus "maestros y ajim".  Porque estas personas a menudo comienzan por encontrar lo que creen  que son “contradicciones” entre lo que Shaul escribió.  
Siempre se empieza de esa manera, buscando contradicciones a las palabras de Shaul.
Tambien "otros" comienzan por oponerse al “nacimiento virginal” del Hijo de Yahweh  Yahshua, que tambien suelen ser los mismos que hablamos anteriormente que niegan o contradicen a Shaul, los llamados "natzratim" de los cuales tengo que decir que algunos ajim se han desviado y se han unido a esta secta que niegan muchas cosas de la Torah y del berit Kjdasha. Estos natzratim cuestionan todo lo que la Escritura dice acerca de Yahshua, y solo quieren posicionarlo en la posicion de rabi y considerandolo solo un hombre,  y buscando razones donde no las hay,  para no creer en El ni en Su preexistencia. Hay una correlación directa entre la desobediencia y la propensidad para caer en estas falsas  herejías, que tarde o temprano los llevaran a negar al mismo Mashiaj Yahshua a quien por cierto han cambiado su nombre por Iahoshua (añadiendo su parte griega a esta traduccion y desarraigando las raices hebreas de su Nombre). Estos natzratim son violentos en todos sus tratos porque al igual qiue los celotes queiren IMPONER SU FALSA VERDAD para distraer a todos del mensaje de salvacion.  Amados ajim, cuidado porque "algunos" de nuestra kehilaj se han desviado y se han unido a estos falsos israelitas que niegan todo lo expuesto y siguen las lunas nuevas y un calndario babilonico-Caldeo. Lo peor de todo es que estos ya habian conocido la verdad y ahora se han vuelto atras para estar en comunion con aquellos que son usados como instrumentos para la negacion de Mashiaj y la conversion al judaismo babilonico y rabinico enemigos del mashiaj.
Estos natzratim nunca  han estudiado a fondo ni objetivamente las enseñanzas de los escritos del Pacto Renovado el "Berit Kjadashá".  Y muchas veces vienen a Yahshua con prejuicios,  o conceptuándolo como si fuera un enemigo o buscando un protagomnismo propio.  Lamentablemente para ellos,  sin Yahshua como su Amo y Salvador, estos individuos no pueden entrar al  Pacto Renvado  al que fueron llamados a entrar por Yahweh,  y carecen de fundamento adecuado y enteramente kodesh para construír sus templos personales de forma  kodesh y aceptable a Yahweh y parece que se olvidan de las antiguas profecías dadas en el Tanaj.  El nabí YimerYah profetizó acerca de la nueva forma en que nuestro Abba Yahweh  trataría a  Su Pueblo tras la caída,  en términos del nuevo pacto, en que su Torah la
asimilaría un pueblo que obedecería a Yahweh, pero de buena voluntad,  y no por  la fuerza, como lo habían venido haciendo por muchísimo tiempo, ya que,  cuando  alguno no se sujetaba estrictamente a los mitzvot,  le aplicaban la ley judicial.    YimeYah 31: 31
"He aquí que vienen días, dice Yahweh יהוה Elohe,   en los cuales haré Nuevo Pacto con la casa de Yisrael y con la casa  de Yahudah.  No como el pacto que hice con sus padres el dia que  tomé su mano para sacarlos de la tierra de Miztrayim; porque ellos invalidaron  Mi pacto, aunque fui Yo un marido para ellos,   dice Yahweh  יהוה  Elohe."
"Pero este es el pacto que haré con la casa de Yisrael después de aquellos días, dice Yahweh יהוה Elohe:   'Pondré mi Torah en sus mentes, y la escribiré en sus corazones;   y Yo seré a ellos por Yahweh יהוה Elohe, y ellos me serán por pueblo."

Amados ajim y ajotis no se pierdan en el tiempo, pues  ES AHORA que Yahweh  hace una  maravillosa promesa a Su Pueblo:  que su Torah la pondría en el corazón y en la mente de los hijos de la casa de Yahudah y en los hijos de la casa de  Yisrael,   ya que ellos  antes la obedecían por la fuerza,  porque los obligaban a cumplir aquella  Ley  mecánicamente y  no por su propia desición y voluntad, porque no estaba en sus corazones.  Pero ahora  que la Torah es puesta en el corazón, de manera  que esa ley judicial y los mitzvot, pasan a la mente y al corazón,  entonces  de esta forma, ahora,  cuando una persona infringe alguno de esos mitzvot,  no ya se  le aplica judicialmente la pena prescrita en la  Torah (la pena de muerte),  sino que esa misma Torah que ha quebrantado lo redarguye y lo castiga interiormente  y a  través de la conciencia que ha adquirido, la misma Torah lo exhorta  y lo reprende  y lo hace sentir mal  consigo mismo y con Yahweh.  De alguna manera esa persona está  siendo castigada por su misma conciencia, por el error que ha cometido,  y en consecuencia  la persona  que ha pecado sufre, siente la separación de Yahweh y de sus ajim que ese pecado causa,  y se duele de haber errado  y para nada se siente bien siguiendo ese camino errado que tomó,  y tarde o temprano  esa persona  es exhortada por el Ruaj HaKodesh morando en él a arrepentirse sinceramente de su maldad para remediar la pena  en que vive,  porque la Palabra y la Ley Kodesh están morando en él.
Amados  todos somos exhortados por la Palabra para no caer en estos errores y para no seguir a hombres en su empeño por destruir la razon y la persona de Mashiaj. 
No a los natzratim porque son enemigos de toda verdad.

"Kajal Yisraelita de Yahshua Siló "
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.