20/2/18

"SEREMOS TRANSFORMADOS /

REFLEXION
Amados, según hoy somos miembros de la Kehilaj, mañana cuando seamos "transformados" seremos miembros permanentes de ese maravilloso futuro Templo, cuya sede estará en la Nueva Yahrushalayim. Pero parece que todavía algunos "llamados" no están plenamente apercibidos en cuanto a estas cosas, y se dejan llevar meramente por las cosas terrenales, sin saber que todo esto que vemos con ojos carnales son simples "copias y sombras" de las "realidades celestiales" que Yahshua nos ha venido a revelar. Pero para eso necesitamos "ojos espirituales," y estos vienen por tener el Ruaj HaKodesh que nadie salvo los obedientes de Su Kehilaj tienen.
Yahweh quiere que todos Sus "llamados" desde ahora pongamos en práctica (obedezcamos) Su Torah/Instruccion/Ley y todo lo que El nos vaya entregando como Verdad Kodesh, para de esa manera El poder continuar dándonos mejor entendimiento y mas revelación sin faltarse a Su propia palabra, la cual "jamás regresará a El INCUMPLIDA" y a cual afirma que Yahweh únicamente dá "buen entendimiento a los que practican los mitzvot/mandamientos."
Por lo tanto, irrespectivamente de si fuesen "sabios" cristianos, "sabios" ateos, chinos, romanos o judíos o mesianicos, a los que quebrantan la Ley de Yahweh, invalidan los MITZVOT mediante tradiciones o interpretaciones defectuosas humanas, ó no los practican tal como ordena El, definitivamente NO reciben "buen entendimiento" de parte de Yahweh Nuestro Abba.
Es así de sencillo, amados míos. Y no recomiendo a nadie de Ustedes que trate de probar a ver si lo que El dice es verdad o no, porque estarían tentándolo a que se los cumpla. Lo que El ha dicho, lo podemos ESCRIBIR EN PIEDRA, preciosos de Elohe, porque...
"'Yo soy YAHWEH, y no hay ninguno como Yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré'."
TODO lo que El ha dicho que va hacer en la Torah, desde Bereshit hasta Hitgalút/Revelación, aunque haya sido por boca de Su Hijo Yahshua, por boca de los shelujim/apóstoles y de los nabi/profetas, o de una vil MULA, EL LO VA A HACER!
Escrito está que "Yahweh es un Elohe CELOSO", tanto con Su Verdad como con Su Pueblo Kodesh y como ya he mencionado, El desea irnos capacitando desde ahora para enseñar Su Verdad pura e inadulterada en el futuro Reino a otras personas según El las vaya "llamando." El quiere que sepamos "distinguir y escoger entre lo kodesh y lo profano." Pero Nuestro Abba Yahweh no obliga a nadie a obedecerlo. El no obliga a nadie, y por ello nos ha dado "libre albedrío" a la humanidad, para que hagamos nuestra voluntad durante SEIS DIAS, y escojamos libremente entre "obediencia y desobediencia" ó "bendición y maldición," amados míos; pero obviamente El desea que pensemos y actuemos tal y como El, y que seamos ardientes "resguardadores de toda Su Palabra" y celosos "administradores de Sus misterios.
Kajal Yisraelita de Yahshua Siló 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.