6/5/20

A toda la Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló


Mis amados  hermanos y hermanas en la Fe de Yisrael:
A todas las Comunidades, grupos de familia, y lugares donde os reunís tanto como Comunidad como en familia.
Vamos a dar comienzo al 3º Jodesh del año hebreo 5996 y cada yom nos estamos acercando al Fiel cumplimiento de las maravillosas profecías de “nuestra liberación de las garras del sistema satánico establecido desde casi 6 mil años en esta Tierra”.
Nos sentimos con diversidad de emociones que nos hacen a veces sentir inquietos y a veces alegres, pero esto es normal amados míos, porque el cambio que se avecina para nosotros, es un cambio radical, una cambio de forma de ser, de forma de vivir y de forma de percibir tanto la vida física como la vida espiritual.
Esta inquietud sublime que tenemos es fruto de lo que nuestro ruaj ya siente, porque esta todo muy próximo a nosotros.
Bendito Yahweh que así lo ha permitido.
Por otra parte, sentimos también una inquietud y una sensación de que debemos correr, que debemos abarcar todo lo que podamos y de esta clase de inquietud quiero hoy sosegaros, porque esa inquietud no es de Yahweh, es la que nuestro mundo exterior clama y que se alinea con esas voces de nuestro interior que aún no han sido entregadas a Yahshua para que él las oriente, redirija y perfeccione.
Recuerden, aún nuestros dos grandes enemigos acechan nuestras vidas para confundirnos, pero ANIMO Y FORTALEZA porque Yahweh no permitirá que esto se alargue, sino que junto con esta lucha, nos esta dando la salida victoriosa en cada momento y en cada lugar.
Hoy quería enviaros palabras de consuelo porque siento en mi corazón que muchos de ustedes sufren por diversas causas espirituales y Yahweh puso en mí el poder hablaros humildemente.
Nuestro Amado Yahshua está a nuestro lado y siempre susurrándonos a nuestro ruaj palabras como estas “te tranquilidad hermano mío, ten animo, yo estoy con cada uno de vosotros hasta el mismo final de todo, hasta que alcancéis la kadushá y hasta que podáis estar enfrente mismo de la Presencia de Avinu Yahweh
¿Cómo podemos sentirnos inquietos y abandonados con un hermano Mayor que tanto ama a Abba y tanto nos ama a nosotros y se preocupa por cada detalle?
Yo me siento tranquilo amados míos, muy en shalom y pido a Abba que ustedes sean resguardados en esa misma Shalom, porque Yahshua nos la di no como el mundo la di, sino que él nos la trae de parte de Yahweh.
Sé que estáis trabajando mucho en estos últimos días, todos lo estamos haciendo pero debemos hacer un alto en el Camino para descansar, para reflexionar…………………………….y así poder hacer todo de forma ordenada, perfecta, como a Avinu le gusta.
Muchos lleváis mas tiempo, otros menos, pero recordar que El Nuevo Pacto que Yahweh hizo con nosotros Yisrael, es un Pacto en el cual Él se comprometió a darnos a todos por igual,…….. LA VIDA ETERNA, no nos prometió nada más, por eso debemos centrarnos en que sea cual sea la responsabilidad que Él nos ha otorgado, todo recibiremos la misma promesa, VIDA ETERNA y por eso nadie hay más que nadie, todos en esta ocasión, SOMOS BENEI DE YAHWEH y no hay clases, ni color, ni genero, porque en el tema de la VIDA ETERNA, todos recibiremos esa misma Herencia maravillosa.
Es hermoso ver vuestro trabajo, tanto el que desarrollan los Morehim, como el que desarrollan los Siervos y Siervas y cada uno de los amados hermanos y hermanas que son parte del Redil de Yahshua que aunque no se vea su trabajo, sé que vosotros trabajáis en lo secreto, en vuestra intimidad con papa, orando, intercediendo, suplicando y pidiendo por la EJAD de todos y cada uno, seamos quienes seamos, somos BENEI del Único y Maravilloso Elohe, YAHWEH, “NUESTRO REFUGIO, NUESTRA PLAZA FUERTE Y NUESTRO LUGAR DE HABITACIÓN” y todos nos sentimos felices de pertenecer a la que es nuestra preciosa Comunidad Yisraelita de Primicias, esta hermosa Kajal de Filadelfia.
Les amo, como sé que ustedes me aman a mí y se aman los unos a los otros porque Yahshua vino para enseñarnos de parte de Yahweh lo que es el verdadero amor.
No se sientan más inquietos por lo que el mundo teme, porque el temor es para ellos, NO PARA NOSOTROS.
Caminen en shalom, haciendo lo que podáis, sin agobios, sin creer que debemos abarcar todos, porque solo llegaremos hasta donde Yahweh nos permita llegar, y donde no podamos llegar, ÉL LLEGARÁ por nosotros.
Tengamos la seguridad, la firmeza, la esperanza en nosotros, porque a quien servimos, no es un hombre, sino que es YAHWEH y ÉL jamás retrocede de su Davar y sus promesas.
Que este 3 jodesh esté lleno de sosiego, porque así lo quiere Avinu Yahweh para nosotros.
No temáis, no dudéis, porque todo lo que os prometí, eso mismo cumpliré” dice Yahshua.

Moreh Yhemaelh Zeev




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.